christmas special (hii!)

215 14 2
                                    

23 de diciembre

Un par de años habían pasado, y parecían estar en el mejor momento de sus vidas.

Miya y Kazumi estaban más unidos que nunca, tuvieron pequeños altibajos a lo largo de su relación, pero como siempre pudieron superarlos.

Ahora mismo se encontraban de camino al lugar que los unió, para pasar las fiestas allí.

Llegaron a la casa, y como iban de sorpresa no había nadie afuera esperándolos.
Bajaron del auto sigilosos, haciendo la menor cantidad de ruido posible, cosa que fue difícil ya que de por si al llegar en auto...la cosa se complico un poco.

Kazumi tocó el timbre y su primo, Reki, abrió la puerta casi al instante.

— ¡Wooah!— gritó él sorprendido, no esperaba esto para nada.

Horas después

Pov Kazumi

Ya nos habíamos instalado en la casa, estar aquí después de tanto tiempo me traía mucha nostalgia, me hacía recordar cosas buenas y otras medio malas...

Dejando lo malo de lado, el solo hecho de estar aquí me hacía sentir ganas de llorar, no veíamos a mi familia de aquí hace mas de un año por falta de tiempo, pero deseaba tanto pasar las fiestas con ellos que hicimos todo lo posible para venir, y lo logramos, cosa que agradezco mucho.

Miya y yo dormiríamos en mi antigua habitación, obviamente ya estaba muy cambiada, pero volver a dormir allí, a pasar dias allí...se sentiría increíble, irreal.

Pase por tantas cosas aquí, sentí cosas que jamás pensé experimentar, y viví tantas cosas que quedarán para siempre en mis corazón...los momentos son la cosa más preciada que tengo, definitivamente.

Estaba tan pensativa que no me di cuenta que las gemelas, ya mayores me estaban gritando desde la puerta.

— Kazumi!— gritó Nanaka lo más alto posible, logrando sacarme de mis pensamientos. — Llegó un amigo tuyo dice Reki.

¿Un amigo? ¿De aquí?

Salí de la habitación y me dirigí al living rápidamente...

Me costó reconocerlo pero allí estaba...

Hoshi.

Corri a abrazarlo, no lo veía desde hace mas de un año, perdimos contacto después de un pequeño inconveniente que tuvimos con él y Miya...

— Oh dios mio! La segunda razón de mi felicidad...estás aqui— hablé mientras lo abrazaba, él estaba en shock también .

— Señorita...Kazumi...tanto tiempo— él estaba casi en las lágrimas, al igual que yo.

Después de varios segundos nos separamos y recién ahí noté que había una chica detrás de él.

— Oh, Verdad, Kazumi ella es Hina, no te puedo decir exactamente que relación tenemos...—soltó el rubio algo nervioso.

No podía entender la situación...¿Acaso eran mas que amigos? ¿Por eso no me podía decir exactamente que relación tenían?... por alguna extraña razón no estaba contenta.

Sin embargo, la chica era tan linda que le sonreí y saludé al instante.

— Después...tenemos que ponernos al día Hoshi—miré al ojiazul, le di una última sonrisa y me fui al lado de mi novio.

— Woah, él esta de vuelta— Miya soltó apenas llegué a su lado, estaba sentado en el sofá mirando directamente hacia donde estaba antes.

Me senté a su lado y me quedé examinando la situación...

— Perdón si te incomodó que lo abrazara así...sé que ustedes aún no solucionan las cosas—dije cabizbaja, la situación era algo compleja.

Hace poco mas de un año, Hoshi me reveló algo, me dijo que cuando nos besamos él no estaba borracho he hizo todo a propósito...Miya escuchó eso y lo golpeó ya que según él se había aprovechado de mí pero no, al explicarle bien la situación él entendió pero ya era muy tarde porque Hoshi sin saber como reaccionar solo se fue, sin siquiera explicar algo ni despedirse, me pareció algo bastante cobarde hacer eso justo después de admitir algo que habia hecho hace años...

Yo por mi parte aclaré todo con Hoshi, pero quedamos en dejar nuestra amistad hasta ahí...siendo sincera nunca me pareció una buena decisión hacer eso porque no había alguna razón aparente, solo habia cierta tensión que impedía que fuera una amistad normal...

Miya nunca habló con él, ni siquiera quería escuchar de él, pero estaba consiente de que haberlo golpeado fue un acto impulsivo, y que podría haber reaccionado de alguna otra forma mas tranquila...pero simplemente decidió no darle más vueltas al tema.

Eso fue lo que mas me entristeció últimos años, una hermosa amistad de años se fue a la mierda en un día...preferi pensar que las cosas entre ellos ya venían mal desde antes, y que para ellos era lo mejor terminar su "amistad", pero no sé...me dió mucha pena, ni yo me entiendo.

En fin, en el transcurso de la tarde no pasó nada interesante, hasta casi el anochecer.

— Reki! Tienes visitas!— senti el gritó mi tía desde mi habitación.

— mi amor...podrías ir a ver si dejé mi skate en el comedor porfavor— me pidió Miya, estábamos acostados descansando...pero él...

Asentí y me levanté con tanta flojera que al salir de la habitación choqué con dos personas.

Reki y...Langa, de la mano!

— Siempre lo supe!— grité, bueno, ¿era obvio el porqué estaban asi no?— ¿Cuanto tiempo llevan?

— Hola Kazumi! Tanto tiempo...— musitó el de pelo largo algo sorprendido. — mmh, llevamos poco mas de un año.—me sonrió apenado.

— Que lindos...estoy tan feliz por ustedes— hablé casi llorando, esto me emocionaba mucho.

Desde que los conocí siempre noté la tensión que tenían, era obvio que terminarían asi, solo era cuestión de tiempo.

Después de un largo día, y muchos reencuentros, ya habia llegado la hora de dormir, eran casi las 12 de la noche y aún se escuchaba mucho ruido en la casa, la razón era que todos dormirían aquí, me agradaba mucho esto.

Por obvias razones Miya dormiría conmigo en mi habitación, estaba más feliz aun.

Me estaba quedando dormida hasta que sentí como Miya puso una canción en el celular, lo que me hizo despertar por completo.

Era "Wherever You Are" de ONE OK ROCK, una de mis canciones favoritas.

Últimamente tenía una fascinación por ese tipo de canciones, con letras emocionantes, me ponían muy pensativa y alegre.

— ¿Acaso no quieres que me duerma?— me volteé por completo para quedar frente a frente con él.

— No quiero que duermas...aun no me dices buenas noches —puso mi mano en su mejilla.

Es increíble como pueden pasar los años pero me sigue poniendo nerviosa al igual que el primer día.

— Mm, ya...Buenas noches mi amor—sonreí y me acerqué a sus labios.

•••

holaaa, he vuelto😵‍💫😵‍💫, espero se encuentren muy bieeen, hace dos años fue mi última act aqui, y en todo este tiempo el fanfic ha seguido creciendo, eso me hace tan feliz prq en serio como he dicho me encanta mucho este fic ! a pesar de que hay partes muy ????? q no tengo idea prq escribí, hay otras que sonrío d solo leerlas:3333 ns si alguien vea esto pero la última vez q vine por aquí dije q quizás subiría un especial de navidad y lo escribí pero se me olvidó completamente subirlo dhakfjwjfn asiq aqui está, no lo revisé bien por lo que si hay partes raras es por eso lol. gracias otra vez por todo el apoyoooo, siempre q vuelvo d la nada digo lo mismo pero escribí el fic con 13 y ahora estoy por cumplir 17!!! a bueno eso, adioos, mi ig es riiinbou🤓🤓🤓

y vieron!?!? sk8 OVA ! 👀👀

-alme🍓

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora