18

2K 151 190
                                    

Dedicado a: c-coffeisland05 natsumi12340 yeah_yumi

Advertencia: este capítulo será muy intenso y sus personajes serán muy impulsivos, Kazumi se basa en mi personalidad, y soy muy impulsiva y quiero hacer todo altiro, primer aviso.

— ¿De que se supone que están hablando? ¿Qué les gusto primero?—pregunto la albina mirando a ambos chicos confundida.

— después te digo—respondió Miya volteando a ver a otra parte.

— ya...—

Hoshi soltó la mano de Kazumi y se sentó en la cama.

— ¿Y que hacemos ahora—pregunto el rubio mirando a ambos.

— ehhh—la ojimorada estaba pensando que decir hasta que unos pasos se sintieron.

— escóndanse!—hablo Miya apresurado.

Hoshi tomo la mano de Kazumi y se fueron a esconder al baño.

— ___, ¿Dónde estás?—pregunto Akira entrando a la habitación.

— en el baño! entre recién—respondió ella desde el otro lado de la puerta.

— ¿Miya?—la mayor miro el computador.

— H-hola Kimura-san!—contesto el contrario con un poco de inseguridad. Tenia a la causante de los problemas de Kazumi "enfrente
( entre comillas porque no es literalmente enfrente ya que no están en persona, no se si me explico)

El ojiazul y la chica estaban tratando de escuchar lo que decían desde el otro lado, pero era casi imposible.

— ¿Quién es Hoshi Tachibana?—pregunto Akira viendo el otro nombre en la pantalla.

— Es mi mejor amigo—respondió Miya tratando de sonreír, cosa que no logro y solo se vio como una mueca.

___ logró escuchar eso y sonrió.

— Hoshi, Miya dijo que eras su mejor amigo—susurro ella mirando al rubio con emoción.

— ¿De verdad?—se podía notar la felicidad en sus ojos, brillaban como una estrella.

Kazumi asintió contenta.

Pasaron los minutos y Akira se fue, ahí los jóvenes volvieron a hablar sobre un par de cosas y planear otras.

— me asusté mucho cuando la mamá de kazumi entro—hablo Miya.

— Yo casi me muero, ella entro y yo estaba aquí mismo, no se como tome la mano de Kimura-san y entramos al baño, fue un impulso—soltó el rubio aún con la respiración agitada.

— ¿Y como sabías donde estaba el baño?—pregunto el pelinegro sospechando de Hoshi.

— Ya no peleen...

Ya se estaba haciendo de noche, por lo que Hoshi se tuvo que ir.

Se despidió de ambos y partió para el correo.

Kazumi y Miya hablaron por unos minutos más y se despidieron.

La chica se baño y después se acostó, había sido un día agotador, era increíble todo lo que estaba pasando.

Dejo su computador en su mesita de noche y se durmió.

Pov ___.

Me desperté a mitad de la noche, por una sensación un tanto estremecedora, sentía como si me estaban viendo.

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora