Extra 1

2.3K 200 13
                                    

Shoyo termino de ver el vídeo y asintió para sí mismo, tenía una sonrisa juguetona y sin darse cuenta apagó el aparato y comenzó a jugar con el, mirando a ningún punto fijo en realidad pero pensando. Había previsto tener la tarde un poco aburrida, pero al ver el vídeo que había protagonizado esa pareja tan encantadora, decidió imitar los mensajes iniciales de la chica y aplicarlo en su chat con su señorito enamorado. Dio varias vueltas en su cama, y quizás gritó un poco, tenía mucha conmoción recorriendo su cuerpo, dejándolo un poco más hiperactivo que costumbre. Así que, para comenzar con su pequeña "bromita", para más comodidad se recostó boca abajo y entró a WhatsApp, la persona víctima de su pequeña joda estaba entre los primeros contactos, como siempre.

- "Creo que ya sé su respuesta..." - dubitativo tanteaba en entrar o no al chat, tanto que, sin darse cuenta mordía levemente su labio inferior - "Bueno, quién no arriesga no gana, esa es mi frase." - mueve los pies al aire, una gran sonrisa en la que se podía ver todos sus dientes aparece.

Un poco más seguro que antes, presiona el chat que tenía de perfil a dos dinosaurios de peluche, uno verde y naranja, y comenzó a escribir su tan anhelada pregunta, felizmente Tsukishima para esa hora ya debía de estar terminando de estudiar, así que su respuesta no demoraría mucho, y su curiosidad no le estaría torturando.

Kei 🌙

Tsukki, buenas tardes.
03:10 p.m
Cuantos años tiene el mundo? 🥺
03:12 p.m

Ah?
03:12 p.m
4543 miles de millones de años.
03:12 p.m

No sabía si reír o llorar, de hecho, el peli naranja ya tenía idea de que esa iba a ser su respuesta, lo conocía muy bien.

:(
03:13 p.m
Tenías que decir 18 años, porque se supone que yo soy tu mundo.
03:14 p.m

Al parecer tengo un mundo pequeño.
03:15 p.m

Hinata leyó indignado el mensaje, había crecido unos diez centímetros más desde los dieciséis. Al darse cuenta de ello se quedo pasmado, si bien había crecido, de igual manera él y su novio tenían una muy notoria diferencia de altura, y no lo negará, que Tsukishima sea más alto que él es una de las muchas cosas de su relación que le gustaban muchísimo.

Shoyo, ¿si mejor me abres en vez de seguro pensar en los diez centímetros que creciste?
03:17 p.m
Estaba yendo para tu casa antes que me mandaras mensaje, ya estoy por llegar.
03:18 p.m
También para explorar mejor mi mundo.
03:19 p.m

Enrojecido por el último mensaje se tapo el rostro, sintió su cara arder, pero al caer en cuenta que su chico esta pronto a llegar botó su verguenza rápido, espera realmente que Kei no notará mucho lo rojo de su cara, bajo rápidamente las escaleras para hacer pasar a su novio, y al abrir la puerta, él ya estaba ahí, con una pequeña sonrisa ladeada y un ramo de tulipanes blancos en su mano.

Necesitaba escribir esto, algo así me imagino la respuesta de Tsukishima:D
Aunque no tenga nada que ver con los otros OS. 

26/03/23 Ando haciendo correcciones, justo me encontré con esta nota que escribí al publicar esto, la razón por la que dice "no tiene nada que ver con los otros OS" y justo esté primero, es porque decidí mover los extra al inicio, por si alguien tenia la duda(?. Y eso, gracias por el cariño que sigue recibiendo esto. <3 

Abecedario -TsukiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora