Narra TN
Íbamos ya en camino para el hospital, aunque el ambiente se haya relajado un poco, seguíamos mas que nerviosos por lo que le podría pasar a Jungkook. Un tono de llamada me saco de mis pensamientos, vi que mi teléfono era el que estaba sonando, era Jin, así que rápidamente conteste y lo puse en alta voz.TN-Hola Jin! Que sucede!?
JN-Solamente les quería informar que Jungkook esta en cirugía- mis ojos se abrieron como platos mi corazón palpitaba a mas no poder mi mal presentimiento estaba mas que presente. Pise el acelerador provocando un susto en los demás, Kaori me gritaba desesperada que bajara la velocidad pero hice caso omiso a sus palabras. Mi mente en ese preciso momento solamente pensaba en la salud de Jungkook.
Minutos después llegamos a el hospital, nos bajamos lo mas rápido posible de la camioneta y corrimos a preguntar a recepción por Jungkook. Completamente alterada llegue a la recepción y la enfermera solo brinco por el santo susto que le metí.
TN-Necesito saber de un paciente urgentemente!
XXX-Ehh...claro pero primero necesito que se tranquilice y me diga el nombre del paciente-dijo ella mirándome un poco asustada
TN-Su nombre es Jeon Jungkook! la señorita solamente bajo la mirada y empezó a escribir en el teclado
XXX.El señor Jungkook se encuentra en cirugía de urgencia por un disparo en el costado derecho de su cabeza, su estado es grave-dicho esto empece a oír mi nombre a lo lejos a lo que voltee y vi a Jin y a Namjoon acercándose a nosotros. le dimos las gracias a la chica de la recepción y nos dirigimos con Jin y Nam. Mis lagrimas estaban a punto de desbordarse de mis pupilas, Jin noto eso y solamente abrió sus brazos para que yo rápidamente lo abrazara y empezara a llorar. Note la mirada sorprendida de los chicos sombre ambos, pero segundos después ellos se unieron a un abrazo. Nuestro abrazo duro aproximadamente unos diez minutos después nos separamos y Jin solamente limpio mis lagrimas para proseguir a darme un beso en la frente.
JN-El doctor nos digo que la cirugía durara aproximadamente unas 12 horas dependiendo de que si la bala impacto o solo fue un rose, ustedes vallan a la casa a descansar y Nam y yo nos vamos a quedar para darle seguimiento a Jungkook, les avisaremos si sucede algo.
TN-Pero yo me quiero quedar con el, quiero estar a su lado para apoyarlo
JM-Hermana lo mejor que podemos hacer es hacerle caso a Jin-hyung, debemos de estar descansados para que nuestra mente se despeje y podamos ser mas de utilidad para apoyarlo- no dije nada mas y solamente asenti
YG-Todos estamos mal TN y en ese sentido estoy mas que de acuerdo con Jimin- dicho esto solo lo mire y nuestras miradas chocaron, al momento de hacerlo nuestras miradas chocaron y por alguna extraña razón mi mente y mi cuerpo necesitaba de su calor , de su cariño. Yoongi solamente me tomo de una mano para inmediatamente abrazarme.
Nos despedimos de Nam y Jin, Tae y Hobi volverían con ellos para llevarles unas mantas, almohadas, ropa y demás para que estén cómodos mientras esperan noticias de Jungkook. Salimos del hospital y nos dirigimos hacia la camioneta Yoongi venia abrazándome, Jimin me pidió las llaves y se las di sin rezongar ya que no estaba bien mentalmente para encargarme de manejar. Nos subimos a la camioneta y el camino empezó.
En la camioneta había un silencio sepulcral, creo que cada quien se encontraba en su propios pensamientos.
TN-Yongi?-pregunte en voz baja para llamar su atención lo cual resulto
YG-Que es lo que sucede pequeña?
TN-Se que sonara raro hasta para mi, pero me podría quedar a dormir contigo hoy?- sus ojos se abrieron como platos pero después solo sonrió.
YG-Claro que si pequeña- dicho esto me abrazo aun mas y me dio un vezo en la cabeza
Narra Yoongi
Siendo sincero estaba impresionado por lo que TN me pregunto, pero la comprendo ya que lo que mas necesita ahora es amor y apoyo. Jungkook es como mi hermano y lo quiero demasiado, aunque ame a TN se que ella ama a Jungkook y no puedo hacer nada contra eso. Minutos después llegamos a la casa, Tae y Hobi fueron los primeros en bajar ya que debían de llevarles cosas a Jin y RM.
En la cara de TN se veía que estaba deprimida y verla así me partía el corazón. TN solamente bajo y se dirijo a su recamara sin cruzar mirada o alguna palabra con alguien. Yo me despedí de los demás y me dirigí a mi recamara, cuando llegue me puse la pijama y me meti a mi cama.
Minutos después oí como la puerta de mi recamara se abría y enserio cuando vi a TN con una pijama como mameluco de panda abrazando a una almohada me morí de ternura. Ella no digo nada y se fue a acostar a mi lado, mis manos estaban en mi nuca lo que provocaba que mis brazos estuvieran contraídos a mi cuerpo. Cuando se acostó literalmente lo primero que hizo después de dejar caer su cuerpo en el colchón fue abrazarme y empezar a sollozar lo cual me sorprendió demasiado.
TN-No quiero que Jungkook se muera, no puedo soportar que alguien mas se valla de mi lado-dijo entre sollozos a lo cual yo la abrace.
YG-Ninguno queremos que pase eso, pero conozco a Jungkook el es un chico fuerte te aseguro que el luchara para salir adelante.-dicho esto le di un beso en la cabeza
TN-Pero aun así, me siento culpable por lo que le paso, yo y mi maldita sed de venganza me consumieron y no solo arriesgue a Jungkook si no que a todos mis seres queridos- sus sollozos se empezaban a convertir en un ligero llanto
YG-No fue tu culpa tanto el como los demás sabíamos las consecuencias de ir a la misión, no puedes asfixiarte pensando en esas cosas- dicho esto ella solamente me miro y me sonrió, después solamente se acurruco en mi brazo y se quedo completamente dormida...
----------------------------------------------------------------------------
Hola perdónenme por no haber subido cap, ya que la semana pasada fue mi cumpleaños y pues hay que celebrarlo ajjaa.
espero les guste y no olviden votar y comentar, así me ayudan a ver mis errores y poder tener nuevas ideas para próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez