Anteriormente:
Deku: De acuerdo, hora de comenzar.
David: ¿Entonces con cuál quieres comenzar?
Deku: Mm, probare esta pulsera.
Midoriya se pondría la pulsera donde sin querer activaría un mecanismo de la pulsera lanzando un dardo que electrocutaría a David.
Deku: ¿Doctor Shield? ¿Se encuentra bien?
David: Sí, no te preocupes, como ves esa pulsera lanza esos dardos para electrocutar y paralizar a los enemigos.
Deku: Ya veo. ¿Y estos bastones? (Los agarraría y pulsaría un botón que había en cada uno de ellos provocando que se active la electricidad interna de los bastones)
David: Esos bastones te servirán para electrocutar a tus enemigos pero en vez de hacerlo a lo lejos como la pulsera será en combate cercano.
Deku: ¿Hay algo que no electrocuté a los enemigos?
David: El escudo, está hecho de nanotecnologia por lo que podrás reducir su tamaño y ademas si lo lanzas será como un bumerán debido a que tiene un programa de reconocimiento para volver con su lanzador.
Deku: Oh, creo que me quedaré con el escudo, me servirá también para protegerme de ataques.
David: Pues bueno, toca entrenar.
El profesor Shield pulsaros un botón que provocaría que la habitación empezara a cambiar generando una simulación de un bosque y dejando a Deku en un lugar random de la habitación.
Deku: ¿un bosque?
David (Desde un megáfono): All Might me ha explicado sobre el próximo ataque que sufriréis y sobre los quirks de unos villanos, así que suerte.
Deku: Ya veo... (Dirigiéndose hacia un árbol tocándolo) Es de goma...
Deku estaría tranquilo viendo el bosque simulado hasta que un cuchillo de mentira le daría en el pecho.
Deku: Auch... así que de esto será... tendré que ir evitando los ataques que me lancen...
Midoriya activaría el Full Cowling para evitar más rápido los ataques que en si eran llamas y cuchillos de mentira simulando las llamas de Dabi y los cuchillos que podría lanzar Toga pasando así unas horas para después pasar días de entrenamiento.
Deku: Con esto creo que David y All Might querían que desarrollara el sentido de peligro, y creo que les ha funcionado porque hay momentos donde me duele la cabeza avisándome de peligro.
David: (Desde un megáfono) De acuerdo Midoriya, vamos a subir el nivel, cuando termines esto ya habremos terminado por hoy.
Deku: Es la primera vez que me dice que va a subir el nivel... bueno estoy preparado.
Izuku esquivaría un cuchillo como de costumbre pero este le rozaría y se daría cuenta que ahora son armas reales.
Deku: ¿Ahora son reales?
Midoriya se movería rápido debido al sentido de peligro logrando evitar una explosión.
Deku: ¿Explosiones también?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanficLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...