Narra Yoongi
Cuando nos dieron la noticia mi corazón se detuvo, no podía creer lo que el doctor había dicho, lagrimas empezaron a salir de una forma descontrolada. De un momento a otro sentí como unos brazos me rodeaban la cintura, mientras que mi camisa se empezaba a sentir mojada, a lo que reaccione y pude ver una desgarradora imagen. Mi pequeña Tn, llorando a mares abrazada de mi cintura, mi roto corazón termino siendo un bulto de pura ceniza. El clima no ayudaba demasiado ya que empezó a llover y daba más nostalgia el hecho de oír las pequeñas gotas chocar con lo que se atravesará en su camino.
Mi corazón reacciono mas rápido que mi cerebro lo que provoco que yo abrasase a TN y le diera un beso en la mejilla, no se si ella se sintió incomoda pero aun así yo la seguí abrazando. Minutos después los demás se empezaron a unir a nuestro abrazo, todos estábamos destruidos por la noticia, aunque sabemos que jungkook esta vivo no vamos a poder oír su voz, su risa ver sus gestos tiernos y sus enormes y lindos dientes de conejo.
TN-Es mi culpa...-dijo entre sollozos
YG-Claro que no lo es- dije mientras la tomaba de sus mejillas para que me mirase sus hermosos ojos marrones que tiene los cuales se encontraban con pequeñas lagrimas y un con un color carmesí- escúchame bien TN no es tu culpa que esto haya pasado, ya que todos nosotros sabíamos el riesgo de la misión.
TN- Si pero aun así, si no les hubiera pedido ayuda para hacer mi maldita venganza- dijo mientas se soltaba bruscamente de mi agarre y esta saliera corriendo del hospital, los chicos nos vimos confundidos, Jimin y yo íbamos a salir atrás de ella pero Kaori nos detuvo y nos hizo una señal de negación con la cabeza, yo solamente asentí.
JM- Es mi hermana debo de estar con ella!- reclamo con los ojos lloroso
KR-Yo lo entiendo Jimin, pero ella necesita su espacio aunque eres su hermano no estuviste mucho tiempo con ella y no sabes como es ahora, déjame por esta vez ir por ella, por favor- el solamente asintió y minutos después salió corriendo detrás de ella...
Narra Jimin
Me dolía lo que le había pasado a jungkook pero me destrozaba ver a mi hermana asi, me acorde de como llego llorando aquel día, en el cual le habían roto el corazón. Sus mejillas y nariz con un color carmesí, aunque quisiera ir en estos momentos con ella la verdad no tengo ni la mas menor idea de como seria consolarla...
Narra Kaori
(Pongan forever rain-RM para un mejor efecto, pero si no quieren no hay problema)Traté de mantener el paso de TN pero me era bastante difícil ya que ella tiene piernas largas y yo no, además de que la lluvia no ayudaba mucho ya que era cada vez más fuerte.
Me di cuenta de que ella se fue al parque que estaba a dos cuadras del hospital y después empezó a correr en dirección a un puente.
Cuando llegue vi como ella cayó de rodillas sobre la tierra mojada mientras está se tapaba la cara y empezaba a llorar aún más fuerte.
Corrí a su lado y la abracé sin importarme que ambas estuviéramos empapadas, segundos después recibí un abrazo suyo mientras sentía como sus lágrimas empezaban a mojar mi hombro.
TN-Es mi culpa- dijo mientras tartamudeaba y se escondía en mis brazos
KR- No lo es TN, fue un accidente y lo tienes que comprender, tanto tú como los demás no sabíamos, más bien ni siquiera teníamos idea de que esto pasaría- dije mientras le acariciaba su cabello
TN- Se que nunca paso por nuestra mente que uno de nosotros casi muera o que quedara en coma, pero aún así termina siendo mi culpa, si no fuera por mi maldita sed de venganza no estuviera llorando ahorita- dijo mientras sollozaba aún más
XXX- Te lo repetiré las veces que sea necesario para que comprendas TN, nosotros tomamos el riesgo, además no fue solo tú culpa también fue la mía, porque no te detuve para vengarte -esa voz hizo que ambas nos espantaramos y por primera vez desde que habíamos llegado al parque TN levantó la mirada y yo solamente volteé a ver de quién provenía esa voz. Me sorprendió verlo ahí parado con lágrimas en sus ojos, su cabello negro estaba extremadamente mojado provocando que esté se le hiciera como si tuviera el corte de hongo pero pegado a su frente.
TN- H-Her-mano- las lágrimas en los ojos de ambos empezaron a caer aún con más frecuencia en sus ya rojas mejillas.
JM-Hermana, se que no estuve contigo es muchas situaciones en las que sufriste y me alegro que tengas a una amiga como Kaori a tu lado, pero enserio dame la oportunidad de conocerte, tus gustos, quiero consolarte, quiero estar con mi hermana en las buenas y en las malas.
XXX-Te aseguro que no solamente el si no todos estaremos contigo, de igual manera Jungkook, aunque él no esté en estos momentos con nosotros- los tres dirigimos nuestra mirada a persona que es dueña de esa voz y nos llevamos la sorpresa que ahí estaban todos los chicos empapados.
TN- Perdón chicos enserio siento que todo lo que está pasando es mi culpa hasta la muerte de mis padres, no podría soportar volver a perder a alguien más- dijo entre sollozos
JN- Lo se pequeña y de igual forma estamos nosotros, pero te aseguro que si tus padres y Jungkook te estuvieran oyendo te darían un buen sermón. Preciosa te aseguro que tanto tus padres como Jungkook y nosotros queremos que salgas adelante y para eso nos tienes a nosotros que no solamente somos tus amigos si no que también somos tú familia- dicho esto volvimos a hacer un abrazo grupal, esté duro algunos segundos ya que empezaba a hacer frío y nos íbamos a resfriar...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola! Perdón por no haber actualizado la verdad tenía un bloqueo además de que estaba presionando con un examen que hice, pero prometo actualizar pronto.
L@s quiero mucho y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez