Capitulo 24

676 55 0
                                    

Narra TN

Ya era de día, el sol apenas entraba por las persianas, mis ojos apenas se acostumbraban a los intensos y delgados rayos de luz. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude ver una hermosa imagen, el hermosos rostro de Yoongi. Su rostro reflejaba paz, ternura pero sobro todo hermosura. Juraría que mis ojos jamas quisieran dejar de ver ese hermoso rostro tallados por los dioses. Estaba completamente embobada viéndolo dormir, hasta  que una voz me saco de mi burbuja.

YG-Que tanto me vez?-pregunto adormilado con una voz ronca, inmediatamente moví la mirada y me sonroje

TN-Ehh...n-nada- dije a lo que el solamente me miro y me sonrió

YG-Como amaneciste?-pregunto mientras se tallaba los ojos como bebe.

TN-Pues amanecí acostada y tu- el solo soltó una carcajada al igual que yo

YG-Pues si ni modo que hubieras dormido parada jajajaja- dicho esto ambos nos reimos-pero ya enserio,¡descansaste?

TN-Sip y tu- dije mientras hacia un puchero con los labios

YG-También gracias, aunque unas patitas me patearon en la noche- yo abrí los ojos como platos, la verdad no sabia que pateaba 

TN-Enserio!- el solo asintió- lo siento mucho- dije mientras los abrazaba con mis brazos y con mis piernas, sentí como yoongi se tenso a lo que inmediatamente lo solté y me sonroje. En ese instante se podía percibir una enorme tensión en el ambiente, ambos estábamos avergonzados y sonrojados. Estaba pensando como romper esa incomoda tensión entre nosotros, pero gracias a Dios alguien oyó mis plegarias.

JM-Hola, Buenos días ya levántense el desayuno ya esta listo- dijo entrando a la habitación como si se tratase de su dormitorio, se dirigió a las cortinas y las abrió de golpe provocando que tanto los ojos de Yoongi como los míos tuvieran un malestar con los rayos que entraban y se dirigían directamente hacia nuestros ojos.Ambos nos levantemos con una notable flojera.- Enserio, juraría que si TN y yo no fuéramos hermanos, creería que  ustedes dos son hermanos- dicho esto Jimin soltó una pequeña risita a lo que Yoongi y yo imitamos su acto. 

Minutos después los tres bajamos al comedor donde se encontraban los chicos menos jin, nam y Jungkook. En la mesa se sentía un inmenso vació por obvias razones. El ambiente se sentía triste y al mismo tiempo tenso, todos estamos preocupados por la salud de Jungkook.

TH-Descansaron?- pregunto tae, rompiendo el hielo y causando que todas las miradas d¿se dirigieran a nosotros

YG-Pues mas o menos- dijo haciendo una mueca extraña

HS-Porque Yoongi Hyung?

YG- Porque una señorita me pateo en la noche- dice con un tono de ironía

JM-Jajaajja pensé que sabias que TN se siente karate kid en la noche- dijo burlándose de mi a lo que yo solamente lo fulmine con la mirada 

KR-Confirmo-dijo mientras esta lavaba los platos 

YG-Y porque rayos no me avisaron, me hubiera protegido- dice mientras hace un puchero de enojo con los labios y yo solamente le doy un codazo provocando una mueca de dolor de sj parte y una risa de los demás.

JM-No quiero arruinar este momento de felicidad pero Jin me hablo en la madrugada y me comento que la cirugía estaba programada para terminar a las diez de la mañana y que nos quería a todos ahí a esa hora, así que necesito que se vallan a arreglar porque en una hora salimos- todos nos paramos de la mesa y cada quien fue a su respectiva habitación para cambiarse. 

Aproximadamente una media hora después ya todos estábamos listos. Salimos de la casa y nos empezamos a dirigir al hospital, Jimin nuevamente estaba manejando u Hobi iba de su copiloto.

Minutos después llegamos al hospital, Jimin estaciono el auto y son adentramos a el hospital. Nos dirigimos hacia la sala de espera, a lo lejos podíamos observar a Jin se encontraba dando vueltas como loco de un lado a otro mientras Nam solo lo veía con molestia y estrés. Jin nos vio de lejos y con una seña nos dijo que nos apuráramos, así que le hicimos caso.

TN-Hola, no les han dicho nada de Jungkook-

JN-Hola buenos días, estamos bien gracias por preguntar- dijo con un tono sarcástico y de regaño a lo que yo solamente sonreí- y no nos han dicho nada, solamente que se supondría que hace unas horas el debería de haber salido de la cirugía pero no nos han dicho nada- cuando termino de decir su frase se oyó como se abría la puerta y dejaba ver a un doctor y una enfermera.

ENF-Familiares del joven Jeon Jungkook-dijo la señorita a lo que todos reaccionamos y fuimos a donde ambos se encontraban, ambos dieron un pequeño salto por el susto que les dimos.

JN- Denles su espacio-nos exclamó Jin a lo que nosotros nos separamos de ellos

TN- Nosotros somos sus familiares- dije llamando la atención del doctor

DR-Bueno hay noticias buenas y malas, la buena es que la operación fue un rotundo éxito-mi corazón de alegro cuando oí esas palabras pero me preocupa la noticia mala- y la mala es que por una contusión cerebral el paciente ha quedado en un estado vegetal (coma) por un tiempo indefinido- mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y no fueron solamente los míos si no que también los de los chicos.

TN-Enserio dígame que eso es una maldita broma-dije entre lágrimas hacía el doctor el cual solamente negó con la cabeza.

En este preciso momento mi mundo se derrumbó por completo, me empecé a sentir mal, estaba mareada, estaba a punto de desmayarme y darme un fuerte golpe en el piso pero los brazos de alguien me sostuvieron.

No me importo quien fuese lo abracé con todas mis fuerzas mientras mi lagrimas comenzaban a salir como si de un río se tratase...

************************************
Hola espero les guste el capítulo, trataré ya de actualizar todos las semanas.
Los quiero mucho y gracias por apoyar mi historia! :3



Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora