Capítulo 21

701 60 5
                                    

NARRA TN

Estábamos ya en rumbo hacia el lugar de la misión. Mi mente no dejaba de pensar en las probabilidades de que la misión saliera mal, ese maldito presentimiento no me dejaba en paz. Solamente observaba por la ventana las calles repletas de gente, parejas y carros, jamás podríamos nosotros tener una vida así. La gente y los autos era más escasa y eso indicaba que cada vez estábamos más cerca del lugar en donde será la misión. Mis nervios cada vez aumentaban y ese mal presentimientos seguía cada vez intensificando.De lejos se podía ver el lugar a donde ibamos.

Minutos después ya estábamos enfrente de la misma maldita bodega en donde mataron a mis padres, sentí como mi corazón se estrujo tal y como si se tratase de una uva. El recuerdo de cómo las balas atravesaban la piel de mis padres, sus gritos de dolor, las lágrimas que salían de sus ojos, la sangre esparcida alrededor de su cuerpo, sus malditas últimas palabras. Me destroza el corazón en solo recordarlo. 

Salí de mi transe y proseguí a bajarme de la camioneta, hay estaban los chicos esperándome al igual que Melanie, Kaori. Jimin se veía triste y al mismo tiempo enojado y la verdad no lo cumplo estoy igual o hasta peor que el.

Narra Jimin

Volver a ver el lugar donde mis padres fallecieron es una mezcla de sentimientos que detesto. En este momento mis lágrimas amenazan con salir, pero aún que quisiera llorar no puedo tengo que ser fuerte y ayudar a TN a salir adelante, se que ella la está pasando peor que yo. Pasaron demasiados años en los que nos separaron y cuando al fin nos reencontrarnos meses después nos quitan a nuestros padres.

Cuando TN se bajó de la camioneta su miraba reflejaba tristeza, odio pero sobre todo enojo. Sus ojos pedían a gritos venganza, aunque ya mato a los responsables de la muerte de nuestros padres su lado vengativo aún no está satisfecho. Se lo que pasó con Ximena y entiendo el motivo de su irá y odio hacia ella pero tengo un mal presentimiento sobre esto. Les conté a los chicos y al parecer no era el único y para ser sincero esto me asusta, jamás todos hemos sentido un mal presentimiento al mismo tiempo.

Narra TN

TN-Bien, ya saben quién que hay que hacer, en cada piso hay aproximadamente entre unas diez o quince personas, nos tendremos que dividir y atacar, cada quien se irá con su respectivo grupo y nos encontremos en la cima de la bodega que es donde se encuentra la oficina de Ximena. Les deseo suerte y cuídense, no quiero que nadie muera hoy.- todos asintieron y nos empezamos a preparar. Segundos después ingresamos.

Con tan solo haber puesto un pie adentro de esa bodega abandonada los disparos y los casquillos de las balas empezaban a retumbar por todos lados. Bangtan se quedó en el primer piso mientras nosotros nos dirigimos a la segunda planta. Ya a punto de entrar a la segunda planta las balas se dejaron de escuchar lo cual me preocupo, rápidamente le hable por el audífono que todos tenemos a los chicos y rápidamente Jimin me contestó que todo estaba bien. Me límite a suspirar y a indicarles a mis compañeros que era hora de entrar. Tomé un gran respiro y empuje la puerta.

Rápidamente empezamos a disparar y de igual forma los otros. Las balas y los casquillos golpeando el suelo era el único ruido que mis oídos podían percibir en ese instante. Podíamos ver cómo las balas atravesaban a los trabajadores de Ximena, sus gemidos de dolor y su sangre manchando el piso. Por alguna razón me sentí feliz, feliz de asesinar. Mi lado psicópata estaba más que presente, mi sed de sangre aumentaba cada vez más con cada disparo que se oía. De un momento a otro empezamos a oír más disparos a nuestra espalda. Por el micrófono nos indicaron que bangtan estaba ahi asi que no me preocupe. Mas hombres salían a cada instante y aun así nosotros seguíamos firmes. Los disparos no pararon pero de un momento a otro se oyó un gemido de dolor por el micrófono haciéndome exaltar pero aun asi segui firme. 

JN-Le dieron a JK, repite le dieron a JK!

 TN- En donde le dispararon!?-pregunte alterada pero aun sin dejar de disparar.

NJ-Le dieron en la cien y él está inconsciente!

KR-Sigue respirando!?

NJ-Sí pero su pulso cada vez es más débil. Ustedes quédense Jin y yo nos iremos al hospital.

Mi corazón se paralizo en ese mismo. Y ahí estaba mi maldito mal presentimiento se cumplió. Juro que por un  momento mi cuerpo se paralizo por completo. Hasta que oí la voz de mi hermano.

JM-TN tenemos que seguir, Jungkook es fuerte y saldrá de esta te lo aseguro hermana- yo solamente asentí y comencé a disparar de nuevo. Minutos mas tardes ya no quedaba ningún 

TN-Bien hay que terminar de una buena vez con esto- dije a lo que los demás asintieron y nos empezamos a dirigir hacia el tercer piso en donde la oficina de Ximena se encontraba. Cada escalón que subiamos mi enojo aumentaba y ahora no solo era por mis padres o por mi hermano si no que también ahora es por Jungkook.

Cada paso mi mente se preparaba para depositar toda mi furia el la navaja mientras esta es clavada en la piel de ximena, oyendo sus gritos de dolor, sus suplicas para que deje de torturarla y sobre todo por su maldita y miserable vida...

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

HOLA!NUEVO CAPITULO!! Bueno primero que nada este capitulo esta dedicado a mi mejor amiga que hoy cumple años mkaori1828. L@s amo

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora