- Buenos noches - saludo Jungkook mientras llegaba a la cocina donde se encontraban todos platicando y algunos cenando.- Mi amor ¿Cómo estás? - Saludo su madre Momo mientras lo envolvía en un cálido abrazo.
- Bien mamá.
- Mamá ¿Qué tal? - Saludo a su madre Alfa.
- Ya sabes, como siempre.
- Jefe - saludo Namjoon.
- Hola - lo saludo Jimin mientras se acercaba solo con una playera grande dejando sus piernas al descubierto.... ¿Su playera? Bueno creo que le lucia mejor que a si mismo.
- ¿Qué tal lindo? - respondió Jungkook mientras se acercaba a Jimin y trataba de chuparle la oreja repentinamente mientras Jimin le esquivaba.
- No tan rápido, conejito - soltó Jimin con sensualidad en sus palabras que hacieron enloquecer a Jungkook.
- De acuerdo Jimin, te recuerdo que estas aquí por trabajo, porque necesitas dinero y te vamos a pagar por colaborar en la muerte de González, no por estar de puta - soltó sería Zulema.
- Zulema por favor, no seas así con el chico - hablo Momo tratando de que Zulema entrará en razón.
- Yo soy como quiera y si Jimin va a estar aquí pues que sea bajo mis órdenes si no quiere que consigamos a alguien mejor.
- No va a encontrar a alguien mejor que yo para esto, pero si le molesto tanto puedo largarme tengo más personas importantes que también me necesitan.
- No, Jimin se queda, el es perfecto para la misión - interrumpió Jungkook.
- Disculpen, perdonen que interrumpa, Lisa acaba de llegar - hablo el policía de seguridad interrumpiendo la incomoda escena.
- Que pase.
- Hola a todos, tengo algo muy importante que decirles - entro Lisa hablando seriamente.
- ¿Qué pasa? -
- Alguien está intentando meterse en sus datos personales, alguien los está investigando y estoy segura que es el Mexicano -
- ¿Dónde está Jin, por qué no nos lo había dicho? -
- Acaba de ocurrir en la mañana, pero no sólo los está investigando a ustedes.
-¿A qué te refieres?
- Por lo que entiendo Gonzales quiere secuestrar o algo así, a la hija de Zulema que tiene con Macarena, la omega Española.
- Si seguro va a querer que mi madre le entregue a su hija a cambio de que el le entregue a la hija de Macarena.
- Si exacto.
- A mí esa niña no me importa pero se que Macarena va a hacer lo imposible para que le regresen a su hija, incluso matarme, así que no podemos dejar que eso pase.
- Lo que necesitan es un mejor hacker para que los ayude en eso - hablo Lisa.
- Lo siento que me meta jefe, pero yo tengo fe en Jin, el hace muy bien su trabajo. - habló Nam Joon.
- Si pero necesita ayuda, necesitamos un hacker con mucha más experiencia -
- Mi hermana les puede ayudar, ella es experta, no se arrepentirán - hablo Jimin.
- Perfecto, ¿Puedes llamarle?
- Si, ¿quieren que venga ahora? - pregunto Jimin.
- Cuánto antes mejor - hablo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Fanfiction- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...