Narra TN
Yoongi me tenia sostenida en sus brazos lo que me hacia protegida en sus brazos. Los chicos ya se habían ido porque le iban a ayudar a Jin a hacer la cena. Ambos aun nos encontrábamos tiraos en el suelo, Yoongi me abrazaba como si su vida dependiese de eso. El aun no paraba de llorar, sentía como sus lagrimas caían de sus pálidas mejillas. Me separe un poco de el y lo tome de las mejillas para que me viera. Su nariz se encontraba completamente roja al igual que sus ojos, aun que el me miraba a los ojos, pequeñas lagrimas seguían saliendo de estos.
TN-Yo lo siento mucho- dije mientras limpiaba una de sus lagrimas y después lo miraba
YG-Porque lo hiciste, pensé que te iba a perder y no pude imaginar eso!?- dijo en forma de reclamo
TN-En serio lo lamento no pude resistir ese sentimiento de culpa, de que ya no tengo algo importante que hacer en esta vida, sentí que mi vida ya no iba a ser importante en este mundo - dije mientras bajaba la mirada a lo que Yoongi inmediatamente la tomo para que mis ojos y los suyos chocasen. Nuestras miradas se conectaron, jamás había visto sus hermosos y pequeños ojos. Sus ojos son como los de un pequeño gatito.
YG-Claro que tu vida es importante...al menos eso es para mi-dicho esto nuestros ojos nuevamente se conectaron y nuestros rostros se fueron acercando lentamente hasta juntar nuestros labios en un tierno beso. Sus labios se sentían carnosos y suaves. Jamás llegue a pensar en besar a Yoongi pero para ser sincera me encanto.
En ese mismo instante sentí como si ambos estuviésemos en una burbuja en la cual no quisiera salir, se sentía una tranquilidad. La cual no quisiese que terminase, pero en mi mente apareció una imagen, un chico de tez blanca, unos ojos negros como el carbón pero a diferencia de este esos bellos ojos negros tenían un brillo como si de una joya se tratase, un cabello de color azabache, una hermosa sonrisa de conejo con un enormes y blancos dientes.
Jungkook...Mi pequeño kookie...mi novio...
Que rayos estoy haciendo!?
Me separe bruscamente del beso y oculte mi rostro entre mis manos.
Narra Yoongi
Sentí como TN se separo bruscamente del beso que teníamos ella oculto rápidamente su cabeza entre sus manos y empezaba a sollozar.
YG-T-TN yo lo s-siento, no debí hacer eso los siento (Insertar meme, ok no :v)- dije mientras trataba de tomar sus manos pero ella las quito rápidamente
TN-Vete- dijo a lo que yo la mire confundido- DIJE QUE TE VALLAS!-exclamo molesta mientras quitaba rápidamente sus manos de su cara y me miraba con lagrimas en sus ojos.
YG-No me voy a ir-dije mientras ella me miraba y solo empezaba a llorar mas, yo rápidamente la abrace y el empecé a cantar algo-
Desde que te conocí, sí, te volviste mi vida, sí
Eres la estrella que convierte
Cosas normales en extraordinarias
Una tras otra, todos las cosas son especiales
Las cosas que a ti te gustan, la manera con que hablas o caminas
Y todos tus hábitos comunes.- ella dirigió su mirada hacia mi, lagrimas seguían cayendo de sus hermosos ojos castaños, sus ojos ya se encontrabas hinchados por tanto derramar lagrimas. se que quieres estar sola, se como te sientes en este mismo instante, pero siempre recuerda que yo voy a estar a tu lado sin importar que pase, no importa si estoy vivo o muerto, siempre voy a cuidarte- ella me abrazo a lo que yo rápidamente correspondí mientras acariciaba su larga y húmeda melena de color menta.
TN-Por favor nunca me dejes sola- dijo mientras sentía como sus delgadas y pequeñas manos tomaban con fuerza mi camisa.
YG-Jamás lo hare, ten lo por seguro- dije mientras depositaba un beso es su frente. Nos quedamos unos minutos en esa posición hasta que TN se quedo dormida, la cargue estilo princesa me dirigí a su cama y la deposite delicadamente mientras le quitaba la toalla húmeda y la arropaba.
Me iba a retirar pero sentí como una mano tomaba mi antebrazo, voltee a ver y TN la estaba tomando.
TN-No te vayas por favor- dijo mientras se acobijaba
YG-Hay pequeña, creías que te iba a dejar sola- dicho esto ella asintió, yo me acerque a su rostro y le pique la nariz- pues estas equivocada calabaza solo voy por mi pijama a mi recamara y regreso- dicho esto ella asintió y me soltó, yo fui rápidamente a mi recamara, cuando abrí la puerta me sorprendí al ver a Jimin sentado a la orilla de mi cama sollozando.
YG-Jimin, que tienes?-dije mientras me acercaba a el
JM-Hyung me siento un inútil- dije mientras me miraba a los ojos, sus ojos se veían iguales a los de su hermana
YG-Porque dices esas cosas!?-exclame molesto
JM-Yo no puedo ayudar a mi hermana, no puedo cuidarla no puedo darle unas palabras de consuelo, soy un asco como hermano-dijo mientras mas lagrimas salían de sus ojos, yo solamente suspire
YG-Jimin te aseguro que no lo eres, ni tu ni yo somos perfectos, es mas nadie es perfecto, aunque no sepas como ayudar a TN te aseguro que solo estando a su lado y escucharla es mas que suficiente, ella te ama tal y como eres, eres su hermano Jimin, cuida de ella como tu creas que sea correcto, por obvias razones jamás la llegues a hostigar- Jimin solo asintió y me abrazo, después se retiro de mi habitación. Yo cerré la puerta y me cambie, para después irme a a la habitación de TN.
Cuando llegue a la habitación, visualice como unos pequeños ojos se asomaban por la sabana o lo que solo sonreí y me acosté a lado de ella. Ella se sentó en la cama a lo que yo la mire confundido.
YG-Que pasa?- pregunte confundido a lo que ella solo sonrió, tomo mi brazo y lo estiro para después proseguir a acostarse encima de el u tomar mi otro brazo para formar un abrazo.
TN-No pasa nada solo quería que me abrazaras, buenas noches Yoongo Bongo- dicho esto solo sonreí y ella se acurruco en mi brazo.
YG-Buenas noches princesa- dicho esto le di un beso en su cabeza y me quede profundamente dormido...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIII, ya se me tarde demasiado en subir capitulo pero aquí esta, espero lo disfruten :3 l@s quiero
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez