Narra TN
Estoy muy emocionada de ir a México siempre me ha gustado ese pais y hoy al fin iría de vacaciones. La verdad ya habia ido a México pero fue por cuestiones de trabajo y no de vacaciones.Mi alarma sono y me levante con una sonrisa ya que en frente de mi cama se encontranan mis maletas preparadas para el viaje. Me levante, kaori ya se había levantado, ya que su cama ya estaba tendida y no estaban sus maletas, me dirigi al baño para tomar una refrescante ducha para despues proseguir a ponerme unos jeans negros de cuero ajustados una playera blanca y un gorro negro ,deje mi cabellos suelto y me coloque lentes negros que tenia que por cierto estoy ciega pero no tanto. Tome mi celular, auriculares, mi bolsa de mano en la cual llevaba lo necesario para el viaje y mis maletas.
Me dirigí a la entrada de mi recámara para proseguir a bajar lentamente las escaleras carhando mis maletas eran aproximadamente las cinco de la mañana y el avion salia a las ocho para llegar a Mexico a las diez de la noche y llegar directamente al hotel y a dormir.
Deje mis maletas en la sala y me dirigi a el comer en donde se oian risas y la que mas destacaba era la de Hobi. Entre al comedor y carraspee la graganta indicando que estaba en la sala( hay con esa rayis que no hay otra forma de llamar la atencion -\°~°/-) los demas boltaron a verme. De un momento a ortro tenia a Tae atras de mi moviendome de un lado a otro ya que al parecer Jimin lo estaba correteando.TH-TN TN ayúdame por favor te lo ruego-dice como niño pequeño
TN-Que es lo que esta sucediendo?-pregunte confundida
YG-Lo que sucede es que Tae le robo un pan tostado con mermelada a Jimin y Jimin me dijo que se la devolviera pero Tae se la trago como si vida dependiera de eso y Jimin se molesto y...-dicho esto lo interrumpi
TN-Haber si entiendo me estan poniendo ambos en medio de este conflicto?-pregunte com una mirada extremadamente seria lo cual hizo que todos me vieron con una cara de confuso menos Kaori,Miguel y Rafa
JN-Estas enojada?-pregunto Jin a lo cual yo lo mire directamente
TN-Nooo que no ves que estpy feliz como una lombriz?- pregunte sarcasticamente a lo que jin entendio rapidamente ya que rápidamente fue a la cocina.
SH-Oigan!! Siento interrumpir lo que estaban haciendo pero les recuerdo que se nos hace tarde para abordar el avion-dijo Sehun mientras aparecia de la nada en el comedor provocando un pequeño grito por parte de nosostros.
KR-Si esta bien ahora vamos-dicho esto todos salimos del comedor sin decir ninguna palabra de que lo habia pasados unos cuantos minutos atras. Cada quien tomo sus maletas y yo fui por la bolsa de Lady Colita de algodón o como le digo de apodo "Lady"(si no se acuerdan quien es pueden ir a la primera temporada y checar el capitulo 41) La tome entre mis brazos para ponerle su correa y despues la baje para que me siguiera junto con los demas, Jungkook tomo mis cosas para despues proseguir a guardarlas en la camioneta mientras yo cerraba la puerta de la casa. Despues de cerrar la casa y checar el sistema de seguridad me subi a la camioneta para dirigirnos al aeropuerto para subirnos a el avion privado de la família Park.SH-oigan estan emocionados?-pregunto sehun mientras manejaba y aun lado de el se encontraba Rafa.
TODOS-SIIII!!!
JM- Hermana te acuerdas cuando fuimos a Mexico en tu cumpleaños numero ocho-dicho esto yo asenti energeticamente con mi cabeza
TN-como no acordarme de eso hermano por el hecho de que cuando fuimos a Six Flags(parque de diversiones en el cual hay juegos mecanicos) y nos subimos al superman(montaña rusa) literalmente saliste llorando del juego-dije y termine con una pequeña risa a lo cual todos me siguieron y Jimin solamemte me fulminaba con la mirada hasta que de un momento a otro me tomo del cuello y me acerco a su pecho para proseguir a frotar fuertemente su puño en mi cabeza haciendo que soltara algunos gruñidos de dolor. De un momento a otro se oyo como alguien le daba un sape a jimin lo que hizo que este me soltara bruscamente haciendo que chocara con yoongi, estaba a punto de besarlo lo que provoco un sonrojo por mi parte y por la de el.TN-Y-Y-Yo l-lo siento mucho-dije haciendo rapidamente una reverencia. Yoongi me tomo de los hombros rapidamente para indicarme que no era necesario hacer una reverencia.
YG-No tepreocupes fue un accidente-dicho esto me mosotro su hermosa sonrisa de gato.
TN-Sabes Yongo me recuerdas a un gato-dicho esto los demas se rieron y el solo me fulminaba con la mirada mientras este se ponia mas rojo de lo que ya estaba.-Jajaja no es cierto, bueno.si pero sabes que te amodoro Yoongo Bongo-dicho esto le di un beso en el cachete lo cual fue una muy mala idea...
Narra Yoongi
Mis nervios estan hasta el infinito y mas alla. Tener a TN tan cerca me pone demasiado nerviso. Se que Jungkook y ella estan juntos pero aunque trate de olvidar mis sentimientos por ella no puedo por la unica razon de que cada vez que la veo, la oigo o hay algo relacionado con ella mi corazónempieza a palpitar rapidamente haciendo que sienta como si mi corazon se saliera de mi pecho. Se que sonara egoista y grosero pero enserio desearia que Jungkook y TN no estuvieran juntos....
Narra XXX
Esa maldita zorra me las va a pagar con lo que mas ama en este mundo, verla llorar sera como ver una de las siete maravillas del mundo,oir sus lamentos seria una hermosa melodia para mi oido, Park TN me las vas a pagar tu y todos tus seres queridos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Hola! Como estan bueno antes que nada espero que les guste el capítulo y lo disfruten perdon por no haber actualizado y la razon fue por que me esguince el tobillo pero bueno. L@s amoooo
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez