CAPITULO 47♥"¿TONTA?"♥

1.2K 81 9
                                    

Sebastián llegó me abrazo y me dijo...
__No te preocupes Isa aquí estoy a tu lado....
__Gracias -Respondí y nos fuimos al llegar a casa fui a mi habitación y no salí en todo el día.
__Isa abre te traje algo de comer - dice Sebas tras la puerta...
__No gracia Sebastián la verdad no tengo hambre...
__No digas eso hermosa tienes que comer algo...
__Esta bien pero solo comeré un poco....
Sebastián entro; tome la comida  y me comí todo en un segundo...
__Wao y eso que no tenias hambre que tal si tienes me comes hasta mi- Dijo riendo.
__Bueno la verdad Si tenía mucha - Respondí algo sonriente...
__Viste así es que me gusta verte riendo esa sonrisa que tanto me encanta...
__Ya no sigas - Respondí sonrojada...
__Isa cambiando de tema, tal vez no sea el momento oportuno pero necesitó decirle a alguien lo que me está pasando...
__Claro dime que tienes...
__Recuerdas el día que fui a tu universidad y te dije que debía contarte algo importante...
__Claro que recuerdo ¿que ocurre Sebas? me estas asustando....
El me miro y sus ojos parecieron llenarse de lágrimas luego tomo un poco de aire y me dijo....
__Lo que pasa es que....
.
Sonó mi maldito teléfono y no lo dejo terminar de hablar mire  vi que era Juan.
Lo Aparte a un lado, mire a Sebastián lo tomé de la manó y le dije...
__Sebas sigue te escuchó...
__Bueno lo que te decía era que...
Volvió a sonar mi teléfono...
__Diablos Isa contesta...
__No Sebastián estamos hablado y no me interesa contestarle...
__Ok, entonces apágalo...
__Esta bien - Respondí y tome mi teléfono estaba a punto de apagarlo pero tuve una sensación algo extraña...
__Lo siento Sebas pero creo que tengo que contestar...
__Esta bien no hay problema - Respondió.
Pude notar que se molesto pues se levanto de la cama se fue y al cerrar la puerta la tiro con mucha rabia...
No sabía qué hacer si salir a buscar a Sebas o contestarle a Juan. Al final decidí contestar.
******
__Hola Juan ahora que quieres...
__Isa princesa estoy muy mal te necesito puedes venir estoy en el hospital central

. __Claro que si - Respondí colgué y salí…

******

Salí de la habitación y cuando me iba Sebastián me pregunta...
__Isa  ¿dónde vas?...
__Sebas,  Juan me llamo no se que le paso pero la verdad se escuchaba muy mal...
__Bueno yo voy contigo...
__No me parace buena idea Sebas.
__Si como quieras; el siempre esta primero verdad pase lo que pase...
__Que quieres decir...
__Isa me da rabia que tu salgas tras del  como una tonta después de todo lo que te hizo...
__Es que me necesita...
__Si y donde estaba el cuando tu lo necesitabas...
__Eso  no importa....
__Ok. Como quieras pero Isa yo también te necesito no es fácil lo que me está pasando; no creo poder yo solo....
__Sebastián no me hagas esto lo siento pero debo ir con Juan- le dije y le di un beso en la mejilla y luego me fui....
Tome un taxi y llegue al hospital entre y lo vi en la sala de espera,  al verme corrió abrazarme..
__Que paso Juan...
__Isa si algo le pasa a mi bebé yo me muero...
__No digas eso Juan ya verás que todo va a salir bien; mejor explícame que paso...
__Laura y yo discutíamos luego no sé como tropezó y se golpeó Isa tengo miedo...
__No te preocupes amor- le dije y lo abrace...
.
.."Y allí estaba yo como una tonta como dijo Sebastián pero no podía irme el me necesita y no iba a dejar solo"...
Pasaron varios minutos y el doctor se acerco y nos dijo...
__Ustedes son familiares de la paciente...
__Si como esta ella y mi bebé doctor....
__Pues está bien perdió mucha sangre pero ya logramos controlar el sangrado...
__Gracias a Dios y ¿puedo pasar a verla?- Pregunto Juan...
__Si claro en uno minutos puede pasar - Respondió el doctor y luego se fue...
Mire a Juan y le dije...
__Juan me alegra saber que tu bebé está bien pero creo que mejor me voy....
__Ok gracias Isa por venir me dijo y me abrazo....
Luego me miro y se acerco a besarme pero lo detuve y le dije...
__Juan por favor no...
__Esta bien pero déjame acompañarte...
Mientras Caminábamos me encontré con mi doctor el cual al verme llego a saludarme y me dijo...
__Hola como has estado toda marcha bien con tu embarazo...
__Embarazo- Repitió Juan y me miro algo extrañado

Juan me miro esperando una respuesta no sabía qué hacer ni que decir mi doctor me miro y dijo...
__De verdad lo siento Isa pensé que le habías contado; y ahora los dejo solos creo que deben hablar...
.
__Juan antes que digas cualquier estupidez o te enojes por no haberte contado...
__shshsh No digas nada - me dijo y me abrazo....
__Isa soy el hombre más feliz del mundo "Dios estoy tan feliz"- dijo casi gritando...
__Juan por Dios no grites no se te olvide que estamos en un hospital...
__Es que te amo te amo - Me dijo y me beso...
__Juan para, no debistes hacerlo....
__¿Lo dices por Laura?...
__Si por Laura ella también está esperando un hijo tuyo y además nosotros ya no estamos casados....
__Tienes toda l arazón Isa princesa no sabes lo arrepentido que estoy por eso, por favor perdóname....
__Juan no puedo....
__¿Por que? acaso ya no me amas...
__Claro que te amo y lo sabes pero es que no puedo hacer como si nada hubiera pasado cada vez que recuerdo que me fustes infiel siento una rabia...
__Isa por Dios olvídalo....
__Lo siento pero simplemente no doy; la única relación que podemos tener es como padres y nada mas...
__Princesa por favor no me hagas esto yo quiero estar a tu lado en todo esto....
__Y lo vas a estar después de todo eres el padre y aunque quisiera no puedo negarte tus derechos....
__Isa te Amo....
__Y yo a ti - Respondí entre lágrimas y me fui....
<<Dios soy una completa tonta>>
En la salida del hospital  estaba a punto de regresar he ir  donde Juan y aceptar estar con el de nuevo pero al final decidí no hacerlo tome un taxi y me fui...
Llegue a casa y entre me sorprendí al ver todas las luces apagadas...
"Sebas estas aquí" - Grite pero nadie respondió camine un poco y encendí la luz de la sala.
Dios todo parecía sacado de una película de terror todas las cosas estaban tiradas en el suelo...
<<Dios Sebastián >> pensé y subí a su habitación....

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora