Capítulo 29

560 53 5
                                    

NARRA YOONGI

Estaba plácidamente durmiendo cuando empezó a oír como TN empezaba a sollozar, me sentí  en la cama y vi como lagrimas empezaban a salir de sus ojos, iba a despertarla porque al parecer estaba teniendo una pesadilla, pero exactamente cuando la iba a tocar grito, me espante lo que ocasionó que brincara y me cayera de la cama, segundos después se empezaron s oír como los chicos corrían hacia la habitación.

El primero en entrar fue Jimin.

JM-Que esta pasando hyung ?- dijo sin siquiera verme y ver directamente a TN, mientras yo me levantaba del suelo los demás llegaron y me ayudaron a levantarme. 

YG-Si estoy bien gracias- dije de una forma sarcástica el solamente me volteó a mirar y regreso su vista hacia su hermana - pues estábamos dormidos y empezó a llorar y gritar y pues grito, me espante, me caí de centón y pues después ustedes llegaron- Jimin solo asintió y siguió intentando calmar a TN ya que esta se encontraba llorando y respiraba de una forma muy pesada. Los chicos y yo aun no nos habíamos acercado tanto ya que TN necesita espacio para tranquilizarse.

JM-Que paso TN?, Porque lloras hermana?- dijo mientras este ese encontraba a su lado abrazándola 

TN-Solo dime que Jungkook aun sigue vivo porfavor- dicho esto todos la miramos confundidos

JN- No te preocupes TN- dijo mientras este se acercaba a ella del otro lado de la cama- el esta en coma pero aun esta vivo- dijo a lo que note que TN solo suspiraba y se tallaba los ojos

NARRA JUNGKOOK

Desperte en un lugar totalmente oscuro no se donde estaba, ni siquiera podía notar que había a mi alrededor por la intensa oscuridad que me rodeaba, lo único que me acuerdo es que estaba con TN y los demás en la misión, después sentí un fuerte golpe en la cabeza y perdí la conciencia. 

Por alguna extraña razón sentí una tranquilidad enorme y de alguna u otra forma me gustaba. De un momento a otro una luz cegadora empezó a brillar lo que hizo que volteara. 

xxx-Jungkook?- pregunto una voz conocida, voltee rápidamente y mis ojos se cristalizaron al ver a aquella persona

JK- M-mama, papa !?- dije con la voz entre cortada, mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, al ver a las figuras que estaban al frente mío, mi bella familia. No me resistí y  corrí hacia ellos. Cuando ya estaba enfrente de ellos, los abrace,  volverlos a ver desde la ultima vez que los vi, pero aun faltaba alguien...

Flashback

Hace unos diez años era un día normal en la primaria, al fin las clases ya habían acabado como todos los días la mama de mi mejor amigo me llevaba a casa ya que mi mama no podía venirme a recoger. Ya en la saluda del instituto me encontré a Jong-hyun sentado en una banca esperando a que llegara yo y su mama. 

JK-Jong-hyun!- grite para llamar su atención, lo cual funciono a la perfección 

JH- Jk amigo!- exclamo mientras se levantaba para saludarme, ambos corrimos a nuestras direcciones y nos dimos un fuerte abrazo, aunque siempre nos veíamos en la escuela era un encuentro emotivo entre ambos ya que nuestra amistad no solamente era una amistad cualquiera, si no que ambos éramos hermanos , aunque ambos tuviéramos hermanos de sangre.

Minutos después escuchamos como llegaba el auto de la mama de Jong-hyun, ambos nos subimos al carro y dejamos las mochilas en la cajuela, la mama de Jong-hyun nos indico a ambos que nos pusiéramos el cinturón cuando ya nos lo habíamos puesto su mama arranco el auto.

M/JH-Como les fue chicos?- pregunto su mama a lo que nosotros nos miramos y solo soltamos una risita a lo que la mama de Jong-huyn solo nos miro y sonrió de una manera tierna.

JH-Pues bien mami, en el receso nos pusimos a jugar fútbol y Jungkook como es tan competitivo le pego a la pelota y se cayo de centón- los tres reímos con lo que Jong- hyun menciono

M/JH- Hay Jungkook, pero no te lastimaste ,verdad?- pregunto mientras me veía por el espejo retrovisor del carro

JK-Pues no me lastime, solo me dolieron mis nalguitas y pues tampoco metí el gol que tenia planeado, pero pues de ahí en fuera solo fue el centón que me di- dicho esto los tres volvimos a reír. 

Minutos después llegamos a mi casa y mi mama estaba afuera de la casa esperando a que llegara. Salí del auto y me despedí de Jong-hyun y de su mama para después proseguir a saludar a mi mama.

M/JK-Mi niño hermoso como te fue en el colegio?- pregunto mientras la misma me ayudaba con mi mochila y me besaba la cabeza

JK-Bien mami, solamente me caí de centón jugando fútbol- dije mientras me sobaba las nalguitas y hacia un puchero, lo cual mi madre solamente rio. Minutos después entramos a la casa en la cual ya se encontraba mi padre y Hye los cuales me saludaron.

HY- Jungook!! Mi pequeño bello hermano, como te fue el día de hoy?- pregunto mientras se acercaba a mi de una forma muy cariñosa.

JK-Muy bien Nuna, solo me caí de centón pero de ahí en fuera todo fue perfecto- dicho esto mi hermana solamente solo una lista y me indico que fuera a cambiarme el uniforme. 

Mientras estaba en mi cuarto escuche como tocaban la puerta de la casa lo que se hacia raro ya que no es normal que mis padres inviten a alguien sin antes avisarnos, por curiosidad asome mi cabeza y pude ver a un señor apuntando con un arma a mi papa, mi mama y Hye estaban petrificadas, Hye se dio cuenta de mi presencia y con una señal me indico que me escondiera en el lugar secreto que había en mi cuarto que era abajo del piso de mi curto;

Lo cual yo hice, me tape mis odios y cerré los ojos con fuerza, pero aun así pude oír tres disparos mientras mi madre y hermana gritaban y lloraban de una forma descontrolada, después dos disparos, escuche como mi mama gritaba el nombre de mi hermana, en este punto mis lagrimas ya estaban fluyendo de una forma mas constante en mis mejillas, minutos después se escucharon dos disparos mas, los gritos y sollozos de mi madre pararon. 

Empecé a escuchar pasos y voces de unas personas que no conocía diciendo mi nombre y llamándome bastardo. Afortunadamente minutos después salieron de la casa...

---------------------------------------------------------------------------- 

Holaaa, se que llevaba tiempo sin actualizar pero me enferme de covid entonces pues no me sentía bien y ademas de que la prepa me esta matando. Espero el capitulo les guste, l@s quiero muchooo, cuídense porfi.

ATT:SOF 





Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora