Anteriormente:
Uraraka: Deku a estas altura ya estará enfrentándose a Bakugou, espero que esté bien...
Shinso: Ahora hay que centrarnos en encontrar la bomba.
Uraraka: Cierto
Uraraka y Shinso van con cautela buscando la bomba hasta que después de un rato encuentran a Iida con la bomba mientras habla solo.
Iida: ¿Bakugou? Bakugou responde, ¿habrán derrotado a Bakugou? Si es así estarán lejos aún porque las explosiones antes sonaban muy lejos
Uraraka: (susurrando) Shinso, ahora es el momento perfecto para hacer la voz de Bakugou.
Shinso: (susurrando) supongo que si (activa el modificador de voz).
Shinso: (con voz de Bakugou) ¡Cuatro ojos, están viniendo los tres hacia aquí, prepárate!
Iida: Baku- (entra en una especie de trance)
Shinso: Rápido hay que tocar la bomba.
Uraraka: Ya está.
All Might: Los héroes ganan!
Deku: (llega con Uraraka y Shinso) Lo hemos logrado. "Ha sido más fácil que la otra vez"
Uraraka: Si, vamos con los demás, por cierto. ¿Y Bakugou?
Deku: Lo tuve que noquear y sigue desmayado, aunque ya se lo han llevado a la enfermería.
Shinso: Bueno vamos con los demás.
Deku: Shinso creo que te estás olvidando de algo (señalando a Iida)
Shinso: Cierto (desactiva el quirk)
Iida: ¿Eh? ¿Que ha sucedido?
Deku: En pocas palabras, el entrenamiento ha terminado.
Iida: Supongo que Bakugou y yo perdimos porque no le veo y además estamos donde la bomba.
Shinso: Has especulado bien.
Iida: Enhorabuena, bueno vamos con los demás.
YA CON LOS DEMÁS
All Might: Vale. ¿Alguien me podría decir quien ha sido el MVP?
Momo: (levanta la mano)
All Might: ¿si joven Yaoyorozu?
Momo: El MVP ha sido Midoriya aunque Iida también se preparó muy bien.
Kirishima: De Midoriya lo entiendo, pero... ¿por que Iida?
Momo: Midoriya fue sencillamente el MVP porque el fue quien elaboró un plan en segundos y mantuvo a raya a Bakugou para que Uraraka y Shinso avanzaran, aunque Uraraka durante un periodo de tiempo estuvo desconcentrada donde podría deducir que era por el estado de Midoriya así que no estaba muy atenta y podrían haberla atacado fácilmente.
Uraraka/Deku: (se sonrojan al oír lo último)
Momo: Y Shinso realmente no era muy precavido en ciertos momentos, quizás si Iida no hubiera estado intentando contactar con su compañero hubiera notado a Shinso al asomarse para ver la bomba, y ahora si, el por que de Iida, sencillamente porque al saber de los quirks de sus oponentes preparó la sala para que les fuera más complicado usarlos, realmente sus fallos fueron problemas externos como el hecho de que Midoriya noqueó a Bakugou y por eso no contactaba con el y el otro que no sabía la mecánica de lo que tenía Shinso que por lo que pude deducir en la prueba es un modificador de voz.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanficLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...