Cap 22 "Exámenes (parte 4)"

616 60 5
                                    


Anteriormente:

Aizawa: Espero que hagáis una buena estrategia, no os lo pondré fácil.

Después de la conversación donde se le explico a Momo el secreto de Midoriya, estos dos se reunirían con Todoroki.

Todoroki: ¿Y eso que venís los dos juntos?

Momo: Nos encontramos y mientras hablamos del plan.

Deku: Sí, ¿os acordáis de todo no?

Momo/Todoroki: Sí.

Deku: La prueba de Iida y Ojiro ya acabó, es nuestro turno.

Todoroki: Adelante.

Momo: Sí.

Los tres se dirigirían a la zona donde sería su prueba y entrarían.

Momo: Todoroki, Midoriya, tomad (crearía unos cuchillos y se los daria) guardadlos, en caso de que Aizawa os capture, tendréis esto para deshaceros de su bufanda o lo que sea eso.

Deku: Bien, esto en si ya nos irá bien.

Momo: Y por último tomad. (También crearía unas gafas que cubrirían los ojos que daría a Midoriya y una granada cegadora para Todoroki)

Deku: Yaoyorozu... entiendo el porqué de la granada cegadora para Todoroki, pero... ¿Por qué me das unas gafas?

Momo: Si te pones tú máscara y te tapas los ojos con esas gafas, tú cuerpo entero estaría cubierto así que supongo que no te afectaría el quirk de Aizawa, a Todoroki y a mi nos entorpecería llevar más ropa porque yo la destruiría para usar mi quirk y para Todoroki no encontré la fórmula de ropa a prueba de fuego.

Deku: Ya veo, de acuerdo vamos. Suerte.

Momo/Todoroki: Igualmente.

Ahí comenzarían el plan yéndose cada uno por zonas distintas pero quien resaltaría más sería Momo que iría cubierta con una manta simulando que iban Todoroki y Midoriya con ella, mientras que los verdaderos estarían tratando de ocultarse lo mejor posible.

Momo: "Perdimos mucho tiempo conversando en el inicio, por eso decidimos mejor no grabar ningún audio, Aizawa podría haber ido por nosotros"

{Mientras tanto en la sala de control}

Iida: Hola Uraraka, Kirishima y... ¿Bakugou?

Uraraka/Kirishima: Hola Iida, enhorabuena.

Iida: Gracias.

Bakugou: ¿Que pasa conmigo?

Iida: Nada, no pensé que fueras a ver el combate de alguien.

Bakugou: Solo quiero ver este examen, puede ser interesante.

Iida: Ok... ¿Que tal van Midoriya, Yaoyorozu y Todoroki?

Uraraka: Se han dividido y parece que Momo es una especie de Cebo.

Kirishima: Sí, además Midoriya lleva su máscara puesta con unas gafas. Supongo que será parte del plan.

{De vuelta al examen}

Podríamos ver a Aizawa yendo por los techos de los edificios hasta que vería una manta con bultos.

Aizawa: "Parece que ahí están, pero parece demasiado obvio todo esto... Midoriya es de hacer planes complejos. Esconderse detrás de una manta para que puedan usar sus quirks no sería normal pensando que esta el en el equipo, y Yaoyorozu, aunque perdió confianza en el festival deportivo, junto a Midoriya podrá haber hecho un plan más elaborado. Voy a revisar a los alrededores, si no veo nada iré a por ese bulto, tampoco es que vaya muy rápido"

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora