L

1.1K 147 6
                                    

Kei 🌕❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kei 🌕❤

Buenas noches, Hinata, descansa bien. Te quiero. 

Buenas noches, Tsukki, también te quiero <3

Con una linda calidez dejo el celular. Era cierto, ese día tuvieron un partido de práctica contra los Aoba Josai y por la emoción no pudo dormir el día anterior, como consecuencia por la mañana tuvo unas enormes ojeras pero seguía manteniendo su energética actitud, sin embargo, no se pudo salvar del sermón de Tsukishima por no dormir bien y lo malo que puede resultar.

Aaah, aún no puedo creer lo lindo y protector que es Tsukishima conmigo pensó sonriente, esa sonrisa que esta portando hace mas de siete meses.

Desde el primer día se mostró así con él, esos cambios sutiles pero que a él le encantan, y aún más cuando están los dos solos.

Mira la hora en su reloj de su mesa de noche: 8:00 p.m

Temprano, aunque igual su cuerpo se siente muy cansado, se deja echar en la cama y se arropa solo un poco, agarra su peluche favorito que tiene el aroma de él y lo último que piensa en ver mañana a su rubio favorito.

Y jugar un partido de volleyball.




Last night all my friends said stop
I've been knowing that we can't last made it all up...




-Uh, ¿quién llama tan temprano?- por la cortina aún se puede ver la luz de la luna, aún con los ojos cerrados por el sueño responde.

-¿Aló?- contesta, adormilado.

-Buenos días, te oyes realmente tierno al despertar.

Tal vez ni se acuerde lo que le dije cuando despierte pensó el rubio, no era bueno con las palabras pero a veces se le escapaban algunas frases, como esta vez.

-Gracias- se calla momento para bostezar, sonido que se escucha en la otra línea también- Pero tengo sueño, y más tarde me veré con Tsukishima. Adiós.

-Hinata, soy yo Tsukishima, lavate bien la cara que tenemos mucho que hacer hoy.

-¿Uh? Tsukishima, buenos días- la energía en su cuerpo va despertando al oír la voz de su enamorado tan temprano- ¿Pasó algo?

-Mira por la ventana- un vuelco dio su corazón y entre tropezones por la emoción se acerca a la abertura.

Efectivamente, ahí está vestido con una chompa que le abriga lo justo por el aire en la mañana.

-Buen día, ¿ahora si sales?

-¡Sí!

Lava sus dientes, se calza sus zapatillas y un abrigo que le cubría lo justo, ya que luego saldría el sol y el frío se le pasaría, baja en silencio y cierra la puerta con cuidado.

Desde la entrada ve como Tsukishima se acerca a pasos lentos, cuando ya está cerca va a su encuentro y hace puntillas para acercar sus labios con los de él.

-¿Vamos?

-Sí, pero ¿a donde y porque tan temprano?

-En el camino lo sabrás.

Se agarran las manos y caminos unos cuantos minutos, Hinata observa todo como poco a poco va despertando, aunque todavía no haya salido el sol.

-¿Qué hora es?- pregunta extrañado.

-Ahora... Las cinco y veinte de la mañana.

-Oh... ¡¿Cinco de la mañana?! Estás loco.

-Lo dudo, soy el más normal de los dos.

-¿Porque tan temprano?

-Una vez dijiste que prefieres ver el amanecer que el atardecer, ¿no? Todo muy tranquilo y solo con la persona que quisiste que esté allí, bueno lo mismo me pasa y yo quiero que seas la persona.

Tsukishima idiota, tonto, encantador, lindo, tierno...

Sus ojos marrones demostraban la ilusión que le hizo lo dicho, algo que aunque a muchos les parezca trivial, a él no, y sus cachetes sonrojados también lo exponían.

-Eres muy lindo a veces...

-¿Solo a veces?

-No sé...- corta la poca distancia que había entre los dos y abraza a su rubio enamorado.

Subieron por una montaña que en lo mas alto había un montón de flores plantadas, como las girasoles que a Hinata le encantan.

Y claro que Tsukishima eligió ese lugar por ese importante detalle, además que el amanecer se veía de una manera maravillosa.

-Un poco loco, ¿no?

-¿Qué?

-Sacarme a las cinco de la mañana para ver el amanecer.

-Un poco.

Los rayos del sol salían de a poco, y comenzaba a cubrir la superficie.

-Tsukishima, te quiero.

-También te quiero, Shôyô.

Un nuevo día.

Para cada uno junto a la persona que quiere.

El amor que no es una locura, no es amor.
-Pedro Calderón de la Barca.

-Locura-

Buenas. C: 

Y si le van a echar un ojito a un OS que subí titulado "Carta a Tsukishima" c:? Es TsukiHina

¿Alguna duda en esta historia? ✨

Nos vemos, Samaya.

Abecedario -TsukiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora