Los ojos me pesaban, el olor a alcohol invadía mis fosas nasales, la luz me molestaba, y mi cuerpo completo dolía. Me empecé a sentir asfixiado y empeze a despertar y moverme.– ¡Jungkook! – dijo Yoongi que se encontraba a mi lado.
– ¿Yoongi?.... Yoongi ¿Que pasó? – pregunté cuando los recuerdos llegaban a mi mente y las lágrimas me escurrian.
– ¿Y mamá? ¿Y mamá Momo? ¿Y Jimin? Y los demás ¿Donde están todos? – comenze a desesperarme.
– Jungkook tranquilo, es mejor que primero te recuperes. – dijo Yoongi con una mirada triste.
– NO, dime que fue los que paso – dije con voz de mandato.
– ¡No me vas a decir! ¡QUIERE-
– ¡YA NO ESTÁN! – grito, pero mi mente no podía ni si quiera pensar que mis dos madres, mi omega y mi amiga no estuvieran.
– ¿Cómo? ¿Los trasladaron a otro hospital? Si, es eso ¿No? – dije con los ojos apuntó de estallar en lágrimas tratando de engañarme a mi mismo para no aceptar la maldita realidad.
– Les llegó su tiempo Jungkook.
– ¡NO! ¡DEJA DE MENTIR QUE NO ES AGRADABLE! ¡DÓNDE ESTÁN! ¡DIME-
– ¡JUNGKOOK ESCUCHAME!
– Jimin está bien, sólo sigue dormido al igual que Rosé....
– B-bien ¿Y los demás?
– Tus dos madres recibieron balazos en todo el cuerpo y en la cabeza al igual que Lisa, cuando yo llegue mate a todos los hombres de González, los mate, los mate a cada uno de ellos, para que aprendieran a no meterse con los míos – decía mientras se le escapaban unas lágrimas al verme destrozado.
– No – susurre.
– Si Jungkook y tienes que ser fuerte por ti por Jimin y por alguien más que se aferro a la vida.
– ¿Que? – dije sin comprender, todo me tenía aturdido y no lo quería aceptar.
– Cuando pedí mis ambulancias para ustedes, pedí que rápidamente hicieran estudios a Rosé y Momo, me dijeron que Rosé y su bebé estaban bien solo necesitaban recuperarse..... Momo no sobrevivió, pero el bebé sí, cuando me informaron pedí que hicieran rápidamente todo lo posible para salvar al bebé y se logró.
Jungkook no hacía nada ni decía nada miraba hacia la pared sin ni siquiera parpadear.– Entiendo que todo esto te haga sentir desconcertado, toma tu tiempo para recuperarte Jungkook, yo estaré siempre para ti pero recuerda que un Omega y un cachorro esperan por ti. – dijo Yoongi y salió de la habitación para darle su espacio.
...
El día transcurría y Jungkook no hacía más que llorar y sentirse culpable por la muerte de las personas a las que más amaba, no podía y no quería aceptar la realidad, a su mente llegaban todos los recuerdos cuando era un niño y vivía sin preocupaciones con su linda familia.
– Mamá zule, ¿¡Que le hiciste a Mami Momo?! Esta llorando – dijo un pequeño Jungkook de siete años con su brazitos cruzados en su pecho mientras miraba a su madre Zulema con su ceño fruncido.
– Lo que pasa, es que a tu mami Momo no le gusta mi trabajo. – dijo Zulema y estiró su brazo para revolver los cabellos negros del adorable niño.
– ¿Por qué?
– Porque no quiere que me pace nada malo, aun eres pequeño para entender, pero se que algún día lo harás
– Pero ya tengo siete años, soy un niño grande puedo entender cosas de grandes.
– Si claro – dijo Zulema con una sonrisa enternecida pensando en que nunca se imagino tener un hijo al cual amara de tal manera.
...
Un Jungkook de diesciciete años se encontraba fuera de la habitación de sus madres y oía escondidas la discusión de la Alfa y la Omega.
– Nuestro hijo es un Alfa fuerte y yo lo estoy enseñando a cuidarse. – dijo Zulema.
– Y eso que, sabes que en eso no importa si es Alfa si es Omega si sabe defenderse o no, siempre los terminan matando como a todos ¡Yo no quiero eso para mi hijo!
– No le va a pasar nada, yo siempre voy a estar a su lado y-
– ¡NO! No mientas, sabes que no es así, entiéndeme no quiero que les pase nada a ti, ni a nuestro hijo.
– Tu me aceptaste así, muy tarde para arrepentirte ¿No? ¿Quieres separarte de mi?
– No, sólo quiero que lo pienses y dejes ese trabajo si es que puede considerarse un trabajo. – dijo molesta Momo saliendo de la habitación.
Al final de cuentas, su madre siempre tuvo la razón, todos terminan muriendo, y él lo sabía pero eso no lo entendió hasta que llegó su momento, la sangre se paga con sangre.
......
Holaa
Muchas gracias a las personas que leen esta historia ❤️Espero que estén bien y tengan una linda noche 💙
.
.
.➕✂️
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Fanfiction- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...