Capitulo 16

791 60 11
                                    

Narra TN

Minutos después llegamos a la casa de Polanco y los chicos se quedaron en completo shook.

Minutos después llegamos a la casa de Polanco y los chicos se quedaron en completo shook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no los culpo ya que es una de las casas más caras del país.
La casa consiste en una quince recámaras todas con baño completo y un jacuzzi. Esta la cocina, sala , comedor, sala de entrenamiento de tiro y pelea, sala de armas, sala para la droga, etc...

TN-vamos chicos entren-dicho esto entramos y cada quien subió a escoger su habitación

Después de unos minutos todos bajamos y  nos preparamos para salí a turistear un poco por la cuidad.

TN- A donde quieren ir?-pregunte a los demás que se encontraban sentados en los sillones de piel enfrente mío

NJ-Yo investigue un poco y me llamo la atención un lugar que se llama Cojuacan o Coyoacán la verdad no de como se pronuncia - dijo mientras hacia un puchero de confusión

ML-No sería Coyoacán?- pregunta Melanie a lo que Namjoon asiente energéticamente

TN- ahhh ya se a donde te refieres,me parece bien. Así que vamos a la camioneta.- nos paramos del sillón y nos dirigimos a la camioneta en la cual cabíamos "todos" pero algunos deberán irse en las piernas de otros.

Nos organizamos:
Yo manejo
Rafa va de copiloto
Kaori va arriba de tae
Melanie va arriba de nan
Yoongi va arriba de hobi
Y por último Jimin va cargando a Miguel y pues mi tío Sehun va en la cajuela.

El viaje duro 33 minutos pero no fue aburrido ya que íbamos oyendo música y pues todos estábamos cantando debo admitir que sería muy buena cantante:)

Ya habíamos llegado pero estábamos buscando un lugar de estacionamiento.

JM-Ahhh ya me desespere!-dijo quejándose mientras hacia su cabeza para atrás en forma de estrés.

KR-x2

TH-x3

JH-x4

JN-x5

YG-Ya! Callense ya entendimos que ya todos nos hartamos ya dejen de replicar!- grito molesto y todos se callaron

ML-miren ahí hay un lugar vacío!-exclamo con felicidad y después se oyeron chillidos de felicidad de parte de los demás . Me estacione y después nod bajamos para ya dirigirnos al centro de Coyoacán. 

Mientras caminábamos los chicos veían todo asombrados y felices.  De un momento a otro Jimin empezó a gritar, todos volteamos a verlo y este se encontraba saltando en círculos como un niño pequeño.

TN-Que pasa Jimin?-pregunte confundida por su comportamiento tan infantil

JM-Que hay adelante hermana mía?

TN-Emm.. hay una calle y...- abrí mis ojos como platos- churros!!- exclamé feliz ambos nos miramos y empezamos a correr como unos niños de apenas cinco años en camino hacia un lugar donde les gusta o entretiene demasiado en este caso era una churrería. Cuando éramos más pequeños siempre quisimos probar los churros pero jamás tuvimos la oportunidad y cuando Jimin fue secuestrado y yo vine a México no tuve la oportunidad de probarlos porque vine al país por trabajo y no por vacaciones como lo es ahora.

JM-Estoy muy emocionado por probar los churros-dijo mostrando una carita de felicidad con ternura a lo que yo solamente reí, aunque el es más grande que yo hay veces en las cuales la mayor parezco yo.

TN- Hay chim chim hay veces en verdad que me preguntó si yo no soy la mayor de los dos-dije entre risas a lo que Jimin solo me miró haciendo un tierno puchero.

JM-Oye hablando de otro tema te parece si mientras estamos en la fila jugamos?-pregunto a lo que yo solo me le quede mirando para que me explicará que tipo de juego era el que quería jugar- mira yo te hago escoger entre dos personas y tu me dices a quien prefieres y porque te parece?-dijo a lo que yo asentí.

TN-Bien pero empiezas tu!-dije a lo que el asintió

JM-Entre Jungkook y Yo a quien elegirías?- sinceramente no me sorprendió mucho su pregunta ya que el es muy celoso.

TN-Te digo la verdad...?-pregunte a lo que el asintió energéticamente- preferiría a Jungkook por el hecho de ser mi novio pero nadie nadie en el mundo le gana al cariño que tengo por mi hermoso hermano- dije y vi a Jimin el cual sonreía.- bien me toca a mí a quien prefieres a mi o a taehyung?

JM-Obvio que te prefiero hermana mia-dijo a lo que yo sonreí- bien me toca a mí a quien prefieres al kuko o al yoongi- dijo a lo que yo reí por los apodos que les avía puesto.

TN-Amo a Junkook pero Yoongi es mi mejor amigo el amor no es para siempre pero una amistad si, así que creo que mi respuesta es obvia.

JM- sinceramente estoy de acuerdo contigo, haz madurado demasiado TN es muy impresionante el grado de madurez que tienes y he de admitir que hasta eres más madura que yo- dicho esto me sorprendió ya que jamás Jimin aceptaría eso

Narra Jimin

Han lastimado demasiado a mi hermana y espero que Junkook no le haga lo mismo que la verdad no creo, pero me he dado cuenta de que Yoongi Hyung está enamorado de mi hermana y la verdad me gustaría que ambos estuvieran juntos ya que se que mi Hyung la va a cuidar como si de tratase de lo más delicado del mundo, no digo que Jungkook no lo hace pero ellos no tienen mucha química como pareja..

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Hola!!! Ya se me tarde demasiado en subir capitulo lo se y perdon. Pero ya está aquí el CAP así que espero y lo disfruten. Ya oyeron ON!? ESTA BIEN EMOSHA LA CANCIÓN ME ENAMORÉ😍❤️

L@s amooooo

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora