Capitulo 30

471 44 2
                                    

Narra Jungkook

Cuando los escuche que los hombre se fueron, salí de mi escondite después de que me fijara si en verdad ya no se encontraban. Empecé a caminar a la dirección de la puerta mientras de mis pequeños labios salían sollozos diciendo "papa...mama...Hye". 

Saliendo de la habitación, mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos como si de cascadas se tratase, enfrente de mis ojos se encontraba una escena que en ese mismo momento arruino completamente mi vida. 

En el comedor se encontraba mi madre, padre y hermana en el piso rodeados de un charco de sangre , me acerque hacia mi madre primero, pero por mas que la movilización, no reaccionaba, después me dirigí a mi padre e imite mi misma acción la cual dio el mismo resultado, hasta que vi como mi hermana, novia lentamente su brazo, así que me acerque rápidamente a ella.

HY- J-Jungkook- dijo con bastante esfuerzo- jamás olvides que te amamos, se fuerte hermano, aunque no este contigo físicamente, sabes que siempre estaré ahí, busca a alguien en el cual puedas confiar, te amo hermano- Hye dejo de moverse, mis lagrimas salían aun mas, vi que afuera se estacionaron unos carros negros, así que corrí rápidamente a mi cuarto para agarrar un poco de ropa y las cosas que necesitaba, tome mi teléfono y cargador y me salí, por la ventana de mi cuarto. 

Corrí lo que más podía, tratando de que ninguno de los autos que estaban en la casa me alcanzaran a ver. Tome mi celular y le marque a uno de mis tíos mas cercanos...

Fin del Flahback     

JK-Dios, no puedo creer que los estoy viendo- dije con lagrimas en mis ojos, mientras abonanzaba el abrazo en el cual nos encontrábamos- pero, donde esta Hye?- pregunte a lo que mis padres se miraron y luego regresaron su mirada hacia mi.

P/J-  Hye, mi dulce hija, no la hemos visto desde ese día- dijo mientras abrazaba a m madre

JK-Como que no la han visto, se suponía que Hye había muerto... yo mismo la vi- dije mientras lagrimas salían de mis ojos, recordando lo sucedido- a menos de que mi hermana no se haya muerto, deje a mi hermana sufrir sin siquiera saber si estaba muerta, fui un completo idiota -dije mientras

M/J-Mi niño hermoso, lo que paso no fue tu culpa, eras aun muy pequeño para entender lo que estaba sucediendo, pero sobre todo fue traumante, ya que  me es inimaginable lo que sentiste o pensaste al momento de ver a tu familia muerta- dijo mientras lagrimas salían de sus ojos.

JK-Madre...

P/J- Es verdad lo que dice tu madre hijo,  no fue su culpa, ni tuya, no de tu hermana, ni de tu mama, fue mi culpa, por haberme metido con la mafia- dice agachando  la cabeza

JK- Papa, lo entiendo- mis padres me miraron confundidos- yo soy parte de la mafia- ambos me vieron sorprendidos- Después de que murieran me fui con mi tía Do-yeon, ella me cuido por mucho tiempo pero después enfermo y murió, pero mientras estaba viva me llevo a un instituto donde conocí a mis actuales amigos y compañeros, los cuales entre todos nos apoyamos, un día necesitábamos dinero rápido y alguien nos contacto para empezar en el mundo del narcotráfico  todo empezó desde ese momento. Después de eso nos empezaron a subir de nivel los trabajos, hasta que llegamos a ser los asesinos mas temidos en corea y en otras partes del mundo. Afortunadamente, tuve enfrente a la persona que loa mando a matar, vengue su muerte.

M/J-No lo puedo creer Jeon, nosotros no te educamos así, pero ya eres un hombre Jungkook y nosotros no estamos vivos para enderezarte, solo te pido que en verdad te cuides, busca a tu hermana y lucha por tu vida, en verdad espero no verte pronto, aun eres bastante joven y tienes mucho por vivir. 

P/J-Lucha por tu vida hijo, no olvides que te amamos y busca a tu hermana- dicho esto mis padres empezaron a desaparecer entre una luz blanca, cerré mis ojos con fuerza ya que la luz era extremadamente cegadora. 

Abrí los ojos, y pude notar que estaba en un hospital, la luz claramente era bastante fuerte y molesta, así que entre cerré los ojos para poder acostumbrarme a la luz. Cuando ya pude abrir mis ojos tuve una vista clara de todos lo cables en los que estaba conectado. Minutos después una enfermera entro por la puerta de la habitación y cuando me vio se sorprendió demasiado e inmediatamente le llamo al medico, segundos después llego un doctor, con su respiración agitada mostrando que corrió un tramo amplio.

DC- Como se siente joven Jeon- dice mientras checa mis signos vitales

JK-Bien Doctor- dije mientras el doctor con una luz de una linterna 

JK- Bien Joven Jeon, al parecer todo esta perfecto, solo seria checar su herida y llamarle a sus compañeros de trabajo y su novia- cuando dijo eso mi corazón se paralizo, los chicos y TN, los extraño mucho, de un momento a otro me sentí mareado y una maquina empezó a sonar, después de eso todo se volvo negro...

Narra Yoongi

TN ah estado todo el día conmigo acurrucada en su cama, eh tratado de animarla pero nada a funcionado, me duele mucho ver a TN de esa forma, hasta Kaori admite que es muy rara verla tan deprimida, de un momento a otro sonó el teléfono de la casa, ninguno de los dos nos levantamos a contestar ya que ya habían contestado de una manera bastante rápida.

Narra Jin  

Estaba en la cocina preparando un te y un sándwich para TN ya que no había comido nada en todo el día y en verdad me preocupa verla así. Ya estaba acabando la comida, pero el sonido del teléfono de la casa me interrumpió, me limpie rápidamente las manos y me acerque al teléfono de la casa y lo conteste. 

*Llamada*

JN-Hola, quien habla?

XXX-Hola disculpe, este es el teléfono de la señorita Park TN

JN- Así es, que es lo que necesita??

XXX-Hablamos del hospital en donde se encuentra el Joven Jeon...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holaaa! 

Espero se encuentren bien, intentare actualizar mas seguido, afortunadamente ya tengo un poco mas de tiempo libre. 

Gracias por su apoyo, l@s amooo



Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora