Cap 32 "Adios I-Island, hasta otra"

396 49 8
                                    

Anteriormente:

All Might: ¡Plus Ultra! ¡Detroit Smash! (Mandando a volar al villano de una vez por todas)

Deku: (Yendo junto a Bakugou y Todoroki con el resto de alumnos y Melissa) ¿Estáis bien?

Kirishima: Sí, vaya golpe le habéis dado al villano.

Bakugou: Queríamos acabar ya con ese imbécil.

Kaminari: All Might tampoco se ha contenido con ese puñetazo, lo ha mandado a volar.

Todoroki: ¿Ese villano tenía un quirk para volar?

Deku: Tenemos que enseñarte que significan las metáforas Todoroki.

Todoroki: ¿Eh?

Melissa: Tenéis un poder descomunal, y lográis sacar un gran provecho a vuestros dones. Seréis unos héroes geniales.

Deku: Gracias Melissa, tú Full Gauntlet funciona muy bien, seguro ayudarás a muchos héroes.

Melissa: Gracias, de hecho al ver vuestros dones he pensado en futuros proyectos y que os podrían ayudar.

Mientras tanto con All Might y David que se habían apartado del resto.

All Might: ¿Estás bien David?

David: Sí... Muchas gracias Toshinori. Tienes grandes alumnos.

All Might: Sí... serán grandes héroes.

David: Ese heredero tuyo hace un gran equipo con esos alumnos, cuando llegasteis dijiste que habría una próxima etapa de All Might pero con ese chico como nuevo símbolo de la paz, pero creo que no deberíamos infravalorar al resto, todos también tienen un gran potencial.

All Might: En eso tienes razón, el joven Midoriya será uno de los mejores héroes al igual que algunos de ese grupo, pero en equipo serán imparables.

Un día después...

Kirishima: No pensaba que a todos nosotros nos tocaría volver el mismo día.

Uraraka: Sí, ha sido una gran coincidencia.

Jiro: Sí, bueno, Midoriya es el único que se va en otro vuelo..

Deku: Sí, yo todavía me he de quedar otro día.

Kirishima: Bueno, nos veremos luego Midoriya.

Deku: Que vaya bien el vuelo chicos.

Los estudiantes se irían hacia su vuelo de vuelta a Japón mientras que nuestro protagonista se dirigiría hacia el laboratorio de David ya que All Might le dijo que se dirigiera hacia allí.

Deku: (Entrando al laboratorio) ¿Hola?

All Might: ¡Hola joven Midoriya!

Deku: Hola All Might, ¿que sucede?

David: Hola Midoriya.

Deku: Hola profesor Shield. ¿puedo preguntar que sucede?

David: Toshinori me ha explicado un poco sobre todo lo que te ha sucedido, y aunque he de admitir que me cuesta digerirlo, he preparado una zona de entrenamiento para ti, estos dos días antes de que vuelvas a clases entrenarás ahí el One For All y el Látigo Negro, y trataremos de que logres despertar otro de los quirks.

Deku: De acuerdo. Vamos a ello. Muchas gracias professor Shield.

Nuestro protagonista se dirigiría junto a David y All Might hacia la sala de entrenamiento que le habían dicho al peliverde.

Deku al llegar observaría la sala y vería que es una habitación gigante y sin obstáculos.

Deku: Profesor Shield... ¿Que se supone que debería hacer aquí?

David: Tranquilo, se irá adaptando según la prueba, probaremos como te desenvolverías en distintos casos, comenzando por esto.

David habría activado con su móvil una estantería donde se verían distintos objetos.

David: Es cierto que en si controlas muy bien tu quirk pero realmente sin tu agilidad no podrías hacer mucho, por lo que pensé que quizás una arma te vendría bien en lo que consigues controlar mas el One For All porque habrá enemigos que con ese 15% no les harás mucho daño.

Deku: (Perplejo por la palabra armas)¿A-armas? Lo siento señor Shield se que aquí es legal usar armas pero no me gusta la idea de-

David: Tranquilo, no te pido que uses armas de fuego, de hecho si ves bien las armas que hay aquí no son letales.

Deku: ¿Eh?

El peliverde observaría que el profesor Shield tenía razón, las armas que se encontraban ahí eran un escudo, dos palos de hierro y, un brazalete.

Deku: Pero señor Shield, aún así, ya tengo el Full Gauntlet de Melissa y pronto pediré que me hagan la extensión de mi traje para el Air Force, creo que ya estoy dependiendo demasiado de herramientas externas a mi.

David: Tranquilo, es cierto que ya tendrás esas dos herramientas que son para potenciar tu quirk pero piensa que esto no tiene nada que ver con el One For All, es solo un apoyo. Además, he revisado el Full Gauntlet de Melissa y realmente aunque lo ha hecho bien al ser el primer modelo no tiene mucha resistencia, no aguantará más de 3 golpes al 100%, te recomendaría usarlo al 40%.

Deku seguirá pensando si aceptar el apoyo de Shield ya que no quería depender mucho de otras cosas pero acabaría decidiéndose en aceptar la ayuda.

Deku: De acuerdo profesor, ¿Cuál pruebo primero?

David: El que quieras, cada uno tiene funciones distintas.

Deku: De acuerdo, hora de comenzar.

FIN DEL CAPÍTULO
PRÓXIMO CAPÍTULO "Entrenamiento intensivo"

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora