Se vería como Midoriya y Melissa estarían entrando al laboratorio de la joven Shield.
Melissa: Perdón por el desorden.
Deku: Esto supera al taller de la U.A.
Melissa: ¿Esa es la academia donde estudias no?
Deku: Sí, por lo que veo eres muy talentosa (viendo varios premios)
Melissa: Que va, solo trato de esforzarme al máximo, este es mi sueño desde que deje de querer ser una heroína x
Deku: ¿Quisiste ser un heroína?
Melissa: Sí, bueno, eso era de pequeña pero al descubrir que no tenia quirk decidí ver que otra cosa me apasionaba, y ahora me alegro de haber dejado ese sueño atrás.
Deku: Ya veo...
Melissa: (Sacando una pequeña caja) Lo encontré.
Deku: ¿Qué es esto?
Melissa: Un pequeño obsequio. (Mostrando
algo de color rojo que pondría en el brazo de Midoriya transformándose en un guante) Hice esto pensando en el tío Might, pero como has dicho que no puedes controlar al 100% tu quirk y al pasar tu límite te rompías las extremidades que usabas, pensé que te vendría mejor. Lo llamo "Full Gauntlet", puede llegar a aguantar hasta tres golpes del tío Might.
Deku: Ya veo... ¡Muchas gracias!
Melissa: Se de un sitio donde podemos probarlo, ¿quieres ir?
Deku: ¡Sí!
Melissa guiaría a Midoriya hacia el lugar donde podría probar el Full Gauntlet mientras Midoriya le explicaba a Melissa un poco más sobre su academia y sus compañeros.
Melissa: Tienes bastante analizados a tus compañeros.
Deku: Es que me fascina conocer distintos tipos de quirks y como lo usan sus portadores.
De hecho tengo bastantes libretas acerca de eso.Melissa: ¿En serio?
Deku: Sí, a saber a cuantos héroes y amigos he analizado.
Melissa: Bueno ya hemos llegado, tienes que ir por allí para participar.
Deku: De acuerdo, nos vemos en un rato.
{Dentro del estadio un rato más tarde}
Presentadora: ¡Ahora nuestro próximo concursante! ¡Izuku Midoriya! ¡Veamos como le va a nuestro concursante!.
Deku: "Veamos que tal va esta vez, One For All Full Cowl... 15%"
Midoriya daría un salto bastante alto activando el black whip para sujetar a todos los robots y juntarlos dejándolos suspendidos en el aire
Deku: "¡Ahora!"
Midoriya daría un puñetazo hacia el cielo con el One For All en el 60% creando una ráfaga de viento que le impulsaría hacia el cúmulo de robots asestando a ese cúmulo otro golpe con el mismo porcentaje destruyendo en pedazos los robots.
Presentadora: ¡Increíble! ¡Ha tardado 14 segundos quedando primero!
Deku: (Observando el guante) "Va a la perfección"
???: ¡Midoriya!
Deku: ¿Eh? (Se daría hacia las gradas viendo a Kirishima y a Bakugou y activaría el One For All para subir de un salto con ellos) ¡Hola! ¿También venís a hacer el desafío?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...