Capitulo 35 y anuncio

456 47 2
                                    


Holaa en verdad lean el anuncio:

Como comente en mi Instagram (si no me siguen me pueden encontrar por @2004skwritter) la Primera Temporada de Amor de Asesinos pudo entrar a los WATTYS2021, no estoy segura si podremos ganar o al menos clasificar en la ronda de selección pero aun así les quiero agradecer por el apoyo que le han dado a la historia, jamás llegue a pensar que tantas personas leyeran la historia y sobre todo les gustara de verdad les agradezco de todo corazón y por lo mismo les quiero pedir su opinión acerca de hacer un grupo de WhatsApp en donde nos podamos comunicar para saber que les parece la historia entre otras cosa, sobre todo quisiera conocer a mis bell@s lector@s, espero sus opiniones y de igual manera espero les guste el capitulo, las y los amodoro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA TN

TN-Alma??- pregunte aun sin poder creer que ella estaba frente a mis ojos

AL-TN? Enserio eres tu?- dijo igual de sorprendida que yo

TN-No puedo creerlo que estés aquí, lleva años que no te veo- dije emocionada y ella solamente se rio, Alma iba a hablar pero sentí una mano en mi espalda a lo que me sobresalte, voltee rápidamente a ver de que se trataba.

AL-Kaori?- dijo con una sonrisa mencionando a la bella persona que me había tocado la espalda.

KR-La misma- dijo riendo a lo que Alma y yo imitamos su acto. Jin nos indico con la mirada que debíamos dejarlos pasar a la casa, así que solo nos movimos y los dejamos entrar.

Los cinco nos dirigíamos al comedor, pero al momento de de dar la vuelta en el pasillo nos encontramos a todos los chicos hablando entre ellos, al parecer no se dieron cuenta cuando nos empezamos a dirigir al comedor.

JN-Que bella sorpresa, al parecer en la casa tenemos espías y eh de decir que son muy malos- expreso Jin haciendo que los demás se sobresaltaran al escuchar su voz.

NJ-No es lo que parece Jin, no estábamos espiando solo quisimos levantarnos a caminar para que pudiéramos comer mas- dijo nervioso mientras se rascaba la nuca

JN-Hablaremos después de esta situación, incluyéndolas a ambas porque se que estan en la misma situación que los demás - dijo mientras nos señalaba a Kaori y a mi, ambas nos miramos algo preocupadas ya que digamos que los regaños de Jin son todo lo contrario a un pequeño y delicado regaño.

Segundos después todos nos dirigimos al comedor y nos sentamos de la misma manera el único cambio fue que Alma se sentó a lado de Taehyung y Eunwoo a lado de Hoseok, Jin les sirvio de comer a los dos y luego se sentó a la mesa.

JN-Bien, Yoongi y TN nos deben una explicación-  rayos pensé que se le había olvidado lo que Kaori les dijo, Yoongi y yo nos miramos y ambos nos sonrojamos.

EN-Disculpen no es por ser entrometido verdad, pero tanto mi novia y yo quisiéramos saber que es lo que sucede con TN y si no mal estoy con el señorito Yoongi- dicho esto Jin les explico lo que Kaori le había dicho, Eunwoo escuchaba de una manera bastante atenta mientras solo fruncía el seño y agitaba ligeramente su cabeza en forma de afirmación y Alma solamente escuchaba sin hacer gesto alguno, cuando Jin le termino de contar Eunwoo solo dio un suave suspiro y cerro los ojos, todos estábamos confundidos por su reacción, hasta Alma. 

De una manera bastante repentina Eunwoo se levanto bruscamente de la silla y golpeo la mesa haciendo que todos nos sorprendiéramos por su acción y hasta diéramos un brinco.

EN- Oiga atentamente señorito Yoongi, TN es como una hermana para mi, cualquier cosa que le haya hecho se las vera conmigo- dijo mientras veía al antes mencionado de una manera amenazante, Yoongi me volteo a ver con una mirada de confusión a lo que yo lo vi de la misma manera. 

AL-Podríamos relajarnos todos y dejar que expliquen que es lo que sucedió- dijo mientras miraba seriamente  a Eunwoo el cual solo la miro con algo de temor, hizo un reverencia en forma de disculpa por su tan repentina y después se sentó.- y les pido una disculpa por la manera de actuar de mi querido novio, pero es algo sobreprotector, aun así eh de decir que TN y Kaori son como hermanas para mi, soy una persona pacifica y aunque mi empleo es todo lo contrario no me gustaría lastimar a nadie, pero si le hacen algo a mis dos chicas favoritas les aseguro que tendrán una larga, lenta y dolorosa muerte- dijo totalmente tranquila como si fuese algo normal, los chicos estaban pálidos mientras que Kaori y yo solamente reímos.

JN-Bien, nos hemos desviado bastante del tema, así que entre los dos nos pueden explicar que fue lo que sucedió- dijo Jin mientras nos miraba a ambos haciendo que los demás se fijaran en nosotros, yo suspire y empecé a hablar.

TN-Miren les explicare, pero primero que nada tanto Jimin como Eunwoo deben de escuchar atentamente y no interrumpirme porque si se les ocurre interrumpirme a mi o Yoongi, deberán afrontar las consecuencias- ellos solo asintieron atentamente y Alma solo miraba afijamente a Eunwoo dándole a entender que no solo tendría problemas conmigo si no que seria doble regaño.- Bien, cuando me levante Yoongi estaba acostado en mi regazo de una manera bastante extraña así que con cuidado lo acomode en la cama  y me levante para después meterme a la ducha, cuando termine estaba a punto de salir del baño pero al momento de tomar la perilla del baño y al momento de girarla y abrir la puerta vi a Yoongi del otro lado de la puerta a punto de hacer la misma acción que estaba haciendo, nos quedamos viendo durante unos segundos, y después Yoongi con su cara totalmente roja se volteo rápidamente haciendo que se cayera, lo iba ayudar pero me acorde que estaba en toalla así que me metí rápido al baño y grite el nombre su nombre - iba a seguir hablando pero Yoongi me indico con la mirada que era mejor que el continuara así que asentí.

YG-Cuando TN grito salí de mi transe y me iba a acercar al baño para hablar con ella pero en ese momento Kaori entro a lo desgraciado y me pregunto cual era la razón por la que había gritado, cuando ya le iba a responder TN abrió la puerta del baño dejándola ver en toalla- al momento de decir esto el solamente se sonrojo a lo que yo solamente solté una risita ambas se vieron de una manera bastante extraña y  nos dijo que le íbamos a explicar que es lo que estábamos haciendo y salió del cuarto, nos quedamos unos segundos callados y ya después me fui a mi recamara para cambiarme..... 

LEAN EL ANUNCIO SI SE LO SALTARON PORFI



Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora