Capitulo 33

420 43 7
                                    

🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉
Léanlo porfa
Primero que nada se que me tarde bastante en subir capítulos pero eh estado ahorcada de cosas por hacer así que en verdad les pido una disculpa y que me entiendan.

Segundo y más importante este capítulo conmemora mi cumpleaños número 17 está es otra razón por la que no había actualizado, sentí que sería una tipo doble celebración, espero que en verdad les guste el capítulo, los hago con mucho cariño por ustedes.

PD: si leen después el fic mi cumple es el 12 de Julio
🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉

Narra Kaori

Cuando salí me fui rápidamente a la sala, aun con esa imagen en mi cabeza, las miradas de TN y de Yoongi reflejaban confusión y pena, sobre todo por la forma en la que los encontré. Ya abajo me encontré con Jimin el cual me veía confundido por la cara que tenia.

JM-Estas bien Kaori?- pregunto confundido mientras se acercaba a mi.

KR-Si, solo que necesito que TN y Yoongi me den una explicación- le dije y el me miro completamente confundido 

JM- Que deben de explicar?- pregunto confundido y yo solo me acerque un poco y puse uno de mis dedos en sus labios y un leve sonrojo apareció en sus mejillas

KR-No comas ansias, pronto lo sabrás Jiminie- dicho esto me aleje de el y me dirigí con Tae y Jin que se encontraban en la cocina.- Hola amor, hola Jin- dije entrando a a la cocina llamando la atención de ambos chicos los cuales estaban cocinando.

JN-Hola peque, que paso con Yoongi y TN?- dijo Jin de una manera tierna a lo cual Tae lo miro de mala forma y yo solamente reí- al igual que TN ella es como una hermana pequeña para mi, así que no te pongas celosos ridículo- dicho esto Jin le dio un zape y yo solamente me reí.

KR- Ambos ya estaban despiertos, pero deberán explicar algo enfrente de todos- dije algo pensativa a lo que ambos chicos me miraron igual de confundidos que Jimin minutos atrás

TH-Que fue lo que paso, cariño?- pregunto Tae mientras se acercaba a mi y depositaba un beso en mi frente

KR- Ni yo se , solo los encontré en una situación bastante extraña...?- dije algo dudosa por el hecho de que aun mi mente no procesaba la situación en la que los encontré.

JM-Definitivamente esos dos me darán una explicación, pero sobre todo TN- los tres nos sobresaltamos al oír la voz de Jimin a nuestra espalda, los tres volteamos a ver al antes mencionado el cual se encontraba recargado de una manera ¨sensual¨ a lo que nos reímos.

KR-Si Jimin, no solamente deben de explicarnos a ti o a mi, si no que a todos, pero cambiando de tema, tienen alguna idea de como le diremos a TN de Jungkook- cuando mencione a Jungkook la mirada de los chicos se cambio a una de tristeza, aunque quieran parecer fuertes, se les ve el dolor en la mirada y no los culpo, aunque no puedo decir que tenia una relación tan estrecha como los chicos la tenían, pero aun así me duele, durante el tiempo que lo conocí le tome n gran cariño y aprecio, me dolió su muerte pero, me preocupa mas TN ya que se que cuando le digamos va a ponerse peor que mal.

JN-No se si podre decir que es algo afortunado, pero alguien nos va a apoyar a decirle a TN, además hoy vendrá a la casa con su pareja- todos lo vimos confundidos a lo que jin solamente respondió- No les voy a decir quien es, no coman ansias cuando llegue la hora verán de quien se trata- dicho esto todos nos resignamos ya que sabíamos la respuesta de Jin al seguir insistiendo.- bien dejemos de hablar del tema y pongan la mesa para comer- los tres asentimos y fuimos a hacer lo que Jin nos había indicado...

NARRA TN

 Vi como Yoongi salió de mi recamara de una manera extremadamente rápida. Mi mente aun no estaba procesando lo que acababa de pasar con Yoongi, mi cuerpo salió de trance y me mire en un espejo y pude dar cuenta de como estaba, mi cara y clavícula estaban rojas. 

Aunque haya pasado esta situación incomoda con Yoongi aun Jungkook sigue merodeando en mi mente, de alguna manera mi corazón se siente triste, siente un vacío peor del que sentía cuando secuestraron a Jimin. Tengo un mal presentimiento, siento que algo paso acerca de Jungkook y no me eh enterado.

Me empecé a poner mi ropa, escogí una playera blanca holgada, unos jeans negros y unos tenis blancos y por ultimo solo cepille mi cabello y lo deje suelto, no tenia las ganas suficientes para vestirme de una manera ¨formal¨.

Sali de mi habitación y encontré exactamente a Yoongi de frente saliendo de la suya.  Sentí como mis mejillas se enrojecieron y pude ver que las mejillas de Yoongi también se ponían en un tono carmesí. El ambiente se torno incomodo y tenso para ambos, hasta que Yoongi decidió romperlo.

YG-Y-Yo quiero pedirte una disculpa por lo que paso hace rato en tu cuarto- me miro apenado a lo que yo solo solté una risa incomoda 

TN-N-No te preocupes, solo fue algo que sucedió- dije mientras me rascaba de una forma nerviosa la nuca.

YG-Hay que bajar para ir a desayunar, además debemos de explicarle a Kaori que siéndote sinceró creo que le vamos a terminar de dar una explicación a todos-  

TN-Estoy de acuerdo contigo, pero me preocupa mas la reacción de Jin y Jimin cuando Kaori explique lo que paso- dicho esto solo reímos y empezamos a bajar las escaleras juntos como si nunca hubiera pasado nada.

Ya casi llegando a la sala nos encontramos a Hoseok el cual iba subiendo las escaleras.

HS-Que bien que bajan, porque ya me había mandado Jin a buscarlos- dicho esto el se volteo y bajo unos escalones y después se paro en seco y se giro para vernos.

YG-Sucede algo?-pregunta Yoongi confundido por la extraña acción de Hoseok

HS-Si, no es nada malo pero acaso se pusieron de acuerdo para vestirse igual?- pregunto algo confundido, a lo que Yoongi y yo nos miramos de la misma forma y después vimos como cada uno estaba vestido de la misma manera, ambos nos vimos sorprendidos.

YG/TN-N-No- respondimos los dos al mismo tiempo lo que causo que Hoseok soltara una pequeña risa de ternura

HS-Vale, espero no incomodarlos con lo que diré, pero se ven muy tiernos juntos- dicho esto Hoseok solo sonrió y continuo bajando las escaleras, sentía como mis mejillas ardían y se que no era la única con el mismo sentimiento...

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora