Cap 27 "Visitando a la familia Shield"

581 60 1
                                    


Anteriormente:

Deku: "Dentro de unos días iremos a la isla donde están David y Melissa"

Habían pasado unos días desde que nuestro protagonista ya había comenzado a idear un plan junto a Bakugou y Momo, además de haberles explicado ya lo que sucedería en I-Island, y ahora estaba en un avión junto a All Might dirigiéndose allí.

All Might: Entonces... dices que David había contratado a villanos falsos que resultaron ser verdaderos.

Deku: Sí, debemos de tratar que no suceda como la otra vez.

All Might: Trataré de hablar con el. Pero bueno, hay que irnos preparando, estamos a punto de aterrizar.

Deku: De acuerdo.

Paso un tiempo durante en el cual Deku y All Might por fin habían aterrizado y estaban esperando a que Melissa llegara a recibirlos.

Deku: ¿No necesitas hacer esfuerzo para mantener tu forma musculosa?

All Might: No, todavía me quedan unas horas.

Deku: Será porque esta vez no has recibido demasiado daño en tu herida.

All Might Puede ser.

Mientras tanto se vería como una chica rubia se iba acercando.

???: ¡Tío Might! (Abrazando a All Might)

All Might: ¡Oh, hola Melissa!

Melissa: Ha pasado mucho tiempo. ¡Estoy muy feliz de que vinieras!

All Might: ¡Muchas gracias por la invitación! Vaya, no te había reconocido. ¡Has crecido mucho!

Melissa: Es porque ahora tengo 17 años. Soy más pesada que antes ¿verdad?

All Might: No lo creo (Levantándola)

Melissa: Me alegra de que estes bien, como siempre tío Might. Lamento llegar tarde, estaba tan concentrada en mi experimento que perdí la noción del tiempo...

All Might: Por cierto. ¿Dónde está Dave?

Melissa: Está en su laboratorio. Parece que terminó la primera etapa de una investigación en la que había estado trabajando durante años, así que te invite a la isla como una sorpresa para celebrar su éxito.

All Might: Ya veo, por cierto ¿Que está investigando?

Melissa: Dijo que es algo confidencial que ni yo podía saber.

All Might: Los científicos también tienen sus secretos.

Deku: Eh...

All Might: Ah cierto, Melissa, el es un futuro héroe, Midoriya, ella es la hija de mi amigo David Shield. "Se que ya la conoces pero si no te presento se vería raro"

Deku: Soy Izuku Midoriya, de primer año en el curso de héroes de la U.A. es un placer.

Melissa: ¡Eres una estudiante del tío Might! Encantada, soy Melissa Shield, es un placer. ¿Que tipo de quirk tienes?

Deku: Ah bueno mi quirk es de acumulación de energía, aumenta mis capacidades físicas pero solo puedo soportar el 15% en todo mi cuerpo.

Melissa: Ya veo, (comenzaría a dar vueltas alrededor de Midoriya) Tú traje tiene un diseño muy ortodoxo, no veo ningún elemento de soporte, quizá deberías refinar tu traje.

All Might: Melissa ya es hora.

Melissa: Lo siento, me dejé llevar un poco... tenemos que darnos prisa y darle la sorpresa a papa.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora