Cap 35 "All for One vs One For All"

334 27 8
                                    

Anteriormente:
All For One había llegado al campo de batalla poniendo contra las cuerdas a los héroes profesionales y a los estudiantes pero All Might habría llegado para echar una mano.

All Might: (molesto) Vas a desear no haber salido de tu escondite All For One.

AFO: Vaya vaya, All Might, por fin llegas, por un momento pensé que ibas a dejar a tus estudiantes solos contra el peligro, venga, trata de matarme, como lo intentaste hace unos años.

All Might: No voy a caer en tus trucos esta vez.

AFO: Bueno, igualemos esto, sois muchas personas contra uno, vamos a igualar esto un poco.

En ese preciso instante empezaría a salir una masa gris de los estudiantes comenzando a teletransportarlos uno por uno.

¡Feliz día de los inocentes!
Perdón perdón. Hagamos como que no desaparecí por 9 meses vale? Pero bueno quizás esto que os voy a enseñar os gusta.

Como podéis ver, voy a hacer una nueva versión de la historia ya que desde que me acordé que tenía que escribir un nuevo cap ya no sabía que hacer y no me sentía cómodo con lo que contaba ya que ya no me gustaba el tipo de narración que usaba así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como podéis ver, voy a hacer una nueva versión de la historia ya que desde que me acordé que tenía que escribir un nuevo cap ya no sabía que hacer y no me sentía cómodo con lo que contaba ya que ya no me gustaba el tipo de narración que usaba así que voy a comenzar desde cero con la historia donde el concepto es el mismo, viaje en el tiempo en Boku no hero

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora