9

4K 372 604
                                    

Unas pocas horas habían pasado, desde el encuentro de ___ y Miya.

Los dos después de eso no habían vuelto a hablar.

Ella se había equivocado de habitación, le tocaba la de al lado, pero igualmente están cerca.

— ¿Era Miya?—pregunto su madre refiriendose a lo ocurrido anteriormente.

— ¿recién preguntas? Y si, si era el—respondió ella.

— Eso significa que Reki también vino, ve a buscarlo, quiero hablar con el—solto la mayor despegando la vista del celular.

La albina asintió y salió del cuarto.

Apenas salió vio a Miya acercándose.

— ¿Has visto a Reki?—hablo la chica acercándose lentamente, tratando de no sonar tan distante, aun que no lo logro.

— Si, de echo el me pidió que viniera a buscar a tu mamá...—contesto el contrato bajando la mirada.

— Ah...y tu...¿Estas mejor?—pregunto mirándolo a los ojos, sus lindos y verdes ojos...

— Si, yo escuché que le pegaste a Adam y eso no me sorprendió—rio un poco.

— Se lo merecía el estupido nadie le hace eso a mi...mejor amigo—desvío un poco la mirada, casi dice algo que no tenía que decir y no halló mejor solución que decirle mejor amigo, la había embarrado.

El pelinegro rio y la abrazó.

— Me alegra saber que las cosas estan como siempre—susurró el. Eso de alejarse de el no le duro ni un dia, de todos modos sabía que no iba a funcionar.

— Si...a mi también—respondió con una sonrisa.

— IREMOS A LA PLAYA!—grito alguien desde atrás de Miya. Era Reki, junto a Langa— Apúrense y avísenle a la mamá de Kazumi!

— Ya!—respondio ella, separándose de Miya y volviendo a entrar al cuarto, al instante cerro la puerta.

Pasaron unos minutos y ella salió junto a su madre, con los típicos bolsos que llevas a la playa.

La chica llevaba puesta una falda negra, una polera blanca con un diseño algo...diferente, junto a unas zapatillas negras, un delineado y el pelo suelto.

Su mamá le había dicho que eso no combinaba con ella, con su pelo, pero a ella no le importo.

— me cortaré el pelo...—susurró mientras caminaba junto a la mayor.

Al salir del lugar, se encontró con Reki, Langa y Miya, vio como susurraban cosas entre ellos mientras la miraban.

— Uy, tu novia es toda una emo—El pelirrojo susurro, dirigiéndose a Miya.

— ¿Y?—el lo miro— no le encuentro nada de malo, me encanta que sea asi, y no es mi novia, somos mejores amigos y ya.

— Bueno...amigos con ventaja deben ser entonces—Solto Langa. Los otros dos chicos voltearon a verlo sorprendidos— ¿Dije alguna mentira?

— cambiando de tema, ¿Donde estan Joe y Cherry?—pregunto Reki.

— En la playa—respondió Miya, seguido de eso fue al lado de ___.

1 hora después

Ya todos estaban instalados en la playa, Kazumi y su madre ya se habían presentado a Joe y Cherry.

La chica y Miya estaban uno al lado de otro jugando videojuegos.

— ¿Porque no nos gusta socializar?—pregunto la albina.

— No me gusta la gente.

— A mi tampoco! Chócalas!—solto, los dos chocaron las manos aún sin despegar la vista del juego.

Pasaron unos segundos y la chica perdió en el juego por lo que se acercó mas a Miya, para ver como iba el.

Minutos después el pelinegro sintio un peso en su hombro, pero lo ignoró, no podía desconcentrarse.

— No se como hay gente que se queda dormida en la playa—soltó el negando con la cabeza, no escucho una respuesta, por lo que volteo a ver a la chica, quién estaba dormida en su hombro.

Dio un salto, lo que hizo que la chica cayera hacia atrás, pero antes de que su cabeza tocara el piso, el puso su brazo allí, para que no se pegara fuerte, aunque fuera arena, se podía dar un gran golpe.

— Ay...—se dio cuenta de lo que había echo, ahora no podria seguir jugando.

Se rindió y se recostó al lado de la chica.

Mientras tanto con Reki y Langa...

Los dos estaban dentro del mar, nadando, uno al lado del otro.

— Esos niños están muy confundidos—solto el ojiceleste nadando hacía la orilla , el contrario hizo lo mismo.

Donde estaban instalados habían 2 sombrillas junto a 2 sillas, en donde estaban Cherry y Kimura, los menores estaban atras, y habían colgado unas toallas para que la gente desconocida no los viera, y claro, tuvieran sombra.

Reki y Langa se dieron la vuelta y levantaron las toallas, encontrándose con Kazumi y Miya abrazados, y durmiendo.

— Oh—susurró Reki volviendo a bajar la toalla.

— Kimura-san—Langa se acerco a la mayor— ¿Usted deja a su hija tener novio?

— Aún no, cuando cumpla los 16, ahí recién la dejare, antes no—respondió la mujer fríamente.

Langa volvió con Reki algo apenado.

— ¿Que hacemos? ¿Los despertamos...?.

— No se—contesto el pelirrojo, se puso a pensar y después de varios segundos se le ocurrió algo— Ya se! Quedemonos aquí haciendo algo y si alguien quiere ver como están los despertamos!

— Si! Buena idea!—lo apoyo sentándose en la arena.

No habían pasado ni diez minutos y ya se habían aburrido.

— Estoy aburrido—solto el pelirrojo.

— ¿Que quieres? ¿Que te baile? ¿Que te cante?—el chico respondio sarcásticamente.

— mmm...preferiría que me bailes, si, asi estaría bien—sonrió amablemente.

El solo rio, no bailaría, pero amaba verlo sonreír.

Se acerco lentamente y tomo su mejilla, el contrario también se acerco.

Sus labios se estan rosando, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

Solo fueron un par de roces y se separaron, se sonrieron y levantaron la toalla, para ver cómo estaban Miya y __.

Quiénes aún estaban dormidos, solo que esta vez el brazo de Miya estaba rodeando la espalda de Kazumi, y ella estaba casi en su regazo.

— Uy—susurró Langa.

— ¿Vivan los novios?—dijo Reki lo más bajo posible.

Use todo un capítulo para escribir escenas de la playa? Claro que si jodwr😩☝🏻

espero que les haya gustado el capítulo<333

btw, besties faltan 2 semanas para mi cumpleaños😭😭  a nadie le importa pero bueno akdndnfnfnfn

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora