CAP 30 "Hay que salvar a David"

386 51 1
                                    

Anteriormente:
?1: (Alzando su brazo con forma extraña) Callaros de una ve-

En ese instante habría salido Midoriya dándole un puñetazo en la cara al villano que estaba alzando el brazo arrojándolo unos metros.

Kirishima: ¿¡Midoriya!?

Midoriya trataría de darle un golpe al otro villano pero este activaría su don volviéndolo un monstruo morado dándole un golpe a Midoriya antes de que este le diera uno al villano enviándolo unos metros a lo lejos.

Bakugou: Me cagó en- (Comenzando a usar sus explosiones para evitar golpes del villano y a la vez atacándole) Apenas le afectan mis explosiones normales... ¡A ver que tal te sienta esto! ¡Howitzer Impact! (Derribando al otro villano) ¿Que tal te ha sentado eso extra?

Momo: ¡Kirishima! ¡Bakugou! ¿Estáis bien?

Kirishima: Sí pero... ¿que acaba de pasar?

Bakugou: ¿Eres idiota? Eran villanos.

Kirishima: ¿Villanos aquí? ¿Como?

Deku: (Volviendo de donde le habían enviado) Tomaron el control de la isla y tienen capturados a los héroes, también se han llevado al profesor Shield.

Iida: Vamos, no podemos estar mucho tiempo aquí, seguramente vendrán a por nosotros.

Mineta: Pillemos el ascensor.

Todoroki: No, seguramente nos esperen allí, mejor subamos por aquí (usando su parte de hielo para subir a todos por un pasillo que estaba hasta arriba del piso)

Momo: Necesitaremos prepararnos a partir de ahora, usad esto... (Momo generaría las muñequeras de Jiro y los guantes de Bakugou)

Deku: Ahora si, adelante.

Todos continuarían dirigiéndose hacia la sala de control con algún que otro pequeño contratiempo como por ejemplo una zona con varios robots donde Todoroki congelaría a todos hasta que llegarían a la sala de control.

David: Ahí está... ¿contento?

Wolfram: Claro que sí.

Melissa: ¡Papa!

David: ¿Melissa? (Dándose la vuelta viendo a Melissa y a los futuros héroes) ¿Que hacéis aquí? ¡Iros!

Wolfram: Vaya por dios... venga críos, iros y dejad de molestar.

Bakugou: Estas tú. Adelante nerd.

Deku: ¡Sí!

Deku y Bakugou irían directo a por Wolfram pero este usaría sus quirks para dejar atrapados y sin capacidad de hablar en una pared a todos los estudiantes con barras de acero.

Wolfram: Venga dejémonos de bromas, dame ese cacharro Shield.

David: ¡No! Suelta a esos chicos, no tienen nada que ver.

Wolfram: Bueno, Sam, tráemelo.

El mayordomo de David le quitaría el maletín a David de las manos después de un forcejeo que tiraría a David al suelo y se lo daría a Wolfram.

Sam: Lo siento señor.

Wolfram: Bueno toma tu recompensa. (Disparándole en el hombro)

Sam: ¿¡Esto no es lo que prometiste!?

Wolfram: No, es esto lo que será tu recompensa.

Wolfram dispararía hacia el mayordomo pero Midoriya usaría el latido de negro desde la pared para atraerlo hacia el y evitar que le dispararan.

Wolfram: Ya veo, con que esos rayitos que sacaste antes no son tú único truco por lo que veo, entonces... (usaría más barras de acero para inmovilizarlo aún más) No me hagas enfadar más porque sino tú también recibirás una de esas recompensas. En cuanto a ti (Mirando a David Shield), tú vendrás conmigo. (Noqueándolo y llevándoselo)

Melissa: (Atrapada por las barras) "Papa..."

Wolfram se iría con David por lo que todos comenzarían a tratar de deshacerse de las barras de hierro siendo Midoriya el primero en liberarse después de forcejear durante un tiempo con las barras teniendo el OFA al 18% comenzando a ayudar al resto.

Momo: Hay que darnos prisa, Melissa, te acompañaremos a donde tengas que ir para liberar a All Might y recuperar el control, Midoriya, Bakugou, Todoroki, Kirishima, vosotros id a por el profesor Shield.

Bakugou: Tsch, solo porque me parece bien. Venga extras, vamos.

Los dos grupos se separarían, por un lado el cuarteto mencionado anteriormente se dirigiría a salvar a David mientras que el resto acompañaría a Melissa para liberar a All Might

Kirishima: ¡Esperadme!

Bakugou: (Usando sus explosiones) ¡No es nuestra culpa que no puedas ir más rápido!

Deku: Kirishima, sube, yo te cargo hasta que lleguemos.

Kirishima: ¡Gracias Midoriya!

Todoroki: Ahora que todos podemos ir rápido aumentemos la velocidad.

Kirishima: ¿Que no ibais lo más rápido posible?

Bakugou: No podemos dejarte solo, ya hemos visto cuál es tu sentido de la orientación.

Mientras tanto con el resto.

Kaminari: "Me hubiera gustado ir también..." Oye Yaoyorozu, ¿Por qué ellos han ido a por David?

Momo: El quirk del villano hace que controle el metal, por lo que puede hacer ataques bastante potentes, Midoriya y Bakugou tienen una gran habilidad para atacar y una gran movilidad. Kirishima puede resistir los ataques y Todoroki con el hielo puede atacar también bastante bien al igual que cubrirse de ataques. Esperemos que les vaya bien. "Suerte chicos, se que vosotros podéis, All Might llegara pronto a echaros una mano"

FIN DEL CAPÍTULO
"Enfrentamiento contra Wolfram"

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora