Narra Jin
*Llamada*
JN-Hola, quien habla?
XXX-Hola disculpe, este es el teléfono de la señorita Park TN
JN- Así es, que es lo que necesita??
XXX-Hablamos del hospital en donde se encuentra el Joven Jeon Jungkook
JN- Que sucede?
XXX- Es usted la Señorita Park TN?
JN-No, soy Seokjin
XXX-Ohhh señor Seokjin, una disculpa no reconocí su voz, no se encuentra la señorita Park?
JN- Ahorita no puede contestar, pero díganme que sucedió con Jungkook, ya esta bien?
XXX-Le pasare al doctor Cha Eunwoo
JN- Vale, gracias
CE- Seokjin?
JN-Eunwoo, como esta Jungkook?
CE- Primero que nada, necesito que todos oigan lo que diré, pero no creo que TN pueda soportar lo que les comentare, así que por favor que ella no este presente.
JN-Bueno...deja le hablo a los demás, espera- retire el celular de mi oído y le grite a Jimin y este rápidamente bajo
JM-Que pasa hyung?
JN-Necesito que le hables a todos menos a TN- dije a lo cual el me miro confundido
JM-Porque a mi hermana no hyung?
JN-Es acerca de Jungkook, Eunwoo esta en el teléfono-dije mientras le mostraba el celular- es algo sobre Jungkook, en el estado emocional que se encuentra TN no creo que alguna noticia acerca de Jungkook le haga bien.
JM-Vale hyung, pero creo que no estaremos todos aun así
JN-Quien faltaría además de TN?
JM-Yoongi hyung, no creo que el se quiera separar de ella, además seria algo sospechoso
JN-Cierto, entonces ve por los demás- dicho esto el rápidamente subió y le hablo a los demás, en ese momento puse a Eunwoo en alta voz. Tardaron en bajar todos como unos cinco minutos cuando ya estábamos todos al fin hable.
JN-Listo Eunwoo
CE-Bien, chicos les pediré un gran favor, si le dirán a TN sobre lo que les voy a comentar necesitare que la cuiden demasiado, conozco a esa niña desde que era pequeña y se como es voluble, cuando Jimin secuestraron a Jimin TN se puso muy mal, hasta el punto de que atento contra su propia vida, en este momento es capaz de cualquier cosa- hubo un momento de silencio y luego todos contestamos con un sencillo ¨esta bien¨- Hace unos minutos el joven Jeon Jungkook falleció de un paro cardiorrespiratorio , sentimos mucho su perdida en verdad, desafortunadamente el cuerpo del joven no podrá ser entregado ya que son ordenes directas que dejo el señor Park antes de fallecer y de igual manera fue decisión del joven Jeon- cuando termino de hablar todos nos miramos entre nosotros, con los ojos cristalizados , tenia un nudo en mi garganta, mis lagrimas solo corrían por mis mejillas, mi pequeño Jungkook , no puedo creer que jamás lo volveré a ver, mi corazón sentía punzadas que hare sin mi pequeño bebe jungkook.
Narra Jimin
Cuando oí la noticia quede en shock, mis rodillas cayeron al suelo, las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, una sensación que ya había experimentado pero de alguna extraña manera lo sentía de una forma mas cruel, Jungkook además de mi amigo era mi hermano y mi cuñado, mi corazón esta con una vacío el cual nadie podrá llenar, me duele tanto saber que ya no podre verlo, pero lo que mas me duele y me preocupa es mi hermana, no se como se va a poner cuando sepa lo que le sucedió a Jungkook, hermano te voy a extrañar...
Narra Taehyung
No puede ser que Jungkook este muerto...mi mente sigue sin procesar lo que esta pasando, mi mejor amigo ya no esta, ya no podre contarle como me va con mi novia, ya no podre ver como sonreía cuando hablaba de TN, las veces que en la madrigada comíamos, amigo mío regresa... te necesito...
Narra Kaori
Esto en verdad debe de ser un sueño no puede creer lo que acabo de oír, Jungkook, aunque no hable mucho con el era una persona encantadora, la cual no se merecía esto, esto despertara el lado mas psicópata de TN...
Narra Hoseok
Tengo un nudo en la garganta, mi cuerpo esta paralizado, por mis mejillas corren lagrimas como si de un rio se tratasen, mi mente esta en blanco, solo puedo ver a Jungkook sonriendo, su hermosa sonrisa...
Narra Namjoon
Jungkook...esta muerto...
Narra la narradora que narra la narración(osea yo)
Los cinco chicos que se encontraban oyendo la noticia, estaban paralizados, lagrimas corrían por sus mejillas, Jimin se encontraba en el piso echo bolita mientras sollozaba, Taehyung empezaba a dar vueltas mientras en un susurro decía ¨Jungkook esta vivo, vendrá a jugar de nuevo conmigo, el no esta muerto¨. El sonido que emitía el celular indicaba que Eunwoo, de un momento a otro el celular se cayo de la mano del mayor, segundos después este callo de rodillas al piso, Namjoon y Hoseok rápidamente voltearon a ver a Jin, este solamente estaba de rodillas sollozando mientras hacia un ligero movimiento con la cabeza en forma de negación, ambos chicos se miraron entre ellos, los dos se acercaron rápidamente a Jin, mientras Tehyung caminaba en dirección a Jimin el cual aun seguía en posición fetal, Taehyung se acerco rápidamente a abrazarlo, Jimin rápidamente acepto el abrazo, los cinco chicos lloraban abrazados entre si.
Mientras tanto, TN y Yoongi se encontraban en la habitación de TN, la chica dormía plácidamente en las piernas del pálido chico mientras el solamente le acariciaba el cabello y le susurraba todo lo que sentí por ella, aun sabiendo lo que ella sentía por Jungkook.
El pálido chico ah estado intentado olvidar a TN, pero siempre que la ve su corazón late tan rápido que este mismo podría salir de su pecho, ver sus ojos color marrón, sus labios rosados hacían que sus sentimientos aumentaran, pero independiente del amor que le tiene, el prefiere la felicidad de la chica antes que la suya.
Narra Yoongi
TN estaba acostada en mi regazo mientras yo acariciaba su bello y largo cabello.
YG-TN, en verdad no se que hiciste para hacer que sienta esto por ti, eres perfecta para mi, eres todo lo que busco en una mujer y me impresiona haberlo encontrado tan pronto, intente olvidarte de todas las formas posibles pero es una tarea imposible, Te amo y te amare por siempre aun si eres feliz con alguien mas...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaaa espero les guste el cap, me dolió mucho escribirlo :(
L@s quiero muchooo, cuídense
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez