Capitulo 34

429 43 3
                                    

NARRA YOONGI

HS-Vale, espero no incomodarlos con lo que diré, pero se ven muy tiernos juntos- Hoseok dijo dando una leve y tierna sonrisa para que después continuara bajando las escaleras rumbo a la sala. Sentía como mis mejillas estaban rojas, de igual manera sentía como mi corazón estaba latiendo a mil por hora. El tiempo en ese momento se paralizo por completo haciendo que un segundo fuera un milenio para m

En mi mente estaba rondando las palabras que había dicho Hoseok, son palabras tan sencillas pero al mismo tiempo hermosas, mi cerebro empezaba a crear una película de como podría ser mi vida junto a TN como pareja, en una hermosa casa del color que a ambos nos justa, un pequeño perro de mascota el cual se llamaría Holly, nuestros hijos corriendo por la casa, ver la sonrisa de TN todos los días, ver su bello y angelical rostro a mi lado al momento de despertar. Pensar en ella siempre hacia que mi corazón se acelerara teniendo una sensación que en mi vida había experimentado o al menos a tal magnitud.

Yo seguía feliz en mi transe hasta que un grito me saco de este.

TN-YONGIIIII- grito mientras me sacudía con fuerza

YG-Que sucede cariño?- dije a lo cual TN me miro sorprendida y confundida a lo que yo después analice mis palabras y me sonroje mas de lo que ya estaba- eh... lo siento por llamarte así jeje solo me confundí-  estaba extremadamente nervioso, no podía creer como la había llamado y lo peor es que no me ve de la forma que yo quiero de alguna manera eso me hace estar furioso pero el ama a otro hombre y mientras ella sea feliz yo lo .

TN-Jejeje no te preocupes Yoongi para serte sincera se escucho muy lindo que lo digieras- sus mejillas estaban mas rojas que la nariz de Rodolfo el reno, algo que la hacia ver extremadamente tierna. Sonreí al ver su nerviosismo y de un momento al otro el que yo tenia desapareció, por un impulso la tome de los hombros y la jale hacia mi rodeándola con mis brazos.

NARRA TN

Estaba mas que nerviosa, no podía creer que lo digiera en voz alta, maldita voz hoy me traiciono. Mi mente estaba completamente desconectada del mundo porque solo se estaba fijando en el rostro del bello ser humano que estaba en frente mío ...bello?... acaso me atrae Yoongi, pero no, es algo imposible, yo estoy con Jungkook en verdad lo amo pero... en verdad lo hago?

Una cálida sonrisa me saco del transe en el que me encontraba segundos después recibí de parte de Yoongi un cálido abrazo, estaba impresionada ya que Yoongi no es alguien que demuestre lo que siente tan fácil pero no me importo y de igual manera yo rodee su cintura y recargue mi cabeza en su cuello. Por alguna extraña razón sentía como mi corazón latía a mil por hora, me sentía cómoda en sus brazos, sentía una seguridad y tranquilidad inexplicable, sentía amor en ese abrazo y no un amor de amigos si no un amor de pareja pero por mas extraño que sea no fue algo que me incomodara o me molestara eh de admitir que fue todo lo contrario, jamás quiero que este abrazo y la sensación que me da se termine.

Ambos habíamos creado una atmosfera solo para nosotros donde todo lo malo se esfumaba y la paz y tranquilidad emanaba de ambos, pero de un momento a otro esa bella atmosfera fue corrompida por una voz de un hermano bastante molesto.

JM-Los estamos esperando- dice haciendo que Yoongi y yo nos separáramos de golpe y volteamos a ver a mi hermano el cual se encontraba recargado en la pared al final de la escalera con un gesto bastante molesto.

YG- Ya vamos Jimin- dicho esto el antes mencionado solo asintió y me volteo a ver con una mirada la cual indicaba que me obligaría a explicarle el motivo por el cual un chico mas si este se trataba de Yoongi me estaba abrazando esto hizo que mi cuerpo temblara y tragara saliva de una manera bastante fuerte. Segundos después Jimin desapareció de mi vista. Yoongi me volteo a ver y nuestras miradas cruzaron , el solo me sonrió a lo que yo le correspondí de la misma forma, de un momento a otro tomo mi mano a lo que yo me puse nerviosa y me sonroje- vamos princesa, nos están esperando- dicho esto solamente asentí y ambos empezamos a bajar las escaleras tomados de la mano. 

Al llegar al comedor todos nos vieron extrañados por que habíamos llegado tomados de la mano, a lo que ambos rápidamente nos soltamos y solamente hicimos como si nada hubiese pasado, nos sentamos a la mesa juntos, estábamos sentados en el siguiente orden en un lado de la mesa estaban jin, Kaori, Jimin y taehyung y frente a ellos estábamos namjoon, yo, Yoongi y Hoseok, por ultimo en los extremos estaban Rafa y Miguel, no se me hizo raro ver a mi tío ya que casi siempre no esta en la casa.

JN-Bien que estamos todos aquí hay que comer, pero antes de eso al final debo de decirles algo y TN y Yoongi nos explicaran algo que paso- Yoongi y yo nos miramos algo sonrojados y solamente asentimos y empezamos a comer en un ambiente tranquilo pero un poco incomodo por las intensas miradas de Kaori, Jimin y Jin.

Ya estábamos acabando de comer cuando sonó el timbre, todos estábamos confundidos. Jin solamente se levanto sin decir nada y se dirigió a la entrada de la casa, Todos lo seguimos, mientras nos escondíamos a tras de una puerta mientras veíamos quien era. Jin abrió la puerta y me sorprendí por la persona que se encontraba en la puerta, salí de mi escondite y me acerque a ellos, cuando ya estaba atrás de Jin al parecer ninguno de los dos se habían dado cuenta de mi presencia, pero me sorprendí mas al ver a la persona que se encontraba a lado del inesperado invitado..

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora