Cap 4 "Entrada a la U.A y primer día de clases"

1.7K 118 12
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días des de que nuestro protagonista había hecho el examen de ingreso en donde había vuelto a conocer a Uraraka e Iida.


Deku:(haciendo pesas) "si no me equivoco hoy es el día donde recibo la carta"


(Se abre la puerta bruscamente)


M. Midoriya: Izu-Izu-Izuku! Ya lle-llego la carta


5 min después en la habitación del peliverde


Deku:"se que he aprobado pero aún asi estoy nervioso" (abre la carta y enciende el holograma)


All Might: Felicidades Midoriya shonen, a parte de aprobar el examen escrito, aprobaste el examen práctico con 50 puntos de villano y 60 de rescate, es decir, 110 puntos que gracias a eso ha sucedido esto. (Enciende una pantalla con los puntajes de los primeros cinco del examen práctico)


All Might: En quinto lugar, Eijiro Kirishima con 39 puntos de villano y 35 puntos de rescate teniendo así 74 puntos.


All Might: En cuarto lugar, Tenya Iida con 52 puntos de villano y 24 puntos de rescate teniendo 76 puntos.


All Might: En tercer lugar, Katsuki Bakugou, con 77 puntos de villano y... ninguno de rescate


All Might: En segundo lugar, Ochako Uraraka con 28 puntos de villano y 60 puntos de rescate, así que en total son 88 puntos


All Might: Y en primer lugar, Tú Midoriya Shonen, ven esta es tu academia de héroes.


Deku: "Creo que podría haber descansado un poco, ya que me he pasado con los puntos, aunque ahora Iida y Uraraka han tenido 15 puntos más cada uno, quizás sea por lo sucedido al final, bueno sea como sea, he de avisar a mi madre que entre"


(Habré la puerta y se da cuenta que su madre estaba pegada a la puerta)


M. Midoriya: Lo siento Izuku, no pude resistirme a escucharlo... Felicidades!!! Has quedado primero en el examen!


Deku: tranquila mamá, que no es para tanto


M. Midoriya: Claro que si, poder ver cómo al final estás logrando cumplir tu sueño me alegra mucho


Deku: Gracias mamá, bueno, ahora toca esperar a que empiecen las clases


EL DÍA DE CLASES


Deku: "quede en la entrada de verme con Kirishima, haber si no, ah no, ya viene"


Kirishima: Midoriya! Que tal?


Deku: Bien Kirishima, y tú


Kirishima: genial, bueno vayamos a clase


Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora