Cap 13 "Deku vs Todoroki"
Anteriormente:
Present Mic: ¡Comiencen!
Al instante en que Present Mic dio inicio a la batalla Todoroki creo pinchos de hielo que se dirigían hacia Deku pero este activo el Full Cowling al 5% para esquivar los pinchos así que decidió seguir creando picos de hielo hasta dejarlo encerrado en un círculo de picos de hielo para que no tuviera escapatoria, pero lo que no sabía el invierano es que era un plan del peliverde quien empezó a usar la pared del círculo de hielo para impulsarse como hizo en el enfrentamiento contra Nighteye en su despacho y empezar a ir a por Shoto que por poco lograba esquivar unos ataques.
Todoroki: "si sigue así me ganara" (genera hielo para protegerse del próximo golpe)
Deku: "He logrado romper una espada hecha de muchas espadas, el suelo y una roca que iba hacia All Might, un trozo de hielo no es nada" (rompe el hielo de una patada y le da un puñetazo a Todoroki que lo envía unos metros atrás) Todos pelean esforzándose al máximo Todoroki, ¿y tú quieres vencer con solo la mitad de tu poder? Aún ni siquiera me has hecho nada, y si sigues igual acabaré ganándote, así que ¡Enfréntate a mi con todo lo que tienes!
{Con la clase 1-A}
Kirishima: Se puede saber que hace Midoriya, podría haberlo noqueado como hace siempre con Bakugou.
Bakugou: Lo que pasa es que quiere que Todoroki use todo su poder, pero si lo logra lo más probable es que pierda.
Momo: Es cierto, ya que Midoriya no controla al 100% su quirk, lo vimos el primer día con Aizawa.
Uraraka: Yo confió en que ganará Deku.
Mina: Yo también lo creo, Kirishima y yo lo vimos entrenar antes de ir a la U.A y el es muy fuerte.
Iida: Todos sabemos que Midoriya es fuerte, pero Todoroki también.
{De vuelta al enfrentamiento}
Todoroki: ¿Por que te empeñas tanto en eso? ¿Acaso mi viejo te convenció para intentar convencerme de usarlo? Sabes que... se acabo (empieza a generar un iceberg similar al enfrentamiento con Sero)
Deku: ¿Quien ha dicho eso? ¡Air Smash! (Uso un dedo al 100% para crear una ráfaga que hiciera un agujero en el iceberg) ¿Esto es lo máximo a lo que puedes llegar? Y eso que no he usado un puño completo.
Todoroki: ¿Para que llegarías tan lejos?
Deku: Para que vean todo mi potencial, para que al volverme héroe profesional se puedan sentir seguros ya que sabrán que yo estoy ahí, por eso es por lo que tanto yo como otros, nos esforzamos al máximo, se que has pasado cosas muy duras, pero ¿como lograrás llegar a ser el número uno sin usar todo tu poder? Y si es porque es el quirk de tu padre... ¡Que té quede claro! ¡No es su poder! ¡Es tu poder! (Empieza a volver a darle golpes a lo Gran Torino)
Todoroki: (mientras recibe los golpes) "No quiero ser como mi viejo... No quiero ser como un maltratador..."
???: (En la cabeza de Todoroki) No tienes que ser prisionero de tu sangre, está bien para ti ser quien tú quieras ser... serás un gran héroe Shoto
Todoroki: (empieza a generar fuego de su lado izquierdo)
Deku: (se aparta) "por fin"
{Desde las gradas}
Endeavor: ¡Shotooooo! Perdón, me emocione.
{Con la clase 1-A}
Bakugou: Deku está jodido.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
Fiksi PenggemarLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...