Cap 20 "Exámenes (parte 2)

724 65 25
                                    


Anteriormente:

Yaoyorozu: Solo os pido que tratéis de dejar eso de lado para el examen por favor.

Deku/Todoroki: De acuerdo.

Yaoyorozu: Bueno, ¿tenéis un plan?

Todoroki: Al ser tres podríamos aprovechar nuestra ventaja numérica para separarnos e irnos por lugares distintos con nuestros quirks, así Aizawa tendrá complicado atraparnos a los tres antes de que uno llegue al otro lado

Deku: Eso sería muy arriesgado, si se da cuenta del plan podría esperarnos al otro lado y ya no podríamos hacer nada, yo sugiero de ir los tres juntos con nuestros quirks activados sin usar al máximo, así nos daremos cuenta cuando está cerca ya que desactivaría el quirk de uno de nosotros.

Todoroki: Claro como si un chico que brilla y saca rayos verdes, un chico que saca fuego y hielo, y otra chica que dejaría un rastro de cosas pequeñas fueran difíciles de rastrear.

Deku: Bueno, entonces... ¿tú tienes un plan Yaoyorozu?

Momo: ¿Yo?

Deku: Sí, los tres somos bastantes inteligentes, podemos compartir distintos puntos de vista para idear un mejor plan.

Momo: Pues... supongo que la mayor ventaja que tenemos es mi quirk, si creo cosas antes de que nos encuentre Aizawa, estás no desaparecerán, así que podríamos aprovechar eso equipándonos los suficientes para antes de que nos pueda encontrar.

Todoroki: A lo Batman, me gusta.

Deku: De acuerdo, creo que si juntamos tu idea con la de Todoroki podríamos hacer algo muy bueno.

Momo: ¿Que has pensado Midoriya?

Deku: Fácil, hacer un cebo.

Todoroki: ¿Como?

Deku: Lo primero, Uno de nosotros tres, considero que la mejor opción sería Yaoyorozu, iría tapada con una manta por la calle con una grabación de una conversación nuestra y con un señuelo que hiciera parecer que estamos los tres allí, pero la realidad sería que tanto tú como yo hubiéramos ido por rutas distintas sin hacer el mínimo ruido posible cuando llegue el momento, activar nuestros quirks y atraparlo.

Todoroki: ¿Y como sabríamos cuándo podemos atacar? Si Yaoyorozu gritara se daría cuenta rápidamente.

Momo: Podría crear un tipo de aviso con un auricular que tuvierais, y por si acaso también os daría ciertas cosas en caso que desactivara vuestro quirk a tiempo.

Deku: Ya veo, pero te estamos pidiendo mucho Yaoyorozu, ¿crees poder crear tantas cosas?

Momo: Sí, si puedo servir de ayuda, lo haré.

Todoroki: Por algo eres una de las delegadas.

Momo: (Recordando)

FLASHBACK

Era el día del festival deportivo, Momo acababa de perder contra Bakugou.

Momo: (Tratando de aguantarse las lágrimas) ¿Como he podido perder de esa forma?... Comparado a él, Todoroki o Midoriya no soy fuerte, y seguramente al ser tan Bueno pueden hacer planes muy fácil... en cambio yo... No podía ni decidirme en qué hacer en cuanto tuve la oportunidad de enfrentarme a Bakugou...

Todoroki: (Entraría de manera repentina) Yaoyorozu.

Momo: Todoroki (se comenzaría a secar las lágrimas rápidamente) ¿Qué sucede?

Todoroki: Solo venía a decirte que no te desanimes, Bakugou era un rival bastante fuerte, pero eso no significa que debas de venirte abajo.

Momo: Pero es que... tú, o Midoriya, sois gente excepcional, en cambio yo-

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora