Cap 12 "Los traumas de Todoroki (Festival deportivo tercera parte)"

947 82 20
                                    


Anteriormente:

Todoroki: ¿Midoriya, podemos hablar un momento?

Deku: Claro, ahora nos vemos chicos.

{Un rato más tarde}

Deku: ¿De que quieres hablar Todoroki?

Todoroki: Viendo tu poder, veo algo similar al de All Might. Midoriya, ¿tú eres el hijo ilegítimo de All Might?

Deku: No hace falta ser familia para tener quirks parecidos.

Todoroki: Aún así siento que hay una conexión entre vosotros dos, así que te explicaré el porqué estoy tan interesado en vencerte. Endeavor es mi padre, estoy seguro de que sabes que él ha estado como el héroe número dos desde siempre, si tienes algo del héroe número uno, entonces tengo más razón para derrotarte ya que esa es la razón por la que nací. Ya que nací con la idea de superar a All Might.

Deku: Me parece bien que quieras vencerme para derrotarme, pero no te centres en que es lo que quiere tu padre, céntrate en si lo quieres lograr.

Todoroki: Aún así, es muy molesto que solo sea una herramienta... 'Tú lado izquierdo es desagradable', eso fue lo que dijo mi madre mientras me echaba agua hirviendo a la cara. Basicamente, quiero mostrarle lo que puedo hacer sin usar su quirk.

Deku: Si es así... suerte Todoroki, pero si nos enfrentamos ya te digo yo, que necesitarás tu lado izquierdo para vencerme.

Todoroki: Eso ya lo veremos. (Se va)

Bakugou: Oye Deku.

Deku: Hola Kacchan.

Bakugou: En la otra línea, que pasaba con el bastardo mitad mitad?

Deku: Logre que aceptará su lado izquierdo, y empezó a llevarse mejor con endeavor, espero lograrlo otra vez.

{Mientras tanto en otro lugar del festival deportivo}

Toshinori: Hola Endeavor, hacía tiempo que no nos veíamos, desde el ataque a la USJ

Endeavor: Si, pero no te creas que porque ahora conozco tu secreto y el del chico ahora nos vamos a llevar mejor.

Toshinori: No planeó eso, solo vengo a comentarte algo sobre lo que me dijo el joven Midoriya, y tiene que ver con tu hijo Shoto.

Endeavor: Si, ya me ha dicho que trate de ser un mejor padre con el.

Toshinori: No es eso, quiero comentarte lo que me dijo Midoriya de cómo era tu hijo en la otra línea.

Endeavor: ¿Como era?

Toshinori: Usaba su lado de fuego.

Endeavor: ¿¡Como!?

Toshinori: Fue en el festival deportivo la primera vez que lo uso ya que Midoriya lo animó y cada vez lo fue usando más, ya que a la vez cada vez te llevabas mejor con el, dejabas de verlo como una herramienta y lo empezaste a ver como un hijo.

Endeavor: Ya hablare con el, no quiero estropearle este día tratando de hablar con el.

{Bastante tiempo después}

Deku: "Ya han anunciado los combates y son los mismos enfrentamientos aunque Ojiro ya sabe del quirk de Shinso, por suerte esta vez logre evitar que Mineta y Kaminari les gastaran una broma a las chicas. Aunque ahora me he de centrar en vencer a Shinso, lo mejor será no usar lo látigos negros aún, Bakugou no saben que los he desbloqueado así que me vendrá bien como factor sorpresa si me enfrento contra el"

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora