Anteriormente:
Deku: Vamos por Todoroki.
Momo: Sí es así tenemos que idear un plan.
Deku: Sí.
Mientras tanto en otro lugar del examen se podía ver a Aizawa yendo por los techos de los edificios hacia donde había dejado a Todoroki.
Aizawa: "Si Yaoyorozu se hubiera ido sola quizás podían haber aprobado ya, pero decidió volver por Midoriya, y entre ellos dos dudo que vayan a dejar solo a Todoroki, lo mejor será que vuelva y espere."
Pasaría un rato en el que Aizawa rondaría esa zona esperando a que llegaran hasta que escucharía una especie de estallido a unas cuantas calles hasta que vio que alguien de color verde se acercaba directamente hacia Todoroki como si fuera un proyectil.
Aizawa: "Midoriya"
Aizawa se movería rápido para neutralizar a Midoriya pero al atraparlo descubriría que no era el, solo era Yaoyorozu con una manta verde que la rodeaba, y en el momento en que vería que era Yaoyorozu se apartaría porque está trataría de ponerle las esposas.
Aizawa: "¿Yaoyorozu? Si ella está aquí...¿donde está Mido-"
En ese instante otra vez vería como otro proyectil verde que sería Midoriya se acercaría a gran velocidad pero al venir de manera desprevenida no reaccionaría a tiempo y le daría tiempo de cortar rápido la bufanda de Aizawa y con el látigo negro sujetar a Todoroki para que no se diera con los pinchos que había debajo suyo.
Deku: Operación de rescate realizada.
FLASHBACK
Deku: Seguramente Aizawa nos esté esperando con Todoroki, ya que si no has podido dejarme atrás, sabe que nosotros no podremos dejarle a él atrás tampoco.
Momo: Si eso es cierto estará alerta de cualquier plan y lo podrá neutralizar.
Deku: Entonces... volveremos a jugar con la distracción.
Momo: ¿Que has planeado?
Deku: Aizawa seguramente me esté esperando a mi, soy el que sabe atacar cuerpo a cuerpo y me puedo mover muy rápido gracia a que puedo usar mi quirk.
Momo: Si es así, lo que podemos hacer es que piense que el primero que llega eres tú, pero realmente llegues después para liberar a Todoroki.
Deku: ¿Como puede llegar a pensar que soy yo? Nuestros trajes son muy distintos y tú no puedes ir a gran velocidad, al contrario que yo que puedo usarlo junto al One For All y el látigo negro para ir como un proyectil.
Momo: Como un proyectil... ¡Se me ocurrió una idea! Lo primero de todo, para que piense que soy tu llevare una manta verde por encima mío, así pareceré tú.
Deku: Una manta y un traje son muy distintos.
Momo: No si vas a gran velocidad.
Deku: Claro, podríamos hacer que vayas a gran velocidad si te disparas desde un cañon, ¿pero eso gasta mucha energía y tiempo no?
Momo: Sí, pero no tenemos otra alternativa.
Deku: Entonces haremos esto, tú te lanzaras con una manta verde con el cañón yendo a gran velocidad para que Aizawa piense que eres yo y te neutralice, pero tú tendrás las esposas para entretenerlo unos segundos más para que así cuando yo me impulse con el One For All al 20% y el látigo negro le tome por sorpresa y pueda salvar a Todoroki con el cuchillo que nos diste al principio.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...