Anteriormente
Todoroki: Veo que he llegado a tiempo...
Deku: Todoroki!
Todoroki: No puedes quedarte quieto y dejarte vulnerable Midoriya, y menos con un tipo como el. Y da más detalles en estos casos, esto me hizo llegar tarde.
Deku: L-lo lamentó, y veo que has usado tu lado izquierdo.
Todoroki: Sí, pero centrémonos en esto, por cierto me tomo un tiempo entender lo que sucedía.
Stain: Espero que no aparezca otro más para interrumpir, si no ya me molestaré.
Deku: Hay que cuidar a Iida y al otro héroe, están inmovilizados debido a su quirk.
Todoroki: De acuerdo, los héroes profesionales llegarán pronto, mientras tanto vamos a ello.
Deku: ¡Sí!
Todoroki comenzaría congelando el suelo provocando que Stain saltara para evitarlo hacia una pared, para que luego Todoroki usara su lado de fuego cosa que Stain evitaría volviendo a saltar usando la pared en la que estaba como plataforma para impulsarse, después de eso Midoriya acabaría usando el látigo negro para tratar de capturar a Stain pero este uso una de sus espadas para cortarlo.
Deku: "¿Se puede cortar? Trataría de acercarme pero es peligroso acercarme a él..."
Stain lanzaría unos cuchillos que Midoriya lograría evadir tranquilamente con el One For All Full Cowling pero Todoroki aunque lograría evadirlo recibiría un pequeño corte en la mejilla, cosa que Stain trataría de aprovechar acercándose rápido para lamer la herida pero Midoriya actuaría rápido usando el látigo negro para lanzar a Stain hacia un muro pero este retomaría la compostura usando la pared para impulsarse y alejarse del dúo.
Todoroki: Gracias.
Stain: Tienes buenos amigos Ingenium, y al contrario que tú, si parecen ser héroes reales.
Iida: ¿Por qué? ¿Por qué peleáis? ¡Deteneos! Yo fui quien heredé el nombre de mi hermano... Yo soy quien debe... ¡El es mío!
Todoroki: ¿Lo heredaste? Qué raro. El Ingenium que vi antes no tenía esa cara. Veo que también pasan muchas cosas en tu familia.
Deku: Realmente Iida, crees que como estás actuando, de esa manera vengativa... ¿actuaría un héroe? ¿Así actuaría tú hermano?
Iida: "Chicos..."
Todoroki: (crea un muro de hielo delante de ellos para que Stain no les pueda atacar)
Stain: (Rompiendo el hielo con las espadas) Bloquear tu propia vista contra un oponente más rápido... Que estupi-
Deku: (Dándole un golpe directo de frente enviándolo a unos metros de distancia) Y atacar directamente a algo que te bloquea la vista sabiendo que hay uno a tu mismo nivel de agilidad... también es una mala idea.
Stain: (Levantándose) Vaya... sois buenos, pero en algún momento os acabareis los trucos.
Deku: Antes has tratado de lamer la herida de Todoroki... ¿así es como paralizas a la gente?
Stain: Si... mi quirk paraliza a la gente en cuanto lamo su sangre, y depende del tipo de sangre dura más tiempo o no, O, A, AB y B en orden de menos tiempo a más.
Deku: Todoroki, lo distraeré, apóyame desde la retaguardia.
Todoroki: Te estás arriesgando al acercarte a él pero de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanficLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...