24

870 68 25
                                    

Ambos chicos despertaron un poco desorientados gracias a unos gritos que cada vez se acercaban mas a ellos.

— ¿Que son esos gritos?—pregunto lo albina levantándose lentamente del sofá.

Miro a su amigo, quién aún yacía un poco mareado y dormido, ella en cambio ya estaba bien.

— Hoshi!—le pegó una cachetada para que despertara bien.

— ¿Qué pasó?—preguntó el chico mirando preocupado a Kazumi.

— Se escuchaban unos gritos, era como si se estuvieran dirigiendo hacía acá—respondió ella.

— Bueno, para llegar acá hay que pasar por un túnel, los gritos deben venir de ahi, vamos a ver—soltó comenzando a caminar.

— Hoshi, no quiero ser exagerada pero este puede ser literalmente el fin de esta travesía, mi papá no ha vuelto...será mejor que llevemos nuestras cosas—la albina tomó su bolso un tanto preocupada por lo que estaba pasando.

— No creo que sea el fin pero te hare caso Kazumi-chan—el chico habló.

Salieron del "refugio" a paso lento y con mucho miedo.

Pasaron alrededor de 5 minutos cuando unas luces se empezaron a acercar a ellos.

— ¿Qué es eso?—pregunto la chica confundida.

Corrieron para llegar mas rápido al inicio del túnel, fue una mala idea.

— Niños, deténganse, ya no tienen salida—era la policía, y estaban con armas apuntándoles.

A ambos no les dio tiempo de reaccionar, una mujer se acercó a ellos y los tomó de los brazos para después sacarlos de ese lugar.

Hoshi se percató de que la mayor tenía un arma en su bolsillo derecho, pero por ahora no podía hacer nada.

Al salir de ahí se dieron cuenta que aún era de día, que sorprendente.

La mujer estaba apunto de subirlos a un auto cuando un paso en falso hizo que se torciera el pie, en eso Hoshi tomo el arma y apuntó a la mayor.

— Hoshi!—grito la albina, con cuidado fue a su lado— ¿Que haces? te dije que ya era el fin!

— Linda, sólo vete, yo te salvaré, ya haz avanzado mucho, no te rindas porfavor—el rubio le habló sin mirarla.— Mientras yo le este apuntando a esta señora nadie te perseguirá, corre, te lo pido porfavor.

Kazumi apenas asintió salió corriendo, dio vuelta una última vez para mirar a Hoshi, el seguía apuntándole a la mujer.

Pov Kazumi

No pensé que me dolería tanto correr lejos de Hoshi, el me ayudó tanto estos últimos días, no podía abandonarlo, más tarde tendría que volver por él...

Pasaron como 5 minutos y sentí un disparo a lo lejos...mi corazón se detuvo y caí al piso preocupada.

Esto no podía estar pasando...pensé dos cosas, y las dos eran malas...

¿Qué debía hacer?

Finalmente decidi seguir corriendo, después de 1 hora llegué a una cabaña, no me daba buenas vibras esta situación pero tenia algo de esperanzas...

Entre, era una tienda, esas que venden cosas para acampar y algo de comida.

Una señora ya mayor estaba en la caja.

— Mm ¿hola?—solté acercándome a ella.

— Niña...¿qué haces aquí sola?—me respondió enojada.

— Busco a mi papá...el se fue de..mi casa hace unas horas y no ha vuelto.

— ¿Cuál es tu nombre?.

— ___ Kimura, mi papá tiene otro nombre—respondi sin pensar las consecuencias.

— A ti te estaban buscando niña! estoy segura...—la mujer me analizó de pies a cabeza.— pero ese apellido, lo recuerdo...de ¿Aki? O ¿Jiro?, mm no, olvídalo, mejor vete, no quiero altercados aquí.

— Un momento! Ese es el nombre de mi papá, ¿que sabe de él?.

— El era detective, lo último que supe fue que le dieron una misión un tanto complicada, desde eso ya no supe más...ahora vete porfavor.

Estaba apunto de irme cuando una campana sonó, alguien había entrado.

Di la vuelta...o no...

Era la policia.

Lo último que escuché fue un disparo, después senti un fuerte dolor y todo se volvió negro.

holaaa^^ estaba aburrida y de la nada me dieron ganas de escribir dhsjdbwj espero les haya gustado <33

quiero pedir perdón si es que hay alguna falta de ortografía💔

que haya actualizado ahora no significa que subiré capítulos seguidosvdjskjdjs por eso no prometeré nada^^

esop, bye<3

para los que preguntaban por el ig que uso para Wattpad, es este: katarinkublue^^

Soulmates•Miya Chinen x Tu/Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora