capítulo 14

879 60 0
                                    

Narra TN
Despues de ese incomodo momento. En la camioneta se produjo un incomodo silencio el cual Sehun lo termino por romper.

SH-Chicos hemos llegado-dice alegremente a lo cual todos reaccionamos de la misma manera-pero para que lleguemos a México primero debemos avordar al avion-dicho esto todos asentimo y empezamos a bajar uno por uno, nos empezamos a dirigir hacia el aeropuerto para ir a el lugar donde teniamos que dejar las maletas para subir al avion privado de la familia Park. Los chicos aun no sabian que nosotros teniamos un avión privado lo cual me va a dar demasiada risa la cara de estos al ver el avion.

Dejamos las maletas y nos dirigimos hacia las tiendas del aeropuerto para comprar cosas, los hombres se fueron por su lado y kaori y yo nos fuimos por el otro.

TN-Ya sabes que vas a comprar Kao?-le pregunte y ella hizo una mueca media extraña pero al mismo tiempo nego con la cabeza

KR-Tengo antojo de algo pero el problema es que no se que se me antoja-dice para el ultimo soltar una risita medio burlona para ella misma a lo cual yo imite su accion

TN-Quien te entiende pero no te puedo criticar ya que estoy igual o hasta peor que tu-dije mientras soltaba una carcajada al igual que kaori lo que ocasiono que las personas que se encontraban alrededor de nosotros nos vieran de mala forma lo que nos ocasiono aun mas risa pero ya nos reimos sin hacer tanto escándalo

KR-Bueno te parece si vamos a una maquina de comida salada y luego a una dulce y nos copramos lo que se nos antoje de vista?-propuso Kaori a lo que yo alegremente asenti.

Nos empezamos a dirigir hacia un lugar especial en el cual estaban las maquinas expendedoras de comida . Cuando llegamos nos quedamos en shook ya que no habia una o dos si no mas de quince maquinas expendedoras.  Kaori y yo nos miramos y entre las dos decidimos ir a ver que se nos antojaba para el camino y comprarlo.

Después de como unos quince o veinte minutos Kaori y yo nos encontrabamos y ambas llevábamos tres bolsas llenas de cualquier tipo de comida, bebidas y caramelos. Ambas nos miramos sorprendidas pero despues nos empezamos a reir.

Nos dirigimos rapidamente hacia donde se encontraba el avion y de camino nos encontramos a Yoongi y a mi hermano.

JM-Hola chicas-dice mi hermano y Yoongi animadamente mientras cargan una bolsa cada uno

TN/KR-Hola Jimin y Yoongi-digimos ambas al unisono

JM-Que tanto compraron?- pregunta Jimin mientras drige su mirada hacia las tres bolsas que kaori y yo cargabamos

TN-Es comida-dije alegremente

YG-Ohh enserio pero que mas compraron?-pregunta Yoongi a lo que Kaori y yo solamente reimos y ellos nos miraron confundidos

JM-Porque se rien?-pregunta Jimin inocentemente

TN-Es que las tres bolsas son de pura comida-dije sonriente lo cual causa que Jimin y Yoongi abrieran los ojos como platos y se miraran entre si.

JM-Es encerio que las bolas que cada una carga estan llenas de pura comida?- pregunto a lo que nosotras felizmente asentimos

YG/JM-WOW-dijeron ambos aun sorprendidos

YG-Creen acabarse todo eso?-pregunto mientras señalaba todo lo que habiamos comprado

KR-Creemos que si ademas de que el viaje va a estar largo y pues nos va a dar hambre-dice Kaori mientras hace un puchero con sus labios haciendo que se viera demasiado tierna

TN-Ademas si no nos la acabamos les podemos dar...obvi si ustedes quieren-dicho esto ellos asintieron freneticamente.

JM-Bueno vamos ya al avion no queremos que los demas pasajeros se molesten por la espera-dicho esto kaori y yo contestamos con un simple si acompañado con un poco de sarcasmo lo que al parecer los chicos no persivieron.  Nos empezamos a dirigir hacia la sala en la que nos estaba esperando la señorita la que nos iba a revisar, los chicos, sehun, kaori y yo nos acercamos a la señorita.

SÑ-Buenos dias señorita Park-dijo mientras hacia una reverencia lo que provoco una inpresion por parte de los chicos menos de Rafa y Miguel.

TN-Buenos dias Sazu-dije dandole una sonrisa

SZ-Pase porfavor-dicho esto yo asenti y les indique a los demas que fueran subiendo al avion pero cuando Jimin iba a subir lo tome del brazo haciendo que este me mire confundido

TN-Sazu te acuerdas de mi hermano?-pregunte a lo que ella sintio mirandome confundida ya que ella aun no sabia que lo habiamos encontrado- eh aqui mi hermano Park Jimin- dicho esto Sazu abrio los ojos como platos y sus ojos se empezaron a poner llorosos ya que ella era como la niñera de mi hermano cuando el era mas pequeño. Jimin le dio jn abarzo a Sazu mientras ella le decia cosas como "Señorito Jimin no sabe como extrañe sus travesuras" y cosas por el estilo.

Después de el encuentro de ambos, estos se soltaron del abrazo, nos hibamos a empezar a subir al avion pero Sazu hablo llamando la atencion de ambos.

SZ-Disculpen y la señora y el señor Park no nos acompañaran esta vez?-pregunto sazu a lo que mis ojos y los de mi hermano empezaron a cristalizarse. No queria recordar eso pero le tenia que decir a sazu lo de mis padres y antes de hablar tome un gran suspiro

TN-Sazu...mis padres...estan...muertos-la ultima palabra hizo que mi corazon se rompiera al igual que el de mi hermano. La cara de Sazu reflejaba sorpresa y tristeza ya que ella le tenia un gran aprecio a mis padres. Las lagrimas empezaron a recorrer por las mejillas de los tres. De un abrir y cerrar los ojos Sazu se encontraba abrazandonos a ambos y de igual manera que nosotros.

Nuestro abrazo duro minutos haciendo que nsotros nos calmaramos al igual que Sazu. Los tres llegamos al avion mas calmados y con los ojos un poco hinchados por el hecho de haber llorado, ambos nos colocamos en nuestros respectivos asientos y el avion empezo a despegar rumbo a Mexico.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Ahhh!!!! Primer capitulo del año estoy super emocionada. Me alegra mucho este dia porque es el primer año nuevo que paso con mis herms@s lector@s. Enserio muchas gracias pir apoyarme y no olviden votar y mi amor porr ustedes.❤😘

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora