capítulo 15

831 60 3
                                    

Narra TN
Estaba en un sueño placentero hasta que sentí como alguien me movía de un lado a otro. Comenzé a abrir poco a poco los ojos para después ver a Jimin viéndome.

JM- Hermana ya llegamos-dice mientras deposita un beso en mi frente

TN-Tan rápido?-pregunte confundida ya que se me hizo muy rápido el camino

JM-Estas loca!!-exclamo Jimin mientras reía -llevas más de 20 horas dormida!-exclamo mientras se reía y yo solamente lo mire sorprendida

TN-Neta me lo juras!?-pregunte aún en un estado de shock

JM-Neta te lo juro, sabes me recuerdas a Yoongi Hyung- dicho esto nada mas se oyó un "yo que?!" A lo que Jimin grito-Nada Hyung- solamente le dije a mi hermana que tú y ella se parecen demasiado- dicho esto yo reí al igual que el mientras nos reíamos se oyeron pasos que se acercaban a nuestros asientos. Cuando dejamos de reír pudimos ver a Yoongi mirándonos confundidos

YG-Que pasa?

JM-Bueno Hyung es que TN se durmió todo el vuelo al igual que tu-dijo y Yoongi solo me volteo a ver sorprendido y yo le sonreí de la misma manera.

YG- me alegro que al fin alguien sepa de la importancia de dormí- dicho esto nos empezamos a reí y segundos después una voz nos interrumpió

KR- chicos ya vámonos!- reaccionamos rápidamente para proseguir a tomar nuestras cosas y desalojar el avión

Bajando del avión vi un cartel que tenía escrito mi nombre lo que me pareció muy extraño ya que según yo nadie nos estaba esperando.

Me fui acercando lentamente hasta que pude reconocer a la persona. Abrí mis ojos como platos al notar de quién se trataba, corrí rápidamente hasta quedar enfrente de ella. Ella solamente me sonrió y nos dimos un gran abrazo...

Narra Jimin

Bajamos del avión y me di cuenta de que TN estaba viendo un punto fijo así que trate de adivinar que estaba viendo hasta que me tope con una chica de cabellos negro sosteniendo un cartel con el nombre de mi hermana escrito en el. TN se fue acercando lentamente hasta que de un momento a otro empezó a correr en dirección a la chica, cuando ambas ya estaban frente a frente se fueron un cálido abrazo. Les índice a los chicos que nos acercaramos a dónde mi hermana se encontraba con la chica desconocida para nosotros...

Narra TN

Seguía sin en un estado de shook abrazando a Melanie. Después de unos dos minutos abrazadas decimos aquel abrazo de reencuentro.

Tn-chamaca como estás!!?-pregunte alegremente al mirar a mi amiga

ML-Jajajja muy bien y tu??-dijo divertida

TN-Pues ahí vamos- dije mostrando una sonrisa

ML-oye se están acercando unas personas a nosotras-dicho esto voltee a ver de quienes hablaba y por sorpresa mia eran los demás a lo que yo sonreí y después voltee a ver a Melanie de nuevo.

TN-No te preocupes sin amigos míos además de que ahí está mi hermano y mi novio- dije con una sonrisa y ella me miró sorprendida

JM-Hola!- dijo llamando la atención de ambas

ML-Mmm... Hola?-dijo Melanie con desconfianza a lo que yo solamente me límite a reír provocando una mirada de condición de parte de los demas

TN- hay perdón-dije dejando de reír y viéndolos de mala manera lo que provoco por parte de los demás una risita - Bueno los voy a presentar- fui presentado uno por uno y los que me causó mucha ternura fue que Melanie se sonrojo al momento de presentarse con Nam al igual que el lo que hizo que los demás les hicieran un "aww" haciendo que ambos se sonrojara más de lo que ya se encontraban, lo que causó una carcajada por los demás.

TN- sigo sin entender cómo sabías que iba a venir-dije mirando a Melanie confundida

ML-No te puedo decir ya que es mi secreto muy secreto-dicho esto hice un puchero y ella solamente río

TN-Quieres venir con nosotros?-pregunta a lo que ella felizmente asintió.

Nos dirigimos a la entrada del aeropuerto y vimos que nos estaba esperando la limo. Nos ayudaron a subir las maletas a esta y nos empezamos a dirigir a Polanco (lugar más caro la Cuidad de México) que ahí es donde se encontraba nuestra casa para quedarnos por las próximas tres semanas.

Narra Melanie

Hola soy Melanie tengo 18 años y soy una hacker profesional soy mexicana de corazón además de que domino varios idiomas como lo es el coreano. TN y yo nos conocimos hace ya bastante tiempo cuando su padre necesitaba alguien para hackear una cuenta bancaria así que lo ayude y ahí conocí a TN y desde ese día nos hicimos muy grandes amigas.

En el aeropuerto cuando me presento con sus amigos había un chivo que no era como los demás, su belleza se me hizo única además de que su color moreno y los músculos que tiene hacen el conjunto ideal para enamorarme.

Narra Namjoon

Estaba muy emocionado por llegar a México ya que nunca he ido y me alegra al fin estar en este país lleno de costumbres, musica, colores y sobre todo de una gastronomía deliciosa.

Al bajar del avión TN nos presento con una de sus amigas. La chica se me hizo hermosa, unos ojos grandes y negros, un cabello marrón obscuro, un rostro hermoso, unos labios carnosos y una figura que mata.

Es una chica hermosa y se ve que es ruda y no se deja de cualquiera. Creo que me enamorado y a simple vista...

---------------------------------------------------------
Hola!! Ya se, ya se no he subido capitulo y les diré el porque.
Estoy apunto de pasar a preparatoria y en mi país se hace un examen llamado COMIPEMS el cual es un concurso para entrar a la prepa que quieres y la verdad me tengo que poner a estudiar durísimo>w< y pues la escuela y ahora eso me está matando.
Espero lo comprendan y no se olviden que l@s amodoro

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora