Capitulo 28

611 54 8
                                    

NARRA TN

Mis ojos se empezaron a abrir, ya que la luz del sol empezaba a molestar. Me quise levantar pero un peso en mi cintura lo impedía, me intente mover per era imposible, el brazo por mas que lo picara mordiera y equipara no hacia ni un solo movimiento. Segundos después me rendí y solo me di vuelta para ver a quién le pertenecía aquel brazo.

Cuando al fin pude darme la vuelta me encontré con una bella imagen, Min Yoongi aun durmiendo, era como un bello gatito, sus hermosos labios entre abiertos enseñaban sus lindos dientitos. 

Pude ver cómo Yoongi fruncir el ceño y empezaba a abrir sus lindos ojos y se me quedaba mirando.

YG-Como amaneciste TN?-dijo con su voz gruesa aun adormilado

TN-Pues ya mejor y tu gatito?- dije mientras lo miraba fijamente y el solamente desviaba la mirada

YG- Pues bien jaja, porque me miras tanto?, me pones nervioso- dijo mientras sus mejillas se tornaban en un color carmesí  y desviaba la mirada 

TN-Pues solo veo que te pareces a un lindo gatito- dije mientras reía y el solo me volteo a ver mientras hacia un puchero tratando de parecer que estaba molesto

YG-No soy un gato!- exclamo molesto pero en vez de dar miedo daba ternura

TN-Nunca dije que fueras un mishi, si no que pareces uno- dije mientras le sonreía 

YG-Un que?- pregunto confundido

TN-Un mishi, es como coloquialmente le dicen a los gatos en Mexico- dije y el me vio con una cara de WTF 

YG-Bueno... me riendo pero aun así no soy un gato- dice mientras este se sienta en la cama a lo que yo imito su acción- me voy a ir a bañar y regreso cuando acabe, va?, no vallas a hacer ninguna tontería, eh- dicho esto el se levanto de la cama y me dio un beso en la cabeza y después se retiro a su habitación.

Me metí a bañar, mi corazón estaba completamente roto, estar con Yoongi me hace olvidar aunque sea un rato lo que esta sucediendo, las lagrimas se estaban combinando con las gotas del agua caliente que recorrían todo mi cuerpo. El pensamiento del suicidio regresaba a mi mente pero alguien me hizo salir de aquel pensamiento.

XXX-TN, puedo pasar- dicho esto voltee a ver a quién pertenecía aquella voz y era mi mejor amiga asomándose un poco por la puerta del baño.

 TN-Claro, pasa- dicho esto oi como se abría la puerta y segundos después la misma se cerraba

KR-Como te sientes? -pregunto con delicadeza mientras veía como su silueta que era reflejada en la puerta de la bañera se sentaba

TN-Pues sigo pensando en el, siéndote sincera estoy del asco, no puedo borrar la imagen de como caía al piso con su cabeza sangrando, me sentí inútil en ese momento ya que no podía ayudarlo, ver como  se lo llevaban y en ese maldito momento no estar a su lado me hace cenizas el corazón.- dicho esto tome la toalla y me la coloque alrededor del cuerpo y sale, aunque no quisiera las lagrimas recorrían mis mejillas ocasionando que mi nariz se enrojeciera y de igual forma mis mejillas. Saliendo de la bañera Kaori me tomo de los hombros, seco mis lagrimas e hizo que la viera fijamente

KR-Entiendo tu dolor TN, pero Jungkook esta bien, confía que saldrá adelante. Sobre todo no te frustres por no haber podido ayudarlo,  yo aprendí a dejar ir mi frustración, la culpa que sentía por no haber ayudado a mis padrees mientras eran asesinados frente a mis ojos. Dure años ahechándome la culpa, pero tu me ayudaste y aunque Jungkook no este muerto te ayudare a superar cualquier cosa, por eso somos mejores amigas- Tanto mis lagrimas como las de ella estaban presentes, se lo que sufrió, no es cualquier cosa ver como unas personas que creías que eran tu familia asesinas a tus padres a sangre fría frente a tus ojos. Ambas nos abrazamos.

TN-Lo se y enserio agradezco tenerte a mi lado, tanto tu como los chicos me han estado apoyando desde que mataron a mis padres. Pero sabes que siempre me tendrás aquí para hablar y llorar, para esos somos las mejores amigas.- Ambas salimos del baño y Kaori se acostó en mi cama mientras yo me cambiaba.

Me puse unos leggins negros y un top estilo militar con unas bitas de igual formas las cuales me había regalado Jungkook, agarre mi cabello en una colita. Cuando ambas ya íbamos saliendo me encontré a Yoongi a punto de tocar la puerta.

YG-Ehhh... hola Kaori- dijo mientras tus mejillas se empezaban a enrojecer

KR-buenos dias Yoon, bueno los dejo, nos vemos abajo chicos- dicho esto Kaori se fue y Yoongi y yo nos quedamos solos.

YG-Vamos a desayunar princesa, Jin me aviso que ya esta listo- asentimientos y ambos bajamos a la cocina.

Cuando llegamos ya todos estaban ahí, nos saludaron y nos sentamos a la mesa. Empezamos a desayunar pero empezó a sonar el celular de Jin, contesto y se fue a la cocina para no molestarnos. Cuando regreso sus ojos estaban llorosos y pálido, todos nos preocupamos al verlo de esta forma.

TN-Que sucede Jin?- pregunte asustada 

JN-M-me acaban de avisar que J-jungkook a m-muerto- mis ojos se abrieron como palto, me levante de la silla lapido ocasionando que esta de cayera y mis lagrimas empezaron a salir. No puede ser cierto que Jungkook este muerto.

TN-Es una forma verdad?, eso no puede ser verdad- dije con un nudo en la garganta, todos estábamos en shock lagrimas ya corrían por las mejillas de todos

JN-Igual yo quisiera que fuese una broma, pero no lo es, Jungkook acaba de morir- mis rodillas cayeron al suelo, emepece a llorar como nunca lo había hecho, mi ser entero estaba hecho pedazos, sentía como Yoongi me abrazaba mientras el mismo lloraba y empapaba mi blusa con sus lagrimas, mis ojos estaban cerrados y apretados, me dolía ya la cabeza de lo intenso que estaba llorando, mis puños estaban cerrados y mis uñas se estaban entrando en mis palmas...

------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA, UNA DISCULPA ENORME POR NO HABER ACTUALIZADO PERO HE ESTADO BASTANTE OCUPADA. ESPERO SE ENCUENTREN BIEN TANTO USTEDES COMO SU FAMILIA. FELIZ NAVIDAD, LAS Y LOS QUIEROOO






Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora