Cap 34 "El comienzo del caos"

473 45 4
                                    

Retrocederíamos un par de días para encontrarnos en un bar donde habrían diversos villanos hablando sobre lo que tramaban hacer dentro de unos días.

Dabi: ¿Y para que vamos a atacar a unos niñatos?

Shigaraki: No vayas con aires de grandeza, te recuerdo que tanto tú como la loca y otros de aquí te uniste hasta hace poco, así que recuerda tu posición. Ya te permitimos mucho al no decirnos tu verdadera identidad.

AFO: Realajate Tomura, es una buena pregunta Dabi, mira, los héroes saben sobre nuestra posición, solo están esperando el momento y ese momento planean que sea cuando ataquemos ese campamento.

Spinner: ¿Y por qué haríamos lo que quieren esos falsos heroes?

AFO: Porque piensan que pueden vencer pero lo que haremos será primero destruir su reputación, logrando no solo vencer sino también raptar a unos de sus alumnos, así cada vez la opinión pública empezará a ir en contra de los heroes.

Muscular: A mi me da igual para que es este plan, yo solo quiero destruir.

Twice: ¿Acaso estamos locos? ¿Atacar donde habrá muchos héroes? / ¡Vamos a destruirles!

AFO: Bueno, ahora os contaré lo que haremos al llegar.

Volveríamos al presente, en donde se veían a los alumnos de las dos clases junto a las pussycats, excepto los tutores de la clase y los suspendidos, donde habría un pequeño sector el cual estaría esperando algo el cual llegaría al comenzar a aparecer unos portales alrededor de los alumnos surgiendo de ahí Dabi y Muscular.

Todoroki: ¿Qué está pasando?

Mandalay: Son villanos, tened cuidado, podéis usar vuestros quirks si hace falta.

Dabi: Veo que tenemos mucho público, no os haremos esperar más, es hora de que comience el show.

Al terminar lo dicho aparecerían más portales los cuales habrían clones de Dabi y de Muscular.

Kirishima: ¿¡Están duplicados!?

Deku: "Esto no me lo esperaba... pensaba que podría cambiar pero ahora vienen directos por Kacchan y por mi"

Dabi junto a su doble lanzarían ráfagas de fuego las cuales Todoroki habría creado una cúpula de hielo bastante gruesa para proteger a las dos clases de las ráfagas pero uno de los musculares habría roto una parte de la cúpula para entrar.

¿Muscular?: No os servirá de nada.

Shinso: ¡Oye grandullón! ¡Metete con alguien de tu tamaño!

¿Muscular?: Vale, tú serás el prime- (cayendo en el lavado de cerebro desactivando su quirk.

Shinso: Vaya, así no nos sirve para nada.

Kirishima: Al menos así nos libramos de uno.

Todoroki: (Generando todo el rato hielo) Cada vez sus llamas son más potentes, habría un momento donde no servirá de nada el hielo.

Los Dabi detendría las llamas un momento para tratar de negociar con la clase A y B.

Dabi: Mirad, el joven Shoto lo ha entendido así que dejad de resistiros y hacednos la vida más fácil.

Pixie-Bob: Tranquilos, la caballería ya viene.

Desde fuera de la cúpula se escucharía como unos hilos de moverían rápidamente al igual que unas llamaradas y varios golpes donde en un momento se rompería la cúpula ya que el Muscular restante habría salido volando por un golpe dejando que las dos clases vieran los que habían llegado a ayudar los cuales eran Endeavor, Hawks, Mirko y Best Jeanist.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora