Hola a todos los lectores, si, ya se que he estado desaparecido por prácticamente dos años, al punto que la verdad no se si alguien vaya a leer esto, pero bueno he de admitir que se me juntaron bastantes cosas, en resumen rápido, examen de ingreso a la universidad, primer año de carrera y bueno se junto con el hecho de que realmente no sabía cómo continuar la historia y sentía que había llegado a un punto muerto donde solo estaba alargando la historia sin saber cómo conducirla al final, porque realmente no paraba de pensar que si seguía así mínimo por las pocas ideas que tenía iba a llegar a los 60 capítulos la historia fácil, pero no sabía cómo desarrollarlo más, y al juntarse estas tres cosas directamente abandone Wattpad, ahora me dio por volver a entrar ya que recuperé las ganas de intentar completar una historia, además que el final del manga me dejaron una idea donde podía tener más libertad y ya un objetivo establecido.
Así que simplemente os voy a ser sinceros, como podéis ver no tengo pensado continuar esta historia, porque por mucho que lo he pensado ya no se como desarrollarla, pero bueno si os sirve de consuelo, el mismo día que estoy subiendo esto he subido los dos primeros capítulos de un nuevo fanfic izuocha que he comenzado que también sigue la idea de viaje en el tiempo pero que no es igual a esta.
Lo lamento mucho, al principio de esta obra dije que la comencé porque había muchas de este estilo que habían quedado inconclusas y yo me he vuelto uno de esos escritores que no terminaron su historia.
Pd: Si a alguien le apetece continuar la historia que deje aquí un comentario y me exponga un poco cual sería su enfoque con la historia, y si considero que va alineado con cómo iba esta obra le dejaría continuarla y os avisaría quien sería el que continuaría esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanficLa batalla está siendo complicada, el One for All y el All for One se están enfrentando en una dura batalla, el noveno portador del OFA, Deku, llegara a la conclusión que ha de acabar con el All For One de una vez , aunque le cueste caro, pero eso l...