Narra TN
Mi lado vengativo se hacia mas presente cada vez de que subíamos un escalón. Era obvio que Ximena ya estaba enterada de que alguien la estaba atacando, así que me imagino que ya a de estar preparada. Al fin podría terminar de vengar a mis padres y a mi hermano.
La hora había llegado al fin, íbamos a entrar pero detuve a mi equipo.
TN-Hay un cambio de plan-dije sorprendiendo a los demás
KR- De que estas hablando!!?- exclamo molesta
TN-No pienso matar a Ximena aquí!
JM-Entonces que piensas hacer?- pregunto confundido
TN-Bueno, solamente hay que matar a los guardias... SG traes el cloroformo?
SG-Claro, jamas salgo sin el- dijo mientras se sentía orgullosos de si mismo
TN-Excelente! Cuando terminemos de matar a los guardias JM y SG se encargaran de dormirle con el cloroformo, entendieron todos?!
TODOS-TN- SI!
TN-Entonces vamos!- dicho esto nos adentramos a la sala en donde se encontraba Ximena, esta estaba rodeada de aproximadamente veinticinco guardias, cada uno mato aproximadamente de tres a dos hombres. Sentía la mirada de Ximena en cada uno de mis movimientos.
Al fin habíamos matado a todos los guardias y solamente quedaba Ximena la cual se encontraba en shock por lo que minutos antes había sucedido.
XM- Y ahora que es lo que piensan hacer, eh!?- exclamo molesta a lo que yo solamente reí
TN- No sabes la satisfacción que me da cuando pienso en todo lo que sufrirás en los próximos días-dije mientras sonreía y miraba su cara de espanto- SG! JM! ahora!- La cara de Ximena reflejaba como si hubiera visto al mismísimo diablo en persona. JM y SG se acercaron, SG con un pañuelo lleno de cloroformo le tapo la nariz y boca mientras en ese mismo instante JM se encargaba de agarrarla entre sus brazos.
TN-Excelente! Rafa ve por la camioneta mientras nosotros bajamos a Ximena- el antes mencionado solamente asintió y salio de la sala para ir por la camioneta mientas que hobi, tae, jimin y Yoongi ayudaban a bajar a Ximena y al mismo tiempo Kaori y yo les ayudábamos a guiarlos por las estrechas escaleras.
Ya abajo metimos a Ximena a la camioneta, estabamos apunto de subirnos cuando Rafa habla...
RF-TN ve a ver como se encuentra Jungkook, Miguel y yo nos encargaremos de Ximena
TN-Pero...- Miguel me interrumpió
MG-Pero nada, tu novio los necesita a los siete, así que vallan y estén al pendiente de el.
RF-Asi que no te preocupes, sabemos exactamente en donde va a estar Ximena- solamente asentí. Rafa y Miguel se subieron a la camioneta y unos minutos después vimos como desaparecían entre la oscuridad de la noche.
TN-Bien hay que ir a la otra camioneta- nos empezamos a dirigir a la otra camioneta, minutos después ya estábamos enfrente de la camioneta, ya estábamos a punto de subirnos pero una voz lo impidió.
YG-Ehh... no podemos llegar con esta ropa al hospital- dijo haciendo un gesto entre desagrado y confusión
TN-Ahhh era eso. ya me había espantado jajajaja- dije mientras me reía, los chicos solamente me miraban raro y Kaori solamente permanecía en silencio.
HS-Que es tan gracioso?-pregunto confundido a lo que Kaori y yo nos soltamos una carcajada
TH-Sigo sin entender el chiste- dijo mientras hacia un puchero con sus labios
KR-Se nota que no conocen a Killer Bunny- los chicos miraron aun mas confundidos a Kaori y luego se miraron entre si. Ambas nos dirigimos a la parte trasera del auto, los chicos de igual manera nos siguieron.
Kaori abrió la cejuela de la camioneta y hay se encontraban armas, ropa, suministros, etc. Los chicos solamente miraban exaltados.
JM-Wow cada vez me sorprendes mas
SG-Creo que a ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido tal cosa- dijo un poco apenado
TN-Bueno entonces vamos a cambiarnos-dije mientras les entregaba a cada uno su ropa respectiva
TH-Cámbiense primero ustedes y ya después nosotros- dijo mientras se notaba un leve sonrojo en sus mejillas
TN-Hay chicos vamos, no sean penosos ademas así salimos mas rápido-dicho esto los chicos asintieron, estos se encontraban totalmente sonrojados, Jimin no tenia mayor problema conmigo ya que cuando era bebe el a veces me cambiaba pero se podría decir que el problema era Kaori, no era por el hecho de que fuese morboso al contrario el es muy respetuoso con las mujeres.
Los chicos se subieron a la parte trasera y nosotras en la parte delantera, ambas nos quitamos el uniforme, solamente llevábamos un bra y nuestras bragas que para nuestra buena suerte eran negras y con encaje...
NARRA YOONGI
Juro que mi cara estaba mas roja que un tomate ademas de que mi lado pervertido salio a flote. Se que no es momento para pensar en esto ya que Jungkook esta en el hospital pero... mi mente en este momento esta pecando.
Ambas chicas tienen un cuerpo hermoso pero Tn tiene una curvas envidiables, espero que mi amiguito no se altere por esto. En este mismo instante juraria que en mis ojos se refleja la lujuria y excitación se estaba haciendo mas presente y sinceramente creo que no era el único, a Tae se le caía la baba al ver a Kaori, Jimin y Hoseok estaban super rojos de la vergüenza ya que obviamente TN esta mucho mas desarrollada de lo que estaba la ultima vez que la vio.
La voz de TN me saco de mi trance.
TN-Ya están listos?- pregunto volteando hacia nosotros, mi reacción inmediata fue cubrirme mis partes ya que como lo había pensado se encontraba una enorme erección sobra mis pantalones. Ella solamente me vio de reojo y soltó una pequeña carcajada lo que provoco un sonrojo mas intenso de mi parte, por el otro lado sentía la mirada en mi de los chicos y mas la de Jimin que juro que cuando lleguemos a la casa me va a regañar.
JM-Si ya estamos listos-dicho esto TN se volteo y encendió la camioneta en dirección a el hospital en donde Jungkook se encontraba.
TH-Hyung tu mente no es nada pura- dijo tae en mi oído a lo que yo me sonroje
SG-Tampoco la tuya es tan pura que digamos te te...
----------------------------------------------------------------------
Hola! Lo se me tarde demasiado en subir el capitulo pero lo prometido es deuda asi que aqui esta, espero lo disfruten y no olviden dejar su voto
l@s amoooo
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez