— ¿Kazumi...?—susurro el mayor acercándose lentamente.
La albina después de mirarlo por varios segundos supo quién era.
Sus lágrimas empezaron a caer, dejando en su piel pálida un rastro húmedo de tristeza.
Hoshi de solo mirar como estaba su amiga, podia saber a quién tenia en frente.
— Tu...¿eres el papá de kimura-san?—pregunto el rubio acercándose.
— Si, hoy recibi la carta que mandaron, pense que no contestarías, hija.
— Bueno, habían razones para no contestar, pero igual lo hice, quiero saber lo que paso realmente...—hablo ella bajando la mirada.
— Siganme, no podemos seguir hablando aquí, es peligroso—solto dándose la vuelta, ellos asintieron y se adentraron en el bosque junto al hombre.
Después de caminar por varios minutos, llegaron a un árbol gigante, habían escaleras para subir a lo que parecía ser una habitación.
Esto era demasiado hermoso para ser real, eso pensaba Kazumi, siempre había querido una casa en el árbol.
Había una mini casita en los pies del árbol, tenia grabado "mi querido hermano" y un jarrón con flores.
— Suban—indico un pisito para subir a las escaleras (las escaleras estan medias altas por lo que el papá de kazumi tiene un piso/silla para subir más rápido)
Primero subio Hoshi, después ___ y siguiendo Jiro.
Al llegar arriba, había una puerta de madera con 4 candados, bueno, tenia sus razones para tanta seguridad.
El pelinegro abrio la puerta y los dejo pasar.
Adentro parecía un bunker, las paredes estaban llenas de papeles, datos y fotografías, había una escalera que llevaba al otro piso, donde seguro estaban las otras cosas necesarias.
— Tu...—Jiro miro a Hoshi, este último se puso nervioso— ¿Quién eres?.
— Soy amigo de kimura-san, yo deje la carta en el correo—respondio el rubio sin mirarlo.
— Ah...entiendo—el contrario sonrió— tomen asiento.
Ellos obedecieron y se sentaron.
Kazumi sintio como algo vibraba en su bolso, por lo que busco que era.
— ¿Mi celular? Pero...si lo tenía mi mamá—hablo confundida.
— cuando fui a tu casa en la noche, lo encontre tirado en el piso de la entrada y lo puse en tu bolso sin que te dieras cuenta—respondió el ojiazul sorprendiendo a la chica.
— Oh, gracias Tachibana-kun—agradeció. Era raro llamarse por sus apellidos, pero no incómodo.
La albina vio que eras mensajes de Miya.
Catboy✨
Holaaa
Kazumi
Cómo estás?Dai está preocupada...
por mi y por ti, le tuve
que contar, lo siento, espero no te moleste...ella cambio,
drásticamente, no se porque
lo hizo pero no me quejo,
esta mas simpática y comprensiva,
no le contestas los mensajes,
se preocupo por eso, piensa que tu la odiasHola miya
Estoy bien, y tu?
Tengo demasiado que contarte,
pero primero dile a Dai que no habia visto sus mensajes ya que me
quitaron el celular, apenas pueda le contesto, pero ahora estoy ocupada, en unos minutos te contare todo— Papá...aun no puedo creer que seas tu—Kazumi levanto la vista del celular y miro a el hombre.
— Bueno, soy yo, en carne y hueso, obviamente nunca estuve muerto, tu loca madre hizo de todo para que la familia creyera que si...Hija, no te ocultare que tu mamá es una estupida mal nacida, nunca deberías haberte quedado con ella, no se porque permiti que te engañara...supongo que era por tu bien.
— ¿Me puedes contar lo que paso...ese dia? Cuando mi tío murio...
— Si, Yoichi nunca llevo un arma, iba con buenas intenciones, te iba a contar la verdad, y a traerte conmigo.
— ¿Eso no seria un secuestro?—solto Hoshi sin pensarlo, bajo la mirada y se tapo la boca.
— Si, pero nos esconderíamos, ahora seguire contando. Ya habíamos investigado tu hora de llegada y la de tu madre, es un poco turbio pero era por tu bien, Yoichi fue a la hora que se supone que llegarías, pero para nuestra mala suerte Akira estaba ahi, y como si fuera poco, esperándolo con un arma, no se como supo que Yoichi iria, en una maniobra de defensa mi hermano logro tomar el arma, y tu llegaste, y bueno, mal pensaste todo, no te culpo, yo hubiera hecho lo mismo...
— Dios mio...asi que de verdad mate a mi tio, Lo siento...de verdad, lo siento—la albina tapo su cara.
— No te disculpes, no había forma de que supieras que era tu tio.
•
Hii, perdón si hubo alguna falta de ortografía<3
ESTÁS LEYENDO
Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8
FanfictionEl alma es la esencia inmaterial que nos define como personas, es nuestro ser más íntimo, lo que somos. Las almas gemelas indican que esta esencia que se encuentra dentro de nosotros nace incompleta y la única forma de completarla es encontrando la...