Anteriormente:
All For One: Entonces si es el sucesor de All Might prepárate Tomura, creo que los vamos a ver pronto, ya va siendo hora que me reúna con mi viejo amigo All Might.
Ya habían comenzado las vacaciones y varios días después de lo sucedido en el centro comercial y se veía como nuestro protagonista estaba en su habitación junto a Bakugou y Yaoyorozu.
Bakugou: Más vale que sea importante.
Momo: ¿Para que nos has pedido que viniéramos Midoriya?
Deku: Es sobre el campamento, creo que el ataque al campamento volverá a suceder.
Momo: ¿Los profesores ya lo saben?
Deku: Sí, le pedí a All Might que avisara a Aizawa, porque si de repente vinieran más héroes con nosotros quizás sería sospechoso.
Bakugou: ¿Entonces estás diciendo que nos tocará a nosotros defendernos no nerd?
Deku: Exacto. Así que hemos de idear un plan, y para eso, he de daros más información sobre los nuevos integrantes de la liga de villanos.
Momo: ¿Hay nuevos integrantes?
Deku: A menos que algo haya cambiado sí, aunque no tengo mucha información debido a que a unos solo los vi una vez.
Bakugou: Déjate de rodeos y dinos.
Deku: Vale, empecemos con Dabi, no se sabe nada de él, la poca información que tengo es que usa un quirk relacionado con el fuego provocando que pueda generar llamas azules pero por su cuerpo parece que no soporta del todo su quirk.
Bakugou: Es decir que tampoco puede usar su quirk por mucho tiempo, vaya inútil.
Deku: Siguiente, Twice, el tiene el quirk de copia y su nombre real Jin Bubaigawara, con lo que hemos investigado sobre su vida sus padres murieron cuando el tenía 16 años, por lo que tuvo que comenzar a trabajar pero al atropellar a uno de los que trabajaba para los clientes de la empresa por lo que lo echaron y tuvo que recurrir a su quirk para robar bancos, después de eso no se que paso con él, pero en nuestros encuentros parecía tener algún trastorno de personalidades que creo que generó de alguna manera.
Momo: Sí investigáramos sobre eso, quizás nos dé algo de información de ayuda.
Deku: Puede ser, bueno, otro de los integrantes sería Himiko Toga, su don es transformación, puede transformarse en la persona de la que bebió su sangre, pero no puede usar su don, ella era una chica normal hasta que asesino a uno de sus compañeros al clavar una pajita a su compañero y comenzar a beber su sangre. En un reportaje sus padres decían que desde pequeña tenía cierta atracción por las heridas y que le prohibían ser así y tuvo que crear otra faceta.
Bakugou: Es decir que por su quirk su vida se jodio.
Momo: Quizás si encontráramos una manera que pudiera usar su quirk sin matar a alguien podría dejar de matar a la gente.
Deku: Eso sería muy complicado... lo se porque se obsesionó conmigo y Uraraka... bueno, ahora el siguiente sería Spinner, su don es Gecko, puede pegarse a las paredes y el sigue los ideales de Stain, antes era una persona que se pasaba todo el tiempo en su habitación.
Bakugou: O sea que era un don nadie, ese extra no me preocupa.
Deku: Y el último de los más importantes sería Mr. Compress. Su don hace que pueda comprimir lo que toca en una esfera de cristal, su identidad es desconocida.
Momo: Entonces esos son los líderes de la liga de villanos.
Deku: Realmente ahora la Liga de villanos son ellos y alguno que otro más, pero es cierto que luego se volverán los líderes de distintos escuadrones luego de aliarse con otra organización llamado ejército de liberación.
Bakugou: Y cuantos serán.
Deku: Bueno los que quedan de la liga de villanos son uno que tenía un quirk de gas que hace que nos desmayemos, Muscular puede generar más músculos provocando que sea más rápido y fuerte, Magne que tiene el quirk magnetismo que hace que la gente a su alrededor sea magnetizada, siendo los chicos negativos y las chicas positivas. Y por último uno que puede agrandar sus dientes.
Bakugou: ¡No me ignores y dime cuantos se vuelven!
Deku: Vale vale, está cifra no os va gustar. Cuando se juntan se vuelven el frente de liberación paranormal con más de 100.000
Momo: Son demasiados, incluso si todos los héroes nos uniéramos para enfrentarnos a ellos.
Deku: Lo se, por eso hay que tratar de evitar que suceda esa alianza.
Bakugou: Ahora hay que centraros en que no me atrapen, si me llegan a atrapar acabará peleando All Might contra All For One, y eso no nos conviene, perder al símbolo de La Paz sería nuestra sentencia de muerte.
Deku: Por eso hay que hacer un plan ahora que os he dado esta información.
Momo: Pero no podemos hacer ningún plan detallado si no sabemos dónde aparecerán concretamente
Deku: Pero si sabemos dónde encontraremos a unos cuantos.
Bakugou: Más vale que lo digas nerd.
Deku: Muscular, quizás uno de los más problemáticos, lo encontré la otra vez en un barranco y acabé muy herido, en este caso quizás si fuera con ayuda las cosas cambiarían ya que tengo los látigos negros y con ayuda no tendría que romperme los brazos... espero.
Bakugou: ¿Y a quienes tienes pensado nerd?
Deku: Pensando que Muscular es alguien muy rápido y fuerte necesitaría a gente con las mismas capacidades, Iida es rápido pero no le haría nada de daño, quizás Kirishima sería una buena opción en caso de que pueda resistir sus ataques, pero principalmente pensaba que tú podrías ayudarme Kacchan. Con tus explosiones puedes hacer ataques bastante potentes y a distancia, si fuéramos los dos juntos creo que podríamos tener más posibilidades.
Bakugou: Entonces cuenta conmigo nerd.
Deku: Y tú Yaoyorozu, te centrarás en hacer máscaras de gas en los entrenos para que no nos afecte el gas. Y ponerle un chip a alguno de los de la liga de villanos cuando te toque enfrentarte a ellos, la mayoría de ellos estaría en una parte del bosque.
Momo: De acuerdo Midoriya.
Deku: Aizawa estará atento de Dabi que irá a atacarle junto a los que suspendieron
Bakugou: ¿Entonces ya todo está dicho no? Pues me voy, que tengo cosas que hacer, hasta luego extras. (Marchándose)
Deku/Momo: Adios.
Momo: Midoriya, viendo lo que sucederá dentro de unos días me podrías ayudar a entrenar, mi tiempo de reacción sigue siendo bastante lento y si tendré que enfrentarme a villanos es mejor ir preparada.
Deku: Claro, le preguntaré a All Might si podemos usar el gimnasio de la U.A. "Dentro de unos días iremos a la isla donde están David y Melissa, ya les comentaré lo que sucede otro día"
FIN DEL CAPÍTULO.
PRÓXIMO CAPÍTULO "Visitando a la familia Shield"
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...