Narra Jin
Estoy bastante preocupado por como va a reaccionar TN si a nosotros nos afecto bastante lo de Jungkook no se que pasara al momento que TN se entere, será como si le cayeran toneladas de cuchillos encima. De solo pensar como se pondría se me hace un nudo en la garganta. Al momento de llegar a la sala me senté junto a TN y Yoongi se sentó al otro lado.
EW-suspiro pesadamente- No se exactamente como decírtelo, Jungkook había tenido un notorio avance al punto de que en unas cuantas semana pudiese salir del hospital pero de un momento a otro su situación se agravó ocasionando su repentina muerte, lamento verdaderamente su perdida-me quede en completo shock, tenia un nudo en la garganta, no puedo creer que Jungkook esta muerto, eso es una vil mentira. Mis lagrimas empezaban a deslizarse por mis mejillas.
Narra Yoongi
Jungkook esta muerto?, eso es imposible, no, no puedo creerlo, el me prometió que cuidaría a TN ,que estaría a su lado sin importar que, tengo un nudo en la garganta ,siento como mis lagrimas empezaban a invadir mis ojos y mis mejillas. Siento como mi corazón es atravesado por miles de cuchillas. Dirigí mi mirada hacia TN sabiendo que de alguna manera ella estaría peor que yo. Sus mejillas empezaban a humedecerse, sentía el dolor del nudo en la garganta que tenia.
TN-N-no no puede ser cierto- dijo mientras dirigía su mirada a Eunwoo- debe ser una broma cierto?- dijo mientras se levantaba y miraba a los chicos para terminar conectando nuestras miradas- MALDITA SEA DIGANME QUE ES UNA PUTA BROMA, JUNGKOOK NO PUEDE ESTAR MUERTO- dicho esto vi como se empezó a derrumbar, por instinto me acerque a ella y la abrace. TN solamente correspondió el abrazo y se acurruco en mi pecho. Sentía como mi pecho se empezaba a humedecer, mis lagrimas igualmente caían por mis mejillas no solamente por Jungkook si no que me destroza ver así a TN. De un momento a otro empecé a escuchar susurros de TN - Jungkook no puede estar muerto, el no, prometió nunca abandonarme, el rompió su promesa, el me dejo sola- dicho esto yo solamente la abrace mas fuerte y coloque mi cabeza arriba de la de ella y cerca de su oreja, de igual manera empecé a acariciar suavemente su cabeza intentado tranquilizarla y al mismo tiempo tranquilizarme yo.
YG-TN jamás estarás sola, yo estaré contigo, te lo prometo- ella solo se acurruco mas en mi pecho y me abrazo mas fuerte, ambos aun llorábamos, de un momento a otro sentimos como los demás se unían en un abrazo. En ese instante fue cuando me di cuenta que los demás estaban igual que nosotros, totalmente destrozados. Duramos bastante tiempo en esa posición, todos lloramos hasta que llego un punto donde TN se quedo totalmente dormida, aun con lagrimas en los ojos les comente a los chicos de la situación y así deshicimos el abrazo.
YG-La llevare a su habitación y me quedare con ella- dicho esto los demás asintieron, cargue a TN como princesa y antes de subir a su habitación Jimin aun con lagrimas en sus ojos se acerco y le acomodo el cabello a TN para poder ver su rostro, el la miro con una notable tristeza y luego me miro a mi.
JM-Por favor cuídala, se que debería de ir yo pero no soporto verla así, iré a verla en un rato mas, cuando ya ambos estemos mas tranquilos.-dicho esto yo asentí y el le dio un beso a TN en su frente, después de eso subí a TN a su habitación y la recosté en su cama y después la tape con una cobija que estaba encima de su cama, después me dirigí al otro lado de la cama y me senté a su lado. Me empezó a dar sueño así que solo que acurruque a su lado sin abrazarla o tocarla. Así que solamente me limite a cerrar los ojos.
Segundos después escuche una dulce voz que pronunciaba mi nombre de una manera suave, así que abrí mis ojos para encontrarme con una hermosa chica con los ojos hinchados por haber llorado tanto.
TN-Yoongi...
YG-Que pasa pequeña?- pregunte de una manera tierna
TN-Podría abrazarte?-pregunto a lo que yo solo sonreí y en lugar de contestarle la tome de la cintura y la acerque a mi. Ella al principio se sorprendió por la acción pero luego sentí como rodeaba con sus brazos mi cintura y se acurrucaba en mi pecho. Segundos después ambos caímos en un profundo sueño.
Narra Jimin
Después de que Yoongi se llevo a mi hermana la sala se quedo en completo silencio. En el momento que TN se derrumbo después de gritarnos mi mente se bloqueo completamente, ver la manera en la que TN estaba destrozada me rompía completamente, mi corazón gritaba que quería ir y abrazar a mi hermana para demostrarle mi apoyo pero mi cuerpo no reaccionaba. Me siento un asco de persona pero soy mucho peor como hermano, deje sola a TN en los años que mas me necesito y ahora que puedo apoyarla en cualquier momento no lo hago.
Porque no puedo ser un hermano digno para ella, le prometí a mis padres cuidar de ella y es lo primero que no estoy haciendo. Jungkook la cuido mucho mas que yo aun sin ser su hermano, me es doloroso reconocer que ni siquiera se como acercarme a ella es impresionante el hecho de que alguien que no es directamente de la familia pueda entender mas a mi hermana que su propio hermano.
JM-Soy un asco como hermano-susurre para mi mismo, pero no había tomado en cuenta que mi susurro no fue un susurro en si.
KL-Que estupidez estas diciendo Jimin- dijo sacándome de mi burbuja mental yo solamente la miro confundido. Ella solamente suspiro y se acerco a mi- Jimin nadie es perfecto tanto tu como TN están aprendiendo a ser una familia nuevamente, te aseguro que lo que haz hecho como hermano es muy importante para TN, eres un excelente hermano a tu manera...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaa espero se encuentren super bien se que ando bastante desaparecida pero la vida a veces es complicada jsjs, espero les guste el cap y por cierto feliz navidad atrasada y pues espero poder subir el especial antes del 31, aun así les deseo un feliz año nuevo. De verdad estoy muy agradecida por la oportunidad que le han dado a mi historia de verdad lo aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da Temporada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE AMOR DE ASESINOS Portada hecha por: @AnthelmaRamirez