Capitulo 20

708 62 2
                                    

NARRA TN

Mis nervios están a punto de estallar estamos a una hora de irnos a la misión y ese mal presentimiento sigue conmigo y en vez de irse se intensifica. Todos nos estamos preparando, algunos limpian sus armas, guardan los cartuchos de cada una de sus armas, se amarran las botas correctamente. 

Kaori y yo nos encontrábamos limpiando nuestras respectivas máscaras con melanie a nuestro lado.

ML-Tengo una pregunta- dijo llamando la atención de ambas

TN-Que es lo que sucede?-pregunte confundida por su tan irremprentino comentario

ML-Porque Rafa y Miguel usan cubrebocas(barbijos) y ustedes usan máscaras más complejas?

TN-Es una rara historia sabes?-dije mientras hacía una mueca extraña

KR-asi es, la historia es rara pero es algo significativo para ambas-Dijo con un poco de nostalgia

ML-Puedo oír la historia?Obvio si no es de mucha molestia-dijo tímida

TN-Claro, bueno el motivo por el que uso la mascara de conejo es por el hecho de que antes de  Jimin se fuera  o más bien antes de que los secuestraran el y yo fuimos a la feria unos días antes de que sucediera su secuestro nos subimos a varios juegos y en un juego de canicas el gano un peluche de conejo para mi y entre ambos decidimos ponerle como nombre bunny y pues cuando se fue el peluche aun tenia su olor así que fue por eso que tomé esa decisión-dije mientras una lágrima cae por mi mejilla la cual rápidamente quite y luego solamente sonreí .

KR-Y pues en mi caso fue que antes de que mis padres murieran me habían regalado un collar que era de un jin jang y que en medio tenía un corazón rojo sangre, ese mismo dia mis padres tuvieron el accidente. Tiempo despues descubri que un ex amigo de mis padres fue el quien los mató por una maldita apuesta de unos cuantos dólares. Mate al maldito desgraciado y lo disfrute, disfrute oír sus gemidos de dolor, sus gestos cuando una cuchilla pasaba por su piel y hacía que esta sangrara, sus gritos de súplica y arrepentimiento por haberlos matado.-una lágrima cayó por su mejilla seguido de otras. A Kaori le cuesta mucho trabajo hablar de sus padre ya que aunque no demuestre ser muy sentimental, lo es. Se lo duro que la pasó cuando perdió a sus padres y más por el hecho de que estaban a dos días de que fuese su cumpleaños. Además de que estamos a cuatro días de su cumpleaños y pues aun no he decidido que hacerle y la verdad le pediré ayuda a los chicos. Me dirigi rapidamente a darle un cálido abrazo a lo que ella luego luego me correspondió mientras sollozaba. Melanie solamente nos miraba con ternura y con tristeza. 

ML-Pues yo tambien tengo una historia con mi máscara- dijo mientras agarraba su máscara que consiste en un máscara azul fuerte con las flores de bob esponja, aunque se viera muy ridícula tiene dibujos de manchas de color rojo sangre simulando como si las flores estuvieran ensangrentadas- antes de volverme lo que soy ahora yo tenía un mejor amigo el cual siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, a ambos nos encantaba ver Bob Esponja, era nuestra serie, hasta que un dia, yo solamente estaba esperándolo afuera del colegio y nunca llego triste me fui a mi casa y encontré a mi mama con los ojos llorosos y mirándome con tristeza, le pregunté a mi mamá que estaba pasando y solamente me dijo "Miguel ha desaparecido" mi mundo se hizo pedazos en ese instante, llore por meses rogando que algún día Miguel regresara a mi lado pero eso nunca paso. Semanas después un maldito asesino a mi madre la cual era la única persona en que confiaba y en que aún  podría hacerme feliz, la poca felicidad y esperanza que tenía ese maldito dia se esfumó. Desde ese dia jure que cualquier persona que le hiciera daño a una persona que yo amase lo iba a matar hasta que yo me sintiera satisfecha y tranquila.-Kaori la miraba impresionada al igual que yo, yo sabía algo de Miguel pero nunca me lo contó completo por falta de tiempo. Las  tres teníamos algo en común y era sed de venganza por las personas que mataron a nuestra familia.

SH-CHICAS ES HORA DE IRNOS!!-grito desde la planta baja, yo solamente mire a Kaori nervios y ella con una seña me dijo que ma calmar ay yo solamente me limité a asentir.

Las tres bajamos hacia la sala en donde se encontraban los demás ya preparados, estaba sorprendida porque literalmente todos los chicos llevaban un pantalón negro, playera negra y un chaleco anti balas cada uno, botas de cuero negras, limpias y brillantes y por obviedad cada uno con su respectiva mascara. Sinceramente no creo ser la única sorprendida porque los demás están igual o hasta peor que yo...

NARRA JUNGKOOK

Cuando las chicas bajaron las tres se veían jodidamente sexy.  Llevaban un traje de cuero, ajustado y negro con unas botas de tacón mediano negras que les llegaban a las rodillas obviamente estas eran de cuero, las tres llevaban un lápiz rojo intenso y tenían su cabello agarrado en una coleta. Sinceramente viendo así a TN mi mente no pudo pensar cosas que no pudiéramos hacer ambos en un cuarto solos. Creo que no era el único con ese tipo de pensamiento ya que todos mis hyungs menos Jimin estaban igual o peor que yo.

JM-Pueden dejar de ver a las chicas de forma pervertida y mas a mi hermana!-exclamó molesto haciendo que los demás se avergonzarán al igual que las chicas que estaban rojas como tomate por el comentario de Jimin hyung.

SH-Si estoy de acuerdo con Jimin, además de que ya es hora de irnos - todos sentimos y cada quien recogió sus respectivas armas y nos adentramos a las camionetas. 

Ya en la camioneta todos estábamos avergonzados y Jimin estaba muy molesto aun que ya le hayamos pedido perdón como un millón de veces sigue molesto...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++HOLA! Les traigo un nuevo capitulo, se que me he tardado bastante en publicarlo pero tuve un famoso bloqueo de escritor, pero aun así el siguiente capitulo ya tiene fecha y sera publicado el 28 de mayo

Amor De Asesinos (Suga Y TN) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora