Cap 21 "Exámenes (parte 3)"

617 63 5
                                    


Anteriormente:

Momo: ¿Que está pasando aquí?

Deku: Tenemos mucho que explicarte Yaoyorozu.

Bakugou: Ya le envié un mensaje a All Might, dijo que avisaría a Nezu y a Aizawa y que ahora vendrían.

Deku: Bien, bueno en lo que llegan te comenzaré a explicar todo lo que sucede Yaoyorozu.

Momo: ¿Qué es lo que sucede? No entiendo nada, ¿Qué se suponía que eran esas notas en tu libreta?

Deku: Bueno, ya que lo has leído será un poco más fácil de explicarlo, Bakugou, ¿podrías vigilar que no se acerque nadie por aquí?

Bakugou: Voy. (Saldría de ahí vigilando fuera que nadie se acercara a la puerta)

Deku: Bueno, creo que es momento de comenzar a explicártelo todo, aunque seguramente todo esto te parezca surrealista.

Momo: Esperare a que termines de explicar todo, después ya decidiré qué pienso sobre eso.

Deku: Primero de todo, como ponía en esas notas el verdadero nombre de mi quirk es One For All, es un quirk que es pasado como una antorcha sagrada que consiste en el quirk principal, que consiste en poder pasar los quirks y la parte secundaria que son los quirks que obtuvo por cada portador que lo adquirió.

Momo: ¿Un quirk que consiste en pasar otros quirks? Entonces siguiendo esa lógica para que la primera persona notara su quirk era necesario que tuviera un segundo, si no, habría pensado que es quirkless.

Deku: Exacto, pero el primer portador no siempre tuvo dos quirks.

Momo: ¿A que te refieres con eso?

Deku: El primer portador tenía un hermano, que a la vez es el enemigo y el creador del One For All... All For One.

Momo: ¿All For One? ¿Es el que ponía que se enfrentará a All Might?

Deku: Sí, su quirk consistía en poder robar los quirks de las personas y quedárselos o dárselos a otra persona, el comenzó a conseguir seguidores con el simple hecho de quitarles o darles quirks en ese momento, y al ayudarlos ellos le deberían un favor, pero su hermano, quien tenía un cuerpo débil, y era quirkless a simple vista, le enfrentó, diciéndole que eso no era lo correcto, que iba a construir un imperio criminal, pero el simplemente, le entregó un quirk en contra de su voluntad, la acumulación de energía supuestamente, creyendo que con eso quizás estaría a su favor pero no, ahí fue donde se creó el One For All y comenzaría este enfrentamiento entre estos dos quirks, uno queriendo conseguir el otro quirk, y el otro tratando de acabar con el otro quirk. A partir de ahí han habido nueve portadores entre ellos All Might y yo que hemos tratado de detener el All For One,

Momo: Eso explicaría el porqué pedías que All Might viniera y el tema de tus quirks que por lo que tengo entendido ahora mismo solo tienes esa acumulación de energía y los látigos negros. ¿Pero como sabes acerca de otros dos de los próximos quirks que desbloquearas?

Deku: Todo a su debido tiempo Yaoyorozu, bueno ya te he explicado la guerra entre el All For One y el One For All. Pero ahora te he de explicar otra parte importante, y tiene que ver con la liga de villanos.

Momo: ¿Te refieres a los que nos atacaron en la USJ?

Deku: Sí, aunque apenas están consiguiendo que se unan los integrantes más importantes, en el ataque de la USJ solo estaban dos que hacía falta destacar, Kurogiri, y Shigaraki Tomura, el próximamente sucesor del All For One.

Momo: ¿Y tienes información sobre ellos?

Deku: Solo de Shigaraki Tomura, y es que su verdadero nombre es Tenko Shimura y es-

All Might: (Entrando junto a Aizawa, el director y Bakugou) El nieto de mi maestra, la séptima portadora del One For All.

Momo: ¿Como es posible eso?

Aizawa: Cuando Midoriya nos dio esa información decidimos a investigar sobre que había sucedido en la familia Shimura, y descubrimos que hace unos años se encontró la casa destruida y cenizas que al analizarse nos dimos cuenta que tenía el ADN de un perro, los padres y hermana de Shigaraki al ser de bastantes años atrás creemos que pudo ser algún altercado que hubo en el momento que despertó su quirk y tenemos la teoría que después de eso All For One lo encontraría y lo llevaría hacia el lugar equivocado.

Momo: ¿Y como es que Midoriya tenía esa información?

Deku: Yaoyorozu... mi consciencia ha vuelto al pasado.

Momo: ¿Como dices?

Deku: Hace trece meses, estaba a finales de año, habían sucedido muchas cosas que aún no han sucedido, como el enfrentamiento entre All Might y All For One, el rescate a una niña pequeña y una guerra entre la liga de villanos conocida en ese momento como el ejército de liberación paranormal contra los héroes... Ahí acabaría siendo una batalla muy feroz donde mucha sangre se derramaría entre esa sangre la de Shigaraki Tomura debido a que acabé asesinándolo en un último intento, y a la vez, mi sangre debido a que el ataque que hice contra Shigaraki provocó que ya estuviera muy herido, pero por suerte, desperté uno de mis quirks, ese quirks permitía que mi consciencia volviera al pasado, el quirk-

Momo: Regreso y Detección de peligro...

Deku: Sí, al usarse regresó el quirk se modificará para volverse un detector de peligro. Bueno, esto es toda la historia.

Momo: Es difícil de creer, pareciera incluso una historia de ciencia ficción pero es verdad que lo hayas dicho así y se esté tomando tanta precaución incluso pensando que el director Nezu también lo sabe... pues supongo que ha de ser cierto.

Nezu: Señorita Yaoyorozu, ahora le necesitamos pedir que sea discreta ya que este es un tema confidencial que solo pocas personas sabemos, así que trate de no hablar del tema a menos que esté segura que no hay nadie que pueda oírte. Trate de ser más discreta que el joven Midoriya.

Deku: "Es último no hacia falta..."

Momo: Tranquilo director Nezu, podéis confiar en mi, si realmente es algo que no se puede saber, voy a ser lo más discreta posible.

Deku: Te lo agradecemos Yaoyorozu.

Momo: Por cierto Midoriya, ¿te puedo preguntar tres cosas más?

Deku: Claro, es mejor que te vayas sin tener ninguna duda.

Momo: Primero, comprendo que héroes profesionales como All Might o Aizawa lo sepan pero... ¿Por qué lo sabe Bakugou?

Bakugou: (Molesto) ¿¡Tienes algún problema con que lo sepa cola de caballo!?

Deku: Tranquilízate Kacchan, la verdad es que en la otra línea temporal el descubrió el secreto del One For All así que decidí confiar en el otra vez.

Momo: Ya veo... otra cosa ¿Solo lo sabemos los que estamos aquí o hay más gente que lo sabe?

Deku: Aparte de nosotros lo saben los héroes profesionales Nighteye, Gran Torino y Endeavor.

Momo: Vale y ultima pregunta, cuando discutiste con Todoroki... ¿Tenía que ver con esto?

Deku: Sí... el escuchó una conversación que tuve con el jefe de policía y descubrió que tengo una licencia provisional y a la vez soy vuestro tutor de emergencia, pero trato de hacer que el no sepa sobre esto, cuanta menos gente sepa esto mejor, a ti te lo tuve que contar porque ya habías leído las notas y era mejor explicártelo todo.

Momo: Ya veo... trataré de ayudarte con Todoroki, pero ahora hemos de seguir preparándonos para el examen contra Aizawa.

Aizawa: (Comenzando a irse de allí) Espero que hagáis una buena estrategia. No os lo pondré fácil.

All Might: Yo me voy también, joven Bakugou, deberías planear algo con Shinso.

Bakugou: Ya lo he hecho.

Nezu: Yo también me voy, he de prepararme para mi enfrentamiento con Ashido y Kaminari. Y Midoriya, trata de ser más discreto como Bakugou, que nadie sospecha que sepa sobre esto.

Deku: (avergonzado) Sí...

FIN DEL CAPÍTULO

PRÓXIMO CAPÍTULO "Exámenes (parte 4)"

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora