(ES UN ESPECIAL, NO TIENE RELACION CON LA HISTORIA ORIGINAL)
Narra TN
Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que hoy es año nuevo y debemos de preparar las cosas para la cena en la noche, no creo que los chicos se hayan levantado ya y menos Yoongi ya que son como las cuatro de la mañana.
Me metí a bañar y me puse unos jeans negros con un top de color gris con unos tenis blancos y un suéter largo de color negro. Me cepille el cabello y lo deje suelto.
Baje a la cocina y empecé a hacerme mi desayuno el cual consistía en unos waffles con un poco de tocino y miel maple. Al momento de levantar mi plato unos brazos me rodean por la cintura y una cabeza se recarga sobre mi hombro. Reconozco ese aroma en particular que tanto me encanta.
YG- Porque estás despierta tan temprano?- pregunta con su voz ronca y adormilada lo cual me hace sonreír y acariciarle la cara con la mano que tenía libre.
TN- Me vine a hacer algo de desayunar para empezar a ver lo de la cena en la noche- conteste y dejé el plato en la maceta de la cocina para después darme vuelta entre los brazos de yoongi y quedar frente a el.
YG- Ouh cierto, celebraremos el año nuevo con una cena como lo hacen en T/P, cierto?- pregunto a lo que yo solamente asentí- aún así no crees que es muy temprano para empezar a preocuparte por eso, está mañana no amanecí con mi novia a mi lado y en verdad no me gusta que pase eso- dijo mientras inflaba sus mejillas y hacia un puchero con sus labios, a lo cual solo sonreí.
TN-De verdad no sabes cuánto me encantas- dije mientras dejaba un beso en su nariz a lo cual es solamente me sonrió y me dio un beso en los labios
YG- y tu no sabes cuánto te amo, además tengo una sorpresa para ti está noche- dijo mientras se acurrucaba en mi pecho y me abrazaba un poco más fuerte a lo que yo correspondí gustosa.
TN-Amor debes irte a bañar mientras yo preparo el desayuno- dicho esto el solamente asintió y dejo de abrazarme, antes de retirarse deposito un tierno beso en mis labios y se dirigió a la habitación.
Minutos después termine de preparar el desayuno el cual consistía en un bazo de yogurt con frutos rojos y unos waffles con miel maple, después de dejar ambos platillos en la mesa vi a un atractivo Yoongi bajando de las escaleras vestido con unos sencillos jeans negros, una playera blanca, unos tenis negros con su lindo cabello aun mojado, lo cual lo hacia ver extremadamente bien.
TN- Señor Min el día de hoy se ve mas sexy de lo normal.- dije coqueteándole mientras lo miraba de una manera picara y el solamente se sonrojo y me miro de la misma forma.
YG- Señora Min porque hace tales halagos a su novio, no nota que halagándolo lo único que ocasiona es provocar al señor Min- dijo mientras se acercaba de una manera peligrosa con su hermosa sonrisa picara, a lo que yo solamente reí y al momento que estaba cerca de mi e intentaba besarme a lo que yo solamente coloque uno de mis dedos en sus delicados labios y le sonreí y el me miraba confundido.
TN-Querido señor Min debemos desayunar y preparar lo de esta noche, así que no permitiré ninguna distracción que no se relacione con la cena- dije mientras el solamente bufaba y se iba a sentar- mientras desayunábamos hablábamos de como íbamos a organizar la cena y de igual manera casi siempre Yoongi me interrumpía diciendo algún que otro piropo o simplemente lo mucho que me ama.
Después de unos minutos terminamos de desayunar, Yoongi lavo los platos mientras yo recogía la mesa, ambos al momento de terminar salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial para acabar con los preparativos de la cena. Nosotros pusimos la casa y la ensalada de manzana mientras que Taehyung y Kaori prepararían una gelatina, Jin junto a Namjoon prepararían la pierna, Miguel y Rafa prepararían el ponche (una bebida conformada por varias frutas en especifico que mayormente en México se toma en épocas navideñas) Jungkook Hoseok y Jimin irían por el alcohol y otras cosas que no me acuerdo. De igual manera no solamente iríamos por los preparativos para la ensalada si no que también necesitábamos comprar los presentes para la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez