Anteriormente:
All For One: Shigaraki... es hora de que te explique que es el One For All y algo que sucedió con su cuarto portador.
Shigaraki: ¿El One For All? Es el nombre de tu quirk al revés...
All For One: Dejando eso de lado, el One For All es un quirk especial, lo cree to cuando le quise dar un quirk a mi hermano ya que según yo el no tenía ninguno, pero al parecer tenía la habilidad de pasar su quirk a otra persona, y así su quirk fue aumentando de poder por cada nuevo portador, y el último contra quien me enfrente fue All Might.
Shigaraki: ¿A-all Might es un portador de ese poder?
All For One: Concretamente el octavo, pero sucedió algo con su cuarto portador, creo que puede viajar en el tiempo al morir.
{En otro lugar}
Deku: ¿Eh? ¿Que sucede?
???: Hola otra vez noveno.
Deku: ¿Cuarto? ¿Que sucede?
???: Tengo que decirte algo que sucedió cuando usé el quirk de regreso.
Deku: ¿Que pasó?
4º: En la primera línea de tiempo hice como el resto de portadores, traté de vencer a All For One pero como le sucedió al resto, morí, y cuando volví a la vida, decidí alejarme de All For One, y entrenar el quirk para la próxima generación, y ahora lo que he de decirte, quizás el sabe sobre el quirk.
Deku: ¿¡Como es eso posible!? ¿¡Acaso él puede descubrir cuando alguien viaja en el tiempo!?
4º: No, es que lo revele por error.
Shigaraki/Deku: ¿Como?
All For One/4º: Sucedió en nuestra batalla...
4º: Aunque te dije que me aleje de All For One el logró encontrarme así que tuvimos un enfrentamiento donde él trataba de matarme y yo escapar...
FLASHBACK
Se puede ver una zona bastante destruida donde se ve que se está librando una batalla entre All For One y el cuarto portador.
All For One: (Atacando al 4º) Ese quirk era de mi hermanito, no seas malo y devuélvelo, o te matare.
4º: (Tratando de huir) ¿¡Matarme!? ¡No gracias, no permitiré que lo hagas de nuevo!
All For One: ¿Eh?
4º: "Se ha despistado con esto, rápido" (Se va corriendo aprovechando el despiste logrando al final huir de All For One)
FIN DEL FLASHBACK
{Con All For One y Shigaraki}
All For One: No logre volver a encontrarlo pero eso me dejo pensando ya que nunca le maté, pero al no encontrarlo y tener esa duda hice lo más inteligente, buscar a la gente más cercana a él. Las extorsioné, torturé y todos me decían lo mismo. 'Su quirk es detección de peligro' excepto unos que dijeron que un día el se despertó loco diciendo que donde estaba yo, que como seguía vivo y que su quirk le había permitido viajar en el tiempo.
Shigaraki: ¿Y eso que tiene que ver con ese crío?
All For One: "En serio este mocoso será mi heredero..." A ver, dices que parecía conocerte cuando tú nunca lo habías visto y que su poder es parecido al de All Might ¿no?
Shigaraki: ¿Estas insinuando que ese crio es el noveno portador de ese poder?
All For One: No lo estoy insinuando, lo estoy afirmando, pero no me esperaba que pudiera usar el quirk de antiguos portadores...
Shigaraki: ¿¡Y ahora que hacemos!? ¡si es así podrían venir a por nosotros en cualquier momento!
All For One: No hay que arriesgarnos, no sabemos que sabía por su línea temporal anterior, pero si seguimos aquí significa que o no sabe donde estamos o se están preparando, en lo que nos atacan tenemos que seguir con los planes que tenemos desde hace tiempo, y buscad cualquier información sobre ese chico.
{En el vestigio del One For All}
Deku: Entonces crees que All For One sabe de tu quirk.
4º: Conociéndole... ya lo sabrá, y sobretodo sabrán que tú eres el noveno por lo que hiciste en la USJ.
Deku: ¿Y ahora que hacemos?
4º: Conociéndole se habrá dado cuenta que no vamos a atacar en un tiempo así que tenemos dos opciones hacer una emboscada ahora o prepararnos para la guerra.
Deku: La otra vez Bakugou, Todoroki y muchos más fueron claves, pero aún no tienen la suficiente preparación para hacer frente, la única ventaja ahora sería que esta All Might, lo mejor creo que será pelear contra el cuando se enfrenten All Might y All For One.
4º: Ahora descansa, mañana viajaras con Gran Torino.
Deku: De acuerdo. Nos vemos pronto cuarto. "La guerra se avecina..."
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanficLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...