Anteriormente:
Altavoz: Yaoyorozu, Midoriya y Todoroki han aprobado el examen
Después del examen, el trío saldría victorioso para después separarse donde Todoroki se fue a algún lugar a descansar mientras que Midoriya y Momo se dirigieron hacia la sala de control donde se encontrarían con Kirishima y Uraraka
Deku: Hola chicos.
Kirishima: ¡Felicidades chicos!
Uraraka: ¡Lo habéis hecho muy bien al final!
Momo: Gracias, ha sido dificil pero al final lo logramos.
Kirishima: ¿Eh? ¿Y Todoroki?
Deku: Decidió irse a descansar, nosotros decidimos venir a ver el resto de los enfrentamientos.
Kirishima: Ya veo.
Uraraka: Bueno, yo me voy, deseadme suerte chicos.
De/Ki/Mo: ¡Ánimo Uraraka!
Uraraka se marcharía de la sala de control para hacer el examen, y unos minutos más tarde llegarían Tsuyu e Iida.
Iida: Hola a todos.
Momo: ¿Eh? Hola Iida, hola Tsuyu.
Tsuyu: ¿Ochako y Aoyama van a hacer el examen ahora no?
Deku: Sí.
Iida: Por cierto, felicidades a los tres. Los tres habéis aprobado en los exámenes
Momo: Muchas gracias Iida, felicidades a vosotros dos también.
Kirishima: Oh, ya va a comenzar.
TIME SKIP
Varios combates habrían sucedido teniendo los mismos resultados que en la linea temporal original, y estaba a punto de comenzar el examen de Bakugou y Shinso.
Deku: "Pensaba que Mina aprobaría ahora... pero aprobar contra el director Nezu es complicado" Ya va a comenzar.
En la zona del examen, se puede ver cómo Bakugou y Shinso entraban para hacer el examen.
Altavoz: Equipo Bakugou y Shinso, examen práctico. ¡Listos, fuera!
Bakugou: Vete de una vez, cuanto más rápido te vayas más fácil será hacer el plan.
Shinso: De acuerdo.
En ese momento Shinso se marcharía y entraría a un edificio mientras que Bakugou se quedaba quieto en la calle mientras hacía pequeñas explosiones en sus manos esperando a que venga All Might hasta que de repente una ráfaga de viente muy potente arrasaría toda la calle rompiendo los puentes que había en esa calle y los edificios que había en esa calle haciendo que Shinso tuviera que reaccionar rápido para esconderse entre los escombros que había en el edificio donde se encontraba.
Bakugou: Esa ráfaga casi me manda a volar.
All Might: (Acercándose) Que importa destruir la ciudad. Si lo consideras un examen lo lamentarás, si crees que no te voy a hacer daño solo por ser un estudiante, te equivocas.
Bakugou: Eso es lo que espero.
Mientras tanto en la sala de control.
Uraraka: ¿Creéis que Bakugou pueda hacer algo contra All Might?
Momo: Lo dudo bastante, aún tendría una oportunidad de hacer algo contra All Might si tuviera a otro compañero con un quirk que se centra en lo ofensivo como Midoriya o el propio Bakugou. Pero en su caso tiene a Shinso que su don no sirve tanto pata el combate cuerpo a cuerpo, y ademas que lo ha enviado a otro lugar en cuanto comenzó el examen.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...